Dishonored 2: Problemas de rendimiento

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Para muchos, era el título más esperado de este 2017. Ambientado 15 años después de la historia original, el juego fue lanzado el 10 de noviembre y las quejas por su rendimiento en pc no se hicieron esperar. Así, en Steam tiene valoraciones variadas, con comentarios bastantes negativos sobre su rendimiento:

La historia pinta fascinante y jugablemente sigue los pasos del primero. Lo que no se puede tolerar es el rendimiento tan lamentable con el que han lanzado el juego así que dejo mi voto negativo a la espera de un parche que lo solucione

Es cierto lo que todo mundo dice, es un excelente juego tal cual como el primero lo fue en su momento
Por desgracia está mal optimizado para PC y pienso dejar este análisis en negativo hasta que mejoren eso con un parche
Así que mejor guarda tu dinero un par de semanas más

Con una GTX 1080 y el juego presenta una inestabilidad grave de fps...interiores hasta 120...pero sales al mundo abierto y me ha llegado a bajar hasta 30. El juego es una delicia en jugabilidad e historia, por ahora a la altura del primero...pero que casualidad que la compañía empiece a dejar de dar copias para analizar antes del lanzamiento justo ahora, justo con este juego que necesita un parche como agua de mayo. Ni en bethesda puedes confiar ya. Lamentable

Es un juegazo, pero he jugado poco por si tengo que devolverlo, porque? Basicamente con mi pc I7 6700K 16gb ddr4 y GTX 1070 en campo abierto me va a 45 fps (en pasillitos y casas 115)...
Así que por el momento NO LO RECOMIENDO por este motivo


Así, los chicos de Bethesda han lanzado una serie de recomendaciones para mejorar la experiencia de juego, mientras desarrollan un parche que solucione los problemas, que se traducen en pérdida de fps, popping de texturas, tirones al mover el mouse y parpadeos de pantalla, entre otros. Alguna de las recomendaciones dadas por la empresa son: no salir del juego en medio de la partida con el tabulador, mantener la sincronización vertical activada y cerrar todos los programas en segundo plano. Hasta ahí, las indicaciones parecen razonables, pero según se puede leer en eurogamer, Bethesda ha ido más lejos recomendando:

- Bajar la calidad del juego
- Usar la resolución adaptativa
- Quitar los filtros TXAA
- Bajar la calidad de las texturas

De acuerdo a lo visto en el afamado sitio techpowerup, el juego a 1080p y con tarjetas de gama media es ya injugable. Incliso más, con gama alta no tan antiguas como la GTX 780 ti recién superan los 30 fps y un SLI de la misma tarjeta ni siquiera aumenta en un par de fps. En mi caso, con una GTX 760 de 2 GB y un FX 8320, tendré que conformarme con ver Gameplays de otros usuarios, pues el rendimiento de Dishonored 2 sería francamente ridículo.

upload_2016-11-15_9-13-6.png



Fuentes: techpowerup, es.ign.com, elchapuzasinformatico.com, eurogamer.net.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Lo peor es que dicen que no se ve taanto mejor que el primero como para justificar el rendimiento. El primero corría muy bien sobre UE3, le criticaría las texturas de baja resolución no más, ya que se puede mejorar eso sin afectar mayormente el rendimeinto.
Pareciera que no supieron meterle bien la mano al idTech5, mejor se hubiesen ido por UE4, claro habría que pagar por el motor en vez de meterle mano a uno propio, pero a la larga hubiese sido mejor, creo yo, ya que te ahorras el trabajo de actualizar y modificar a fondo un engine ya "viejito" y luego el trabajo de parchar las pifias que hiciste.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
En realidad la mayor pifia que tiene este juego, es el maldito DRM Denuvo, ese maldito DRM penaliza a tal nivel el rendimiento de los video juegos que llega a dar asco.

Haciendo peticiones inecesarias entre El HDD/SSD y el proce A CADA RATO para enviarlo constantemente a los server de bethesda y bla bl abla . Osea caca
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
hay que bajar las versiones pirata entonces, quizas esas funcionen mejor al anular el DRM
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Por cosas asi, se merecen toda la maldita pirateria del mundo, en vez de hacer un sistema que favorezca al que se compra el juego, lo unico que hacen, es cagarla aun mas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
hay que bajar las versiones pirata entonces, quizas esas funcionen mejor al anular el DRM

Parece que el Denuvo igual es duro de roer en cuanto al pirateo. Igual, cuando se consiga, sería una buena forma de comparar rendimientos entre versiones pirata vs legal.
Una pena que el perjudicado sea el que compró como corresponde el juego.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Por eso mismo los juegos no se pueden pre-comprar, se debe esperar un par de meses hasta que salgan un par de parches que optimicen el rendimiento, pasa con casi todos los grandes títulos :sisi

No justifico que los juegos salgan sin pulirse, pero como jugadores sabemos perfectamente que esto pasa siempre.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Por eso mismo los juegos no se pueden pre-comprar, se debe esperar un par de meses hasta que salgan un par de parches que optimicen el rendimiento, pasa con casi todos los grandes títulos :sisi

No justifico que los juegos salgan sin pulirse, pero como jugadores sabemos perfectamente que esto pasa siempre.

Les pasa a muchos programas.

Imagina que muchos están esperando desde el windows 95 que funcione bien. :zippy
 
Subir