Donar Sangre

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Yo ves que voy a donar me pasa algo. Una vez no me dejaron donar por flaco, otra vez porque era hipertenso, la última vez porque no me pillaron la vena.

me arrancaré un sábado a donar sangre ahí para ver como me va.

Oie esa por flaco debe haber sido hace unos 10 o 12 años eso si po'
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿La única forma de saber cuál tipo de sangre tengo es ir a donar, correcto?
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
No. El examen de tipificaciòn se puede pedir aparte.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Soy A-

Siempre tengo la sensación de que si una vez necesito sangre, me pondrán mi propia sangre guardada por ahí XD
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
El año pasado comenzaron una campaña de donación en mi pega, esa fue mi segunda vez. 3 meses después, justito después de la anterior, me tocó ir a donar sangre para mi viejo que lo operaron hace poco.

Es choro después recibir el mail avisando que mi donación sirvió para 4 personas <3
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
ya saque hora... mañana mi hijo tiene su primer control en una clinica del sector oriente y aproveché de sacar hora para poder donar ahi en esa misma clinica... en fin... 3x1
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Me interesa de sobremanera.... una vez que nazca mi bebé, creo que me iré a dar una vuelta para donar sangre en un principio.

ya saque hora... mañana mi hijo tiene su primer control en una clinica del sector oriente y aproveché de sacar hora para poder donar ahi en esa misma clinica... en fin... 3x1

but ... wait, esto significa que tu guagua nacio ahora hace poco?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Wenas!

Hoy me tocó ir al banco a donar plaquetas. Hacía frío y estaba lloviendo...pero igual no más.

Me contaron que van a poner transporte dedicado a los donantes voluntarios y recurrentes.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Wenas!

Hoy me tocó ir al banco a donar plaquetas. Hacía frío y estaba lloviendo...pero igual no más.

Me contaron que van a poner transporte dedicado a los donantes voluntarios y recurrentes.

Excelente, donde vas tu?

En el Centro Metropolitano de Sangre donde yo voy te acarrean si lo pides, te van a buscar a la casa y dejar. Tambien hay un codigo de Uber pa que salga gratis

Dato para los que no quieren andar en transporte publico, que esta bien.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
@ranamaldita
Voy al Hospital San Borja Arriarán.

Igual es buena noticia lo del transporte; a mí me queda un poco lejos el hospital y siempre he usado el transporte que provee el municipio, pero hoy no alcancé y me tuve que ir y volver en micro.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
oie que bacan, felicitaciones!

Creo que no vay a poder dar sangre pero es igual, lo importante aqui es que hay un nuevo bebe. Felicitaciones nuevamente

No me hicieron ningun problema... de hecho, aprovechamos que mi peque tenia pediatra y cuando llegamos con mi pareja al banco de sangre y vieron a mi enano...casi me pegaron porque andaba con el (jajaja) hasta que les dije que tenia pediatra despues de que yo donara sangre (diciendo tambien que iba de voluntario) y cambio totalmente el trato... ahora se supone que tendré un carnét de donador voluntario en CLC...asi podré aprovechar los controles de mi enano y mi pareja que tambien se atiende ahi para donar sangre cuando pueda.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
No me hicieron ningun problema... de hecho, aprovechamos que mi peque tenia pediatra y cuando llegamos con mi pareja al banco de sangre y vieron a mi enano...casi me pegaron porque andaba con el (jajaja) hasta que les dije que tenia pediatra despues de que yo donara sangre (diciendo tambien que iba de voluntario) y cambio totalmente el trato... ahora se supone que tendré un carnét de donador voluntario en CLC...asi podré aprovechar los controles de mi enano y mi pareja que tambien se atiende ahi para donar sangre cuando pueda.

Sensacional, que bueno que quedaste ahi de donadora, y es verdad, te tratan mas mejor.

Yo ayer me pidieron si podia donar 9 dosis de plaquetas (mi record es 7, promedio 6 y no soy grande, mas bien chico) porque habia poca, pero tenia que bancarme dos horas conectado a la cuestion. Todo bien.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Sensacional, que bueno que quedaste ahi de donadora, y es verdad, te tratan mas mejor.

Yo ayer me pidieron si podia donar 9 dosis de plaquetas (mi record es 7, promedio 6 y no soy grande, mas bien chico) porque habia poca, pero tenia que bancarme dos horas conectado a la cuestion. Todo bien.

BTW, soy hombre jajaja.... eso es lo que me interesaría para mas adelante... averiguar sobre la donacion de plaquetas. pero todo a su tiempo.
 
Subir