Disponible Launcher Microsoft para Android

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
La aplicación Arrow Launcher ya está disponible para ser descargada desde la tienda Android. Este launcher , que se encontraba en su fase de prueba, es un intento de Microsoft por mejorar la experencia del usuario en el ambiente android, con una interfaz que mejoraría el acceso a las apps de uso frecuente, envío de mensajes , notas y ajustes, por medio de cuatro pantallas que se muestran a continuación:



_5Rw5HG1k-uAZ8H2IRkfA_PVuxqI35CJK3orncVS0cFN0G5iw_wvbUzzZ_umknAqhjs=h900-rw


ZiBkv8QpAB88o03pGjC-K9uhxRuYJtnkhBiDx6zZUO7LBwrieeTVi6cwnhcLLSDQsQ=h900-rw



10Uns8F8wHTTb4-QW2TIgi5GcBljKWS0oPV65JW6J7Cp1M_Tfas85XW1ualUjHqqggI=h900-rw


bbpIbqMBpwj6AYXY7x0UlTttgOBg6qRjGH7-d0NIQVOWhbWsfTp3atpGtWwINptNxdY=h900-rw

De momento, Arrow Launcher goza de calificaciones bastante positivas por parte de quienes ya la han instalado en sus móviles, con algunos reparos al idioma - solo disponible en inglés- y a la fluidez

Es un excelente launcher. Es muy bueno sólo dos pegas, el launcher esta en inglés, hasta ahí es un poco razonable, pero la verdad el la invité es algo muy diferente de lo que hemos estado viendo en android y al principio no sabía cómo poner launcher y las notas y después me di cuenta que era dejándome presionado en la pantalla principal donde dice app, seguramente irán mejorando ésto, pero si deber rían de dar una parte introductoria no es muy común.

Por fin un launcher con novedadesMe encanta que la pantalla de widgets también sea vertical. Deberían ser también así todas. Una idea fresca en el mundo de los launcher. Le faltan más opciones de configuración y estar en castellano para darle 5 estrellas.
La liberación de este launcher es parte de la política de los de Redmond por integrarse a Android, política que tiene su puntapie inicial en la integración de Cortana en Cyanogen , la que se vería concretada en el arranque dual de ciertos dispositivos Xiaomi


Link de la descarga : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher

 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Lo probé durante 5 minutos y me aburrí. Estoy demasiado acostumbrado al launcher stock de Motorola o al Google now launcher. De todos, me sirvió para encontrar otra aplicación bacán de Microsoft: next lock screen :zippyte

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Voy a probar el launcher a ver que tal

Enviado desde mi XT1058
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
edit

lenta y poco funcional

Yo nova lo manejo al minimo y con gestures para los manitas intrusos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que launcher recomiendan, quiero algo bien liviano para una tablet sencilla
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Lo estoy probando y no me parece mal, de hecho lo siento una versión más funcional que el launcher de MIUI, de hecho me di cuenta que en la configuraciones el launcher muestra capturas de una rom MIUI (no se si 6 o 7)

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.617
Que launcher recomiendan, quiero algo bien liviano para una tablet sencilla

La verdad? ninguno, porque todos relentizan el teléfono, sobretodo si no son muy potentes como imagino es en tu caso. Si de todas formas quieres probar, Apex y Nova son los mejores a mi gusto.

Sldos!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Lo estuve usando unas horas y al día siguiente tuve que volver a usar nova, ya que no me dejó cargar un widget del reproductor de música en el escritorio lleno se iconos

Enviado desde mi XT1058
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
La verdad? ninguno, porque todos relentizan el teléfono, sobretodo si no son muy potentes como imagino es en tu caso. Si de todas formas quieres probar, Apex y Nova son los mejores a mi gusto.

Sldos!
Ojo que sin launcher, que vas a usar, consola para lanzar las apps ? :risas

En mi caso recomiendo Nova por su simpleza y excelente uso de recursos

Enviado desde mi XT1058
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Lo probé durante 5 minutos y me aburrí. Estoy demasiado acostumbrado al launcher stock de Motorola o al Google now launcher. De todos, me sirvió para encontrar otra aplicación bacán de Microsoft: next lock screen :zippyte

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Me auto cito: al día siguiente desinstalé el next lock screen, porque no reemplaza la pantalla de bloqueo, sino que se pone encima de ella, así es que tenía que desbloquear el teléfono 2 veces para poder acceder al home :zippypozo Además, me impedía usar los comandos de voz de motorola.
 

chechong

nunca nuevo
Se incorporó
29 Agosto 2008
Mensajes
73
Lo probé casi dos horas. no se si estoy acostumbrado a la eficiencia y fluidez de nova, pero no fue de mi agrado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Lo probé casi dos horas. no se si estoy acostumbrado a la eficiencia y fluidez de nova, pero no fue de mi agrado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Lo encontré limitado , más que nada en la cantidad de escritorios disponibles

Enviado desde mi XT1058
 

chechong

nunca nuevo
Se incorporó
29 Agosto 2008
Mensajes
73
Lo encontré limitado , más que nada en la cantidad de escritorios disponibles

Enviado desde mi XT1058
Ahora Miguel hay que reconocer que años usando nova hacen que por lo bien que funciona deje a los demás launchers un paso atrás. Es como entrar perdiendo al partido

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Ahora Miguel hay que reconocer que años usando nova hacen que por lo bien que funciona deje a los demás launchers un paso atrás. Es como entrar perdiendo al partido

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Totalmente , nova tiene mucho terreno ganado
Aunque este no lo vi que fuera lento o pesado (por lo menos en mi equipo ), sólo me lateo tener un sólo escritorio disponible (los otros dos son opciones precargadas )

Enviado desde mi XT1058
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Cuando partí con Android pensé que podía ser una buena opción... Después de instalar Nova ya no quiero probar otros launchers :uy
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.617
Probado dos días: es buena la idea, encontré bastante útil que ponga las pantallas con las acciones más recurrentes, pero es muy poco personalizable y ahí pierde el encanto. Si la mejoran, demás que la usaría a diario.

Sldos!
 
Subir