don_calo excelente vendedor

Glass

iOS Developer
Se incorporó
19 Agosto 2005
Mensajes
2.070
Inicio este threadSS para quienes han hecho negocios con don_calo.

Me vendio un macbook black impecable, tal como dijo. Lo recomiendo 100%, incluso se pego el pique a via para venir a dejarme el mac.
 

don_calo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
4
Inicio este threadSS para quienes han hecho negocios con don_calo.

Me vendio un macbook black impecable, tal como dijo. Lo recomiendo 100%, incluso se pego el pique a via para venir a dejarme el mac.


o perrins grax por el feedback
jajaja

faltan caleta de usuarios que ni me escriben jaja saludos:circulos
 
W

wolverine_hits

Guest
excelente vendedor el sr. don_calo llego un poco atrasado pero llego al fin y al cabo recomendado 100%
 

debianmandrake

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2008
Mensajes
5
Excelente vendedor, 100% recomendado

Le compre un Dell inspiron y ningun problema

P.D. Formatie el equipo le instale los drivers de DELL y 0 problemas compadre, funka impeque
 

el_barto

-_- ..zzZzzZ
Se incorporó
21 Febrero 2006
Mensajes
244
los buenos vendedores no son los q te venden algo con la cara llena de risa, te hablan bien de lo q te venden, son cumplidores, los wena onda etc etc...

un vendedor totalmente recomendado es ese q cuando hay problemas responde al tiro, no pone malas caras q incomodan y da respuestas concretas sin correrse... pq cualquiera con el puro animo de vender habla y dice maravillas, pero no cualquiera a la hora de responder (q es lo q deberia importar) lo hace rapido y dentro del tiempo


yo compre le compre un toshiba al calo q resulto tener varios detalles (detalles weones eso si) y "un problema mas o menos".. los detalles los soluciono al tiro, y el "problema mas o menos" fue un atado con la bateria q al final taba mala...

resumiendo el socio se porto un 7, compro una bateria nueva para no segir tramitandome, respondio en el tiempo q me dijo y ahora tengo un note fileton (a pesar q se noto q el loco con el compu q me vendio salio pa atras jajaja) pero eso es lo rescatable... q el loco con su garantia cumple y se nota q tiene buena voluntad para arreglar los ataos... ademas otra cosa importante q se me olvida es q siempre estuvo ubicable


concluyendo: vendedor muy recomendado, comprenle con confianza noma... tiene puras weas filetes



salu2



PD: de parte de mi polola me dice q eres buen vendedor, pero q tienes q ser mas puntual nomas :p.. q ti bien
 

adictioN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
14
Adquir un asus eee con este vendedor y todo perfecto.

Es cierto que los buenos vendedores se ven a la hora de los problemas, pero la nica venta que concretamos fue un 7, escrib PM y a la media hora ya habiamos cerrado el negocio (domingo 11PM)

saludos
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.648
Le compre un HP NX6210 para mi madre, y el equipo salio excelente, el cabro se pego el pique a mi pega y llego a la hora, aparte me garantizo el equipo por 3 meses asi que no puedo estar mas tranquilo.

un 7

saludos :D
 

Angelous

Fanático
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
1.669
Le compre un v2000 y funciono todo de pelos, incluso llamo para ver como habia salido, 100% recomendado
 

Ocioso_Perpetuo

Cometeclas
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
466
Excelente vendedor, me envi el hp 6510b garantizado por 3 meses y con yapa a Puerto Montt de una cuando recibi el deposito

Saludos
 

debianmandrake

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2008
Mensajes
5
En efecto, frente a un problema te responde al toke y siempre ubicable, al menos yo que compro a varios buenos vendedores de aca, le voy a preguntar siempre a Don Calo pa ver que tiene antes de ver otras cosas.

Siga as compadre y estr "condenado " al exito

Saludos y suerte
 

cyberfan

old school
Se incorporó
26 Marzo 2007
Mensajes
1
excelente vendedor 100% recomendado,le compre 2 equipos en impecable estado y a muy buen precio,vendedor responsable y muy buena honda.
 

don_calo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
4
Le compre un HP NX6210 para mi madre, y el equipo salio excelente, el cabro se pego el pique a mi pega y llego a la hora, aparte me garantizo el equipo por 3 meses asi que no puedo estar mas tranquilo.

un 7

saludos :D


saludos perrin gracias por todo

Le compre un v2000 y funciono todo de pelos, incluso llamo para ver como habia salido, 100% recomendado

que bkn mi can estaba filete el note espero

Excelente vendedor, me envi el hp 6510b garantizado por 3 meses y con yapa a Puerto Montt de una cuando recibi el deposito

Saludos

asi es para que los de afuera no piencen que los voy a embarrar

gracias perrin

En efecto, frente a un problema te responde al toke y siempre ubicable, al menos yo que compro a varios buenos vendedores de aca, le voy a preguntar siempre a Don Calo pa ver que tiene antes de ver otras cosas.

Siga as compadre y estr "condenado " al exito

Saludos y suerte


oooo filete tu post perro vale te pasaste

excelente vendedor 100% recomendado,le compre 2 equipos en impecable estado y a muy buen precio,vendedor responsable y muy buena honda.

pero aun te debo el cargador perrin ya poh cuando nos juntamos saludos
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
nada q decir de doa calo vendedor pra, up perro, cuando jugamos 360'? xP, io kero una wm u.u
 

don_calo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
4
jajaj cuando quiera viene a mi depto poh perrins a jugar pes jijijiji saludos tu te traes las coronas si
 

don_calo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
4
son el mismo usuario o se traspapelaron postiando en la cuenta del otro?, salu2



somos distintos usuarios y aclaro que el tolista cuando se viene a stgo se queda en mi depto ya que somos amigos hace rato ...


saludos

te lo puede confirmar

seba sp
yako
gerrerito
pato355

entre muchos otros
 
Subir