Donar Sangre

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
BTW, soy hombre jajaja.... eso es lo que me interesaría para mas adelante... averiguar sobre la donacion de plaquetas. pero todo a su tiempo.

Sais que no se porque puse "ora", si lei "capo", eso pasa por hablar por telefono y escribir weas. Pero en estos tiempos esta tan dificil esta wea del genero. :p
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Sais que no se porque puse "ora", si lei "capo", eso pasa por hablar por telefono y escribir weas. Pero en estos tiempos esta tan dificil esta wea del genero. :p

Tranquilo.... yo al menos no me hago problema y una palabra no define mis opciones sexuales.... asi como tambien puedo decir que soy de los padres que creen en la paternidad compartida e intento estar lo más presente en los primeros dias de vida de mi hijo.

la aclaración solo fue porque estabamos leyendo con mi polola el post y cuando leimos el ora nos quedamos mirando y acto seguido nos cagamos de la risa al punto de que el enano despertó jajaja
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Urge cooperación de la ciudadanía: Stocks de los bancos de sangre están en nivel crítico en Santiago
Con las restricciones de movilidad en pandemia, las donaciones de sangre han disminuido de manera importante, y en algunos lugares hay solo un tercio de la capacidad. En entrevista con The Clinic Sebastián Ugarte, jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, y Loretto Vergara, directora del Centro Metropolitano de Sangre, enfatizaron en la urgencia de conseguir donantes altruistas.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Aprovechen los nuevos permisos exclusivos para donar sangre. Aprovechen

Salir para donar
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Aprovechen los nuevos permisos exclusivos para donar sangre. Aprovechen

Salir para donar

Permiso para donar sangre: 1 cada 90 días en el caso de hombres y cada 120 dias en el caso de mujeres... es adicional a los 2 semanales y tiene una duración de 3 horas.
Permiso para aféresis: 1 cada 15 días, adicional a los dos semanales y tiene una duración de 6 horas.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.779
¿Y no piden un examen previo de COVID19? Hace rato quiero ir a donar plaquetas pero no me he hecho el examen del virus.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
¿Y no piden un examen previo de COVID19? Hace rato quiero ir a donar plaquetas pero no me he hecho el examen del virus.

Yo cuando me ofreci por primera vez para donar plaquetas... me hicieron un "analisis de sangre" que no es más que un hemograma que está listo en 10 minutos o menos... ahi encontraron que tenia mis leucocitos altos y me ofrecieron ir a donar a los 7 dias siguientes... cuando volvi me hivieron el hemo de nuevo y ya estaba donando.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.779
Yo cuando me ofreci por primera vez para donar plaquetas... me hicieron un "analisis de sangre" que no es más que un hemograma que está listo en 10 minutos o menos... ahi encontraron que tenia mis leucocitos altos y me ofrecieron ir a donar a los 7 dias siguientes... cuando volvi me hivieron el hemo de nuevo y ya estaba donando.
Piola, eso me sirve. Iré el miércoles ya que no trabajo ese día.
 
Subir