Docking station HP Elite ZBook Thunderbolt 3

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hola chicos,

Por no uso vendo este docking station (La tablet a la que lo tenia conectado murio 😭 ).

Link con el manual/especificaciones: https://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=4AA6-5088ENW

Fotitos reales:

YRdhghC.jpeg


xnsAOch.jpeg

Viene:

- El dock en si
- Cargador original HP punta azul 65w

Precio: $50.000. No acepto nada en permuta. Envio a regiones, costo del envio lo asume el comprador. No se da ningun tipo de garantia, excepto de mostrarlo funcionando. Se entrega en estaciones de metro cercanos al area oriente o lugar a convenir.

Consultas o dudas, mejor me contactan al Whatsapp para que sea mas expedito: +56956187955
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Es
Compatible con un hp victus?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Es
Compatible con un hp victus?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!

No lo se a ciencia cierta, pero en general si es un notebook relativamente nuevo (2019 en adelante) y procesador Intel, probablemente soporte ThunderBolt 3 o mas.

Por lo que vi en google a la rapida, ese victus tiene un proces de 11va generacion asi que apostaria a que si, pero mejor asegurate viendo las specs oficiales. Si tiene Thunderbolt 3 o mayor, no debiese tener problemas.

Saludos!
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Hola!

No lo se a ciencia cierta, pero en general si es un notebook relativamente nuevo (2019 en adelante) y procesador Intel, probablemente soporte ThunderBolt 3 o mas.

Por lo que vi en google a la rapida, ese victus tiene un proces de 11va generacion asi que apostaria a que si, pero mejor asegurate viendo las specs oficiales. Si tiene Thunderbolt 3 o mayor, no debiese tener problemas.

Saludos!

Vale amigo te aviso si me va bien, como info previa si tiene Thunderbolt 3 lo que me calza duda cuanto cables conectarles trae para concretarse ya que vi una que trae c y alimentación conjunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Vale amigo te aviso si me va bien, como info previa si tiene Thunderbolt 3 lo que me calza duda cuanto cables conectarles trae para concretarse ya que vi una que trae c y alimentación conjunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo al menos lo ocupo solo con el cable Thunderbolt 3 a la tablet Dell que ocupo de equipo secundario, con eso basta y sobra para cargar y utilizar los puertos.

El puerto de carga "tradicional" es para ciertos modelos antiguos de HP que no soportan energia por USB-C. Ahora, si puedes cargar tu equipo con USB-C, puedes usar un solo cable sin problemas.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Es
Compatible con un hp victus?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compa, te sirve pero no carga, es un pelo de la cola vs todos los beneficios, yo tb uso docking y mi señora e hijo igual, son un manjar en cuanto a comodidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir