Disney+ da más detalles de su lanzamiento: Paises y dispositivos soportados

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
Se acerca a paso firme el lanzamiento del servicio de Streaming de Disney, Disney+, por lo que la compañía del castillo empezó a dar más luces del servicio.

Lo primero, el servicio como bien se sabe saldrá el 12 de Noviembre en los Estados Unidos de America, con un precio mensual de $6.99 (aproximadamente 4.800 pesos chilenos) o bien, $69.99 (49.000 pesos chilenos) si se opta por la suscripción anual. Ademas, el servicio estará en Noviembre (sin día preciso) en Canada, Paises Bajos, Australia y Nueva Zelanda, con precios similares (obviamente convirtiendo a moneda local. Los Holandeses pareciera que son los unicos que pierden, pues los ~7 dolares los convirtieron a 7 euros).

En lo que respecta a dispositivos, pareciera que Disney apunta que hasta tu lavadora pueda correr el streaming siempre y cuando no esté hecha por amazon. El listado de dispositivos soportados cubre la mayoría, quedando pendientes solo los S.O. de los fabricantes de TV, como es webOS o Tizen, pero lo más probable es que más adelante lo soporten. Sin más, el listado:

  • Apple TV (tvOS)
  • Android mobile devices
  • Android TV
  • Chromecast
  • Desktop web browsers
  • iPad (iPadOS)
  • iPhone (iOS)
  • PlayStation 4
  • Roku streaming players
  • Roku TV
  • Xbox One
Finalmente, The Verge se contactó con Disney, donde indicaron que no hay intenciones (por el momento) de entrar a las diversas Tiendas de "Canales". Como puede ser lo que ofrece Amazon, Apple, Claro TV o Movistar Play (estas últimas dos no las mencionan, pero tambien ofrece canales) con HBO o Fox.

Más información probablemente saldrá en la conferencia D23 de esta semana.

Fuente: The Verge
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.616
Leí por ahí que a Chile estaría llegando para el 2020... espero que no sea cierto!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Leí por ahí que a Chile estaría llegando para el 2020... espero que no sea cierto!
esperemos que lleguen en diciembre por último :risas
meterán filtrado geográfico para el ingreso?

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
No me imagino como deben estar todos los demas streamings tiritando en este momento, el hype es tremendo
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
me alegro que salgan mas alternativas en streaming, netflix, amazon y ahora disney+, asi cuando bajare de peso :yao
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Con tantas opciones de streaming, deberé empezar a calcular cuanto pago por esto servicios para darle una oportunidad a Disney.

Probablemente Netflix pasara a mejor vida, Primevideo cumple mis expectativas (peliculas), tienen series buenas pero aun les falta.
Sera lamentable para mis tíos, pero deberán pagar su propio neflí
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
si google hubiera tenido algo como netflix, me quedo con ellos
pero solo tienen su super "arriendo" de peliculas :fuuu
hubiera sido la raja tener streaming de musica y peliculas en una sola cuenta (plex hace esa pega :taliban)
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Yo me quedaré con netflix a menos que disney sea cualitativamente mejor. Y no, los clásicos de disney no me interesan, las películas de marvel y de starwars tampoco. Creo que para aquellos con gustos menos Hollywoodenses como yo, Disney tendrá dificultades para convencernos.
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Yo me quedaré con netflix a menos que disney sea cualitativamente mejor. Y no, los clásicos de disney no me interesan, las películas de marvel y de starwars tampoco. Creo que para aquellos con gustos menos Hollywoodenses como yo, Disney tendrá dificultades para convencernos.
Pienso igual. Por lo menos. Nexfli esta sacando buenas series propias.



Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mucho Hype y pocas nueces. No hay que olvidar que Disney es experta en marketing. En buen chileno vender la pomada.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
Como update, ademas del plan Disney+, tienen un plan que incluye todo el paquete que tiene la empresa en streaming: Disney+/Hulu/ESPN+ por $ 12.99.

Si viviese en USA, ese plan sería el que optaría. Precio más que atractivo por los tres productos.

El plan solo Disney+ cuando llegue a Chile tambien lo contrataré. Salvan las peliculas disney cuando vienen visitas a quedarse (este fin de semana, mi sobrina se quedó en mi depto con mi hermana. Vió 5 veces Mi vecino Totoro, pues fue lo unico que le llamó la atención)
 
Subir