DNAngel =P pa que se anoten los perlas

QuickFix.cl

Dj_Zeta
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
346
Permutador recomendado, hicimos una permuta el es de Santiago y yo de Via y no hubo ningun problema, por lo tanto recomendado 100%.
 

Alexism

Contingente Abadon
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
24
le compre 2 tarjetas pcmias estan funkando ok , puntual, a la hora acordada llego , asi que se recomienda salu2
 

elnatot

Capo
Se incorporó
9 Diciembre 2005
Mensajes
249
le vend un ipod touch, totalmente confiable. Nos juntamos al da siguiente sin ningn problema.
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Me envio unos celulares a la cresta del mundo y llegaron impecables tal como dijo.
Por lo tanto puedo decir que es vendedor 100% recomendado para despachos a regiones :zippyuy

Saludos Miguel
 

Merafly

<b>Moderador Foro Wayerless</b>
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
537
Excelente vendedor, 100% recomendado... le compre unos fonos bluetooth Nokia BH-503, estan como nuevos y exitoso intercambio en una estacion del metro acordada (y eso que se pego el pique de buin)... todo OK!.
 

DNAngel

Macross Fan Club
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Mensajes
76
Excelente vendedor, 100% recomendado... le compre unos fonos bluetooth Nokia BH-503, estan como nuevos y exitoso intercambio en una estacion del metro acordada (y eso que se pego el pique de buin)... todo OK!.

Que bueno que le gustaron colega, exelentes manos libres! Gracias por su recomendacion.

Saludos
 

miliox0

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
10
ma compro un asus eee pc, yo siendo de via y el de stgo, me pago la mitad del pasaje hacia esa cuidad, muy responsable.
 
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
289
exelente venderdor.... ahi tubimos unos problemillas donde lo ke tenia ke salir mal salio mal... pero arreglado durante el dia y todo muy bien...

exelente... recomendado 100% me vendio un gps

saludos
 

adictioN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
14
vendedor y comprador recomendado, varias transacciones sin mayores inconvenientes D:
 

nii_bunny

en trobellino de compras
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
9
Hasta que al fin hicimos negocio

todo ok...mi hno esta probando el movil en este momento

saludos ps!
 

BathyScaphe

que tal si....
Se incorporó
11 Enero 2008
Mensajes
69
Buen vendedor, todo transparente, le compre un telefono y esta filete

100% recomendado
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
le vendi un sempron 140, todo bien, se encargo con un amigo y la persona lo recibio en el lugar indicado sin contratiempos

buen comprador
 

ricardok9

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Marzo 2012
Mensajes
0
Excelente trato el compaero ningun problema en explicarme bien todo lo que venia el producto... 400% recomendado c:
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Le compre un Disco duro de 1 Tb. Todo bien, llego sin problemas.
Excelente vendedor.

Saludos
 

Gatohj

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2011
Mensajes
3
Buen vendedor, le compr lenovo s205, envo a penas recibi el depsito y el pc venia en perfectas condiciones..

100% recomendable ;D
 

jimbeavis

tengo un dual core
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
444
excelente vendedor me vendi un macbook pro 2008.. esta en buen estado funcionando al 100% soy de la primera regin as que ningn problema con el envo vendedor recomendable.
 
Subir