XBOX Donde arreglar un control de xbox one?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Tengo un control de xbox one y hace tiempo tenia problemas con el LB. no era tanto atao hasta que me salió un juego donde el LB es medianamente importante, en otros juegos es como informativo/poco usoy no genera tanto problemas que falle

el problema sale mucho en youtube: apretas un poquito y funciona a veces, apretas a fondo y funciona

lo soplé
lo desarmé, al interior no se ve gastado o quebrado, por lo que no tendría sentido cambiar el bumber por otro, me tinca que hay que cambiar el boton del circuito y eso requiere soldadura.

obviamente eso ya me superó,

alguien sabe donde lo pueden reparar, y cuanto cuesta? pensé en canjear/comprar otro pero creo que es un desperdicio reemplazar el control si es factible de repararse. además me impacté con los costos de los controles nuevos.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Ya que tienes identificado el problema, ¿por qué no vas donde reparen celulares o algo y le pides que te cobre por soldar eso especificamente?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Tengo un control de xbox one y hace tiempo tenia problemas con el LB. no era tanto atao hasta que me salió un juego donde el LB es medianamente importante, en otros juegos es como informativo/poco usoy no genera tanto problemas que falle

el problema sale mucho en youtube: apretas un poquito y funciona a veces, apretas a fondo y funciona

lo soplé
lo desarmé, al interior no se ve gastado o quebrado, por lo que no tendría sentido cambiar el bumber por otro, me tinca que hay que cambiar el boton del circuito y eso requiere soldadura.

obviamente eso ya me superó,

alguien sabe donde lo pueden reparar, y cuanto cuesta? pensé en canjear/comprar otro pero creo que es un desperdicio reemplazar el control si es factible de repararse. además me impacté con los costos de los controles nuevos.
Tengo un control con el mismo drama, aunque en mi caso es el RB.
No hubo caso el jugar con ese control al Sekiro...

(No lo he arreglado, lo tengo pendiente, hay que partir comprando el repuesto más encima)
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Voy a revisar info. En una de esas, es la membrana que lleva la circuitería.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Ya que tienes identificado el problema, ¿por qué no vas donde reparen celulares o algo y le pides que te cobre por soldar eso especificamente?
No tengo del todo claro si eso es el problema, y si fuese, hay que buscar el repuesto ( en chile o por importación). Tengo entendido que se cambia la pieza, no se repara. Es como los potenciómetro de los parlantes.

Lo otro seria probar suerte en paseo las palmas o eurocentro.




Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
cierto, habia obviado lo del repuesto.
mientras tanto no quedaría más que configurar esa acción del juego en otro botón
 
Subir