Discriminacion por auto viejo

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
ya cuando paso lo de fito y el tema se puso serio, a eso me refería con "discriminación". No estaba objetando la ordenanza ni el cumplimiento de ésta, sino al vecino sapo que encontró "feíto" como se veía el auto en su vecindario.

La vieja al verlo feo y sucio pensó que estaba abandonado. Eso fue todo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
La vieja al verlo feo y sucio pensó que estaba abandonado. Eso fue todo.
No creo. Es como cuando estaba de moda en providencia sapear a los vecinos que tenían mal mantenido sus antejardines. Fue hace años si, en la época de Labbé. También era en el contexto de una ordenanza local que infraccionaba a los dueños de jardines mal mantenidos; también salió en la tele, y habían algunos jardines que efectivamente lucían un poco descuidados pero para nada lucían abandonados, pero como habían viejas/viejos sapos llamando a los inspectores municipales, llovían las infracciones.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
ya cuando paso lo de fito y el tema se puso serio, a eso me refería con "discriminación". No estaba objetando la ordenanza ni el cumplimiento de ésta, sino al vecino sapo que encontró "feíto" como se veía el auto en su vecindario.
wn, en la primera foto que se ve, se ve abandonado. Lo único que le falta son los neumáticos planos pero está tan mala calidad la foto que no me sorprendería tampoco.

Y tal como dice @Top-oring , la sanción está bien aplicada y que no estar de acuerdo con la ordenanza es otra cosa.

Saludos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
creo que una vez al año o poco mas por lo menos en ciudades en regiones, se hace una lista de todos los vehículos que llevaban meses cochinos, abandonados e incluso sin aire en los neumas por toda la ciudad, recibiendo reclamos y denuncias, sin previo aviso los pescan y a los corrales y mas encima tiene que pagar para sacarlo, asi se descongestionas pasajes, calles, recintos y de paso se ve mejor la ciudad.

Es increíble ya la cantidad de cacharros que tenemos, conozco un amigo que incluso tiene autos antiguos pero de verdad antiguos del 75 hacia abajo y no tiene donde dejarlos que ahora los guarda en containers al estilo gringo, los abre una vez al año o mas y te encargo el olorcito, segun el y quiza tenga razon "valen plata y valdran mas cada vez, no tengo apuro" :xd
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Bueno, pal que no sepa, me dedico a las áreas verdes, y uno de los "vicios profesionales" es la lucha contra las malezas y como éstas crecen en cualquier lado...


CUALQUIER LADO


Así que suelo sacarles fotos cuando salen en lados inusuales, tengo saliendo dentro de árboles, dentro de rejas de 3 metros de alturas, y dentro de camionetas...

Ésta estaba a un costado de un ahora importante parque de la zona oriente de Santiago y a metros de la municipalidad, de hecho, desde la muni lo podias ver, tenían que mover/sacar postes-arreglar la calle y tuvieron varias semanas si no es que mas de un mes esas labores detenidas por la camioneta... la única wea estacionada en toda la extensión del Parque, no era una camioneta cuica ni estaba limpia, pero era "reciente", tampoco era en Las Condes.
gm4hTNB.jpg


Si se fijan hasta debajo de la camioneta el pavimento está limpio.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Bueno, pal que no sepa, me dedico a las áreas verdes, y uno de los "vicios profesionales" es la lucha contra las malezas y como éstas crecen en cualquier lado...


CUALQUIER LADO


Así que suelo sacarles fotos cuando salen en lados inusuales, tengo saliendo dentro de árboles, dentro de rejas de 3 metros de alturas, y dentro de camionetas...

Ésta estaba a un costado de un ahora importante parque de la zona oriente de Santiago y a metros de la municipalidad, de hecho, desde la muni lo podias ver, tenían que mover/sacar postes-arreglar la calle y tuvieron varias semanas si no es que mas de un mes esas labores detenidas por la camioneta... la única wea estacionada en toda la extensión del Parque, no era una camioneta cuica ni estaba limpia, pero era "reciente", tampoco era en Las Condes.
gm4hTNB.jpg


Si se fijan hasta debajo de la camioneta el pavimento está limpio.
se ve abandonada... yo me la hubiese llevado :yao
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
en mi caso, el auto de mi vecino llevaba casi 2 años detenido (una caravan verde año 98 aprox) y también tenía malezas en el mismo lugar que la foto.

El tema es que vivo en depto y hay muchos estacionamientos así que nadie decía nada....hasta que el vecino se fué y se llevó su van "directo al taller a dejarla tiqui taca" :yao
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
yo lo lavo una vez a la semana y lo dejo en la calle frente a la conserjería porque si lo dejo más alejado lo revientan los angustiados.
me pasó en febrero que me lo qusieron abrir y como no pudieron me patearon el espejo del copiloto, me rompieron los bota aguas de la puerta trasera y me sacaron la moldura del techo donde van los porta equipajes. pura maldad los wnes.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
yo lo lavo una vez a la semana y lo dejo en la calle frente a la conserjería porque si lo dejo más alejado lo revientan los angustiados.
me pasó en febrero que me lo qusieron abrir y como no pudieron me patearon el espejo del copiloto, me rompieron los bota aguas de la puerta trasera y me sacaron la moldura del techo donde van los porta equipajes. pura maldad los wnes.
Qué mierda la gente :why
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Hay un viejo cerca de mi casa que tiene un Buick antiguo hermoso tirado en la platabanda y no lo vende, a pesar de que lleva años donde mismo. Voy a llamar a la muni pa que se lo lleven de puro picao por no querer vendérmelo :troll
 

Inet

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
97
No me cuadra el reportaje. Sinceramente no creo que sea real.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
No me cuadra el reportaje. Sinceramente no creo que sea real.
es que no lo es. el dueño es un dejado nomas. Su buen tiron de orejas al flojo ql (y llorón) en la muni, recalcandole que mueva la raja para mantener el auto limpio y listo. Nada de malentendidos, el auto estaba en estado de abandono y se hizo lo que se tenia que hacer para que otros vecinos tengan la chance de poder estacionar en un espacio ocupado por un macetero.

Reportaje de mierda de algun practicante. De la talla de las empanadas de la señora peta pal 18.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
una vez en casapiedra fui a un evento pituquito en el mazda.

Llegué, me estacioné al lado de un mercedes con chofer, me iba y me llama el chofer
me ofrecieron 10 lucas por moverlo "de su lado"

las 10 lucas más fáciles que me he ganado en la vida.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
una vez en casapiedra fui a un evento pituquito en el mazda.

Llegué, me estacioné al lado de un mercedes con chofer, me iba y me llama el chofer
me ofrecieron 10 lucas por moverlo "de su lado"

las 10 lucas más fáciles que me he ganado en la vida.
Yo le hubiera pedido 20
 
Subir