tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Venía con 1 disco. Me dio lata tener que empezar a ver dónde comprarlos y la capacidad de éstos.
Cuando salieron quería uno, aún me arrepiento de no haber comprado cuando los estaban rematando:
Creo que eran el reproductor (marca AIWA eso sí) con 10 mini-disc como en 70 lucas.
En esos momentos era un estudiante sin dinero.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Cuando salieron quería uno, aún me arrepiento de no haber comprado cuando los estaban rematando:
Creo que eran el reproductor (marca AIWA eso sí) con 10 mini-disc como en 70 lucas.
En esos momentos era un estudiante sin dinero.
En su momento también quise uno, pero pasar de cd a mini-disc lo encontré engorroso. En todo caso en una ocasión pusimos a prueba un amplificador que yo había diseñado y construido usando un mini-disc (me tenían fe los qls) y fue una de las experiencias más gratificantes de disfrutar de algo hecho por uno mismo. El sonido era muy, muy bueno. Tanto el profe, yo, y mis compañeros quedamos muy sorprendidos y me pusieron el terrible 7 :zippynana
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
@serjperez

Ya. Lo encontré, y está funcionando impeque. Obviamente tiene desgaste en el plástico por el tiempo y el uso que le dí en su momento.

20210911-142330.jpg





Quedo atento a una oferta no ofensiva :zippyu
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
En su momento también quise uno, pero pasar de cd a mini-disc lo encontré engorroso. En todo caso en una ocasión pusimos a prueba un amplificador que yo había diseñado y construido usando un mini-disc (me tenían fe los qls) y fue una de las experiencias más gratificantes de disfrutar de algo hecho por uno mismo. El sonido era muy, muy bueno. Tanto el profe, yo, y mis compañeros quedamos muy sorprendidos y me pusieron el terrible 7 :zippynana

Los discos nuevos están a 10 lucas el par en eBay.

En todo caso no le encuentro sentido habiendo tanta alternativa que lee directo de una memoria.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Los discos nuevos están a 10 lucas el par en eBay.

En todo caso no le encuentro sentido habiendo tanta alternativa que lee directo de una memoria.
Puta que poco romántico... igual tiene su gracia tener las cajitas ordenadas y tener que sacar el disco y ponerlo en el lector. Si los vinilos no sufrieran desgaste por el roce con aguja tendría vinilos en vez de CD.
 
Subir