Opinion Diseño de Capa9

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Se ha estado conversando del tema.

Pero parece que el diseño no es el fuerte de nadie por acá como para crear algo nuevo, habrá que esperar a ver que temas se pueden agregar si es que hay alguno que valga la pena imagno.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Pero Reddit tiene un diseño bien minimalista y nadie se queja.
Saludos
Reddit tiene mucho movimiento, microcomunidades y contenido casi unico.


Igual los que reclaman del diseño, podrían indicar que es lo que consideran buen diseño, pues para mi, la web en general es fea :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Igual los que reclaman del diseño, podrían indicar que es lo que consideran buen diseño, pues para mi, la web en general es fea :zippy

Es subjetivo, claro está. Pero es indudable que se busca algo más moderno, más ordenado, que atraiga más usuarios. En tonos oscuros está esto, por ejemplo:



O esto:

1426681850_defiance.jpg


Esto:

R09o0yQ.png



o este otro:

WZA1Ghx.png


Acá un foro que usa XenForo y se ve ordenado: https://www.nulledcom.xyz/resources/categories/xenforo-style-free.27/, incluso forotrolls tiene mejor pinta:

UQspKDl.png



En temas claros las opciones son múltiples también

forum_list-png.1869


O este, con los colores de c9, mucho más ordenado

IwKXnoS.png


el cual también tiene una versión dark:

AREjUlS.png


Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
me van a decir wn sin sentido del gusto, pero encuentro que todos los que han puesto son iguales al que tenemos.

Los cambios son insignificantes como para webiar tanto digo yo.

Claro soy un usuario atipico que le importa mas el contenido que el diseño, pero si van a cambiar algo, yo haria cambios radicales.

Por ejemplo, yo le meteria harta mano al Spy y dejaria ese como pagina de inicio, la actual web y las redes sociales actuales tienen el mdus operando de actualizaciones instantaneas, donde puedes visualizar el contenido sin tener que hacer click en nada mas, lo que permite ahorrar tiempo en la navegacion, solo resaltando lo relevante, yo creo que una pagia de inicio, donde se muestre ese dinamismo, mejorando el diseño del spy o de "ultimos Post" es suficiente para atraer nuevas miradas.

Piensen en como funciona Facebook, twitter, Instagram, los sitios mas populares hoy en dia, y luego piensen como funciona el foro. 1500 menus donde es dificil saber donde hay post nuevos o de que hablan los post nuevos, por lo tanto te da paja entrar foro x foro revisando, mas allá de los iconos de distinto color, se necesita algo mas visual y llamativo, mas en linea de lo que hoy se ve en la red.

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
me van a decir wn sin sentido del gusto, pero encuentro que todos los que han puesto son iguales al que tenemos.

Los cambios son insignificantes como para webiar tanto digo yo.

Claro soy un usuario atipico que le importa mas el contenido que el diseño, pero si van a cambiar algo, yo haria cambios radicales.

Por ejemplo, yo le meteria harta mano al Spy y dejaria ese como pagina de inicio, la actual web y las redes sociales actuales tienen el mdus operando de actualizaciones instantaneas, donde puedes visualizar el contenido sin tener que hacer click en nada mas, lo que permite ahorrar tiempo en la navegacion, solo resaltando lo relevante, yo creo que una pagia de inicio, donde se muestre ese dinamismo, mejorando el diseño del spy o de "ultimos Post" es suficiente para atraer nuevas miradas.

Piensen en como funciona Facebook, twitter, Instagram, los sitios mas populares hoy en dia, y luego piensen como funciona el foro. 1500 menus donde es dificil saber donde hay post nuevos o de que hablan los post nuevos, por lo tanto te da paja entrar foro x foro revisando, mas allá de los iconos de distinto color, se necesita algo mas visual y llamativo, mas en linea de lo que hoy se ve en la red.

Saludos!

Como idea, suena genial. Ahora, yo pienso en la cantidad de users potenciales que se podrían integrar al foro si a la mejora en la navegación del foro le añadimos un diseño más atractivo, no veo por que esas dos cosas no puedan ir de la mano.

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Este encuentro que se ve bien. Ademas tiene los colores mas menos "corporativos". Pero yo tengo tendencia a los temas de ese tipo, siento que no me chocan tanto a la vista. El Pixel igual esta bueno, en su version Dark :p

WZA1Ghx.png
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Igual que Ayn, veo todos los temas iguales, pero con distintos colores.

Con razón mis presentaciones dicen que son fomes y que si uno va desconcentrado cagó (el valor es lo que hablo y no mucho más xD)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Este encuentro que se ve bien. Ademas tiene los colores mas menos "corporativos". Pero yo tengo tendencia a los temas de ese tipo, siento que no me chocan tanto a la vista. El Pixel igual esta bueno, en su version Dark :p

De todos los ejemplos igual el que más me gustó fue ese. En todo caso, no es gran diferencia para mí respecto al tema dark que uso ahora, pero si han de cambiarlo, preferiría algo así.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
A mino meinteresa si es fea o bonita (y eso que soy mujer) lo importante es el contenido :v

Pero podríamos tener alguna mascota. Como un conejito. Blandito y peludo como los usuarios de capa9 :3
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
A mino meinteresa si es fea o bonita (y eso que soy mujer) lo importante es el contenido :v

Pero podríamos tener alguna mascota. Como un conejito. Blandito y peludo como los usuarios de capa9 :3

¿El @Cosme tiene contenido?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
A mino meinteresa si es fea o bonita (y eso que soy mujer) lo importante es el contenido :v

Pero podríamos tener alguna mascota. Como un conejito. Blandito y peludo como los usuarios de capa9 :3

Ya tenemos mascota, se llama @Oveja Negra
 
Subir