Discusion politica nacional

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Acompañándolo en su dolor camarada, mi más sentido pésame.Pero como usted pertenece a esa secta ideológica que cree que los milagros existen, tenga fé, que en cuatro años más, vuelva una de las hadas madrinas tan veneradas de la izquierda.

En cuanto a Boris, usted suelta estupideces, yo le respondo con estupideces, lo que coma su ídolo, son sus gustos. Por lo demás, es cierto que le gustan las patitas de chancho en causeo, puede buscar las fotos, es usted que entró en pánico y se le cayeron hasta pestañas con mi comentario. En cuanto a mí, soy más por los mariscos y, tengo una debilidad por los choros.

Si usted quiere discutir con datos, comenzamos, le otorgó la prioridad: Que tal si comienza con un repaso de datos de la corrupción a nivel político desde que se volvió a la democracia hasta el presente, incluya de paso en contrato trucho de Codelco de venta de cobre por diez años a los chinos, por un poco más de un dolar, y que hizo perder al país más de 6.000 millones de dólares.
Sumemosle algo de historia:

- Caso MOP - Gate.
- Caso Coimas.
- Caso Caval.
- Caso Convenios.
- Caso SQM.

Puros escándalos de la Derecha ultra fascista.. o wait!!!

PD: apuesto que van a sacar el Pacogate, y el Milicogate, asociando por antonomacia que ambos son de derecha porque: "loh milico y loh paco son pinochetista fascista"

Subir