EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
En mi calidad de miembro de esta comunidad me veo en la necesidad de pedir,si existe, un boton dislike. Así si un "aporte" no es bien recibido se "invisibilice" por x cantidad de dislike. Creo que podría servir bastante, considerando que somos pocos y se arman mochas virtuales, si esto llega a crecer no quiero ni pensar :eek


Uds evalúan :dislike2
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No estoy de acuerdo para nada.

Se supone que el foro debería promover la buena convivencia y la participación. Y en ese contexto, entregarle dislikes a una persona lo único que haría, en mi opinión, es desincentivar la participación o incluso que la gente postee sólamente de una forma políticamente correcta para que sus posts no queden "flagueados" por los dislikes y por ende, ocultos. Si lo pienso más, incluso sería un tipo de censura, lo cual me resulta penoso.

Respecto a la buena convivencia, ésta se da por una suficiente masa crítica de personas que saben comportarse, algo que acá ya se logró. Las discusiones acaloradas o que se salen de madre se cuentan con los dedos de la mano, no es la norma.

Si alguien es tan hipersensible a los posts de un user en particular, tiene la opción de ignorar, la cual ya de por sí me parece un chiste, porque hay que tener un carácter muy débil como para sentirse ofendido por lo que un NN diga en un foro. Osea... cómo reaccionarán en la vida real si tienen al frente a una persona que les dice algo que les molesta: ¿se ponen a llorar, ofrecen combos, salen arrancando? :zippymmm

Si alguien te cae mal acá, es cosa de hacerle scroll al guarén con un poco más de velocidad, pasar de largo del post y listo :D

EDIT1: Ah weno, el doncoyote grupiento para manuales de planchas :D lo escribió mejor y de forma más sucinta.
EDIT2: Jajajaajaja el twitter del Videla :risas. Es un atentado a la ortografía :zippyu
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Don Coyote y Oveja Negra (AKA Matasulem) representan muy bien la opinión de la administración sobre este tema. Prepárense para tener nuevos mods, el primero para off topic, el segundo para el Limbo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Mod para el Limbo?

KfucOsR.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajajaaja, yo iba a proponer al @Onomzio, con la condición sí de que sea la única sección por la cual se pueda mover :D :D :D :D
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Botón dislike??? Esto es como el post de coyote de las películas "Z"




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
tiene la opción de ignorar, la cual ya de por sí me parece un chiste, porque hay que tener un carácter muy débil como para sentirse ofendido por lo que un NN diga en un foro

No se trata de ser debil de caracter .. si ya tengo claro de que una persona en particular nunca me aporta nada positivo, ¿para que molestarme en leer sus posts? .. el filtro de los Ignorados me permite realizar una lectura mas amena del Foro y me evita el estar posteriormente prestando ayuda a ese tipo de personas (pues tengo mala memoria y puedo olvidar de repente lo mal que me cae alguien).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No se trata de ser debil de caracter .. si ya tengo claro de que una persona en particular nunca me aporta nada positivo, ¿para que molestarme en leer sus posts? .. el filtro de los Ignorados me permite realizar una lectura mas amena del Foro y me evita el estar posteriormente prestando ayuda a ese tipo de personas (pues tengo mala memoria y puedo olvidar de repente lo mal que me cae alguien).

¿Pero de verdad tú encuentras que hay gente acá que es taaan mala onda que prefieres nunca más intercambiar una palabra con él/ella?

Yo pienso que en C9 no hay nadie que ande odiando siempre como para no querer saber más de él/ella, y por otra parte, a la rápida diría que nadie en este foro es 0 aporte. Todos tienen su expertise en algo, e ignorándolo uno se pierde de eso.
 
Subir