DIRECTV GO Box o Chromecast 4?

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Hola chic@s, estuve viendo hartas TV Box y esas dos me convencieron, pero mi duda es cual es mejor? Sé que son diferentes en precio, pero no me importa mucho pagar de más, me interesa comprar algo que me dure y que sea bueno.
Por si importa de algo, uso bastante YouTube y Spotify.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Creo q todo se resume si eres manitas, de esos maniáticos te sirve más la direct tv box. Que quieren conectar discos duros, mando de juegos, emuladores y cuánta cosa rara sea posible. Si es solo streaming igual sirve pq está certificado, así vas a la segura con las apps de videos. Optar por cc4 sería por ecosistema y actualizaciones de Google nomás.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Como dicen arriba, si necesitas el puerto usb y el conector rj45.
Otro punto son la certificación, el de directv solo tiene hdr y dolby atmos.

El google tiene hdr10, hdr10+, dolby visión y atmos.

Aunque dependerá de tu tv igual.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
El Chromecast es mejor, la falta de puertos se puede suplir con un dongle, aunque claro si conectas discos duros van a quedar colgando.

El Direct TV Go Box no es malo para lo que ofrece pero aparte del tema de las certificaciones, a futuro tampoco recibirá actualizaciones software tan a menudo como el de google.
 
Última modificación:

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Agradezco las respuestas, unas dudas, tengo entendido que el Chromecast no está oficialmente disponible, entonces hay algunas cosas que no están disponibles en el territorio, esas "cosas" faltantes son mínimas o importantes? Y qué tal es el launcher del DTV Go Box y qué tan fácil es cambiarlo en el caso que no me llegue a gustar?
 
Última modificación:

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Como dicen arriba, si necesitas el puerto usb y el conector rj45.
Otro punto son la certificación, el de directv solo tiene hdr y dolby atmos.

El google tiene hdr10, hdr10+, dolby visión y atmos.

Aunque dependerá de tu tv igual.

No creo que use mucho el puerto USB y el conector, la otra cosa son las tecnologías que traen, estaba viendo un tele nuevo (un LG 43UN7100), pero ese parece que tiene solo HDR10, en ese entonces no podría aprovechar mucho lo que ofrecen...
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Yo sigo prefiriendo el directv box, es más barato que el de google, tiene los puertos de conexión necesarios, es potente, funciona como cualquier android box tv.
El de google, tendrá más certificados, pero tiene un precio ultra inflado, y se le sumas un hub usb bueno, estamos hablando entre 75 mil y 80 mil el google tv y unos 10 mil, 14 mil extra por un buen hub......no hay donde perderse.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Ya dijeron Xiaomi Mi Box S?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ya dijeron Xiaomi Mi Box S?
Con la Directv box, la mi box s quedó en el pasado :yao
Además que los giles de xiaomi cada vez que sacan una actualización para arreglar bugs, los arreglan, pero aparecen bugs nuevos...

Tiene un precio inflado, más de 65 mil

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

85231097.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Con la Directv box, la mi box s quedó en el pasado :yao
Además que los giles de xiaomi cada vez que sacan una actualización para arreglar bugs, los arreglan, pero aparecen bugs nuevos...

Pasa que con la Directv hay que hacer unas cuantas vueltas para que funcione como quieres. yo preferi ahorrarme esa pajita xD

Sobre el precio, yo la compre a 48 si mal no recuerdo, en Linio. Vivan los cupones.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Pasa que con la Directv hay que hacer unas cuantas vueltas para que funcione como quieres. yo preferi ahorrarme esa pajita xD
Agradecería una explicación de las "vueltas", configuraciones o apps extras que te proveen un funcionamiento satisfactorio del DirectTV GO Box.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Agradecería una explicación de las "vueltas", configuraciones o apps extras que te proveen un funcionamiento satisfactorio del DirectTV GO Box.

En el mismo review que hicieron aca sale todo ese detalle. Para instalar algunas apps, para lograr un home como Android TV. Y unas cuantas mas.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Me llego el viernes pasado unos Directv Go BOX, y como mencionan debes hacer algunas cosas para instalar todos los servicios. Aun nose si lo recomenndaria por sobre el amazon stick.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Pasa que con la Directv hay que hacer unas cuantas vueltas para que funcione como quieres. yo preferi ahorrarme esa pajita xD

Sobre el precio, yo la compre a 48 si mal no recuerdo, en Linio. Vivan los cupones.
Ahh, bueno, pero eso es otra cosa. Si te compras una box, ya sea la de entel o la directv, tienes que aceptarlas como son y no esperar instalar cosas para las que no están configuradas.

Yo tengo dos mi box s y me encantan, pero hay un par de bugs que empiezan a hacerme perder la paciencia...

Por esta exacta razón tuve que descartar la Mi Box S
Yo digo que vayas por un chromecast, pero no tiene por qué ser el 4, yo creo que con hasta el 2 estás sobrado de cariño.
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Yo tengo dos mi box s y me encantan, pero hay un par de bugs que empiezan a hacerme perder la paciencia...
Me hubiera gustado la Mi Box S, pero me dio miedo el tema de los bugs xd
Yo digo que vayas por un chromecast, pero no tiene por qué ser el 4, yo creo que con hasta el 2 estás sobrado de cariño.
Me gustó el 4 por el menú que tiene, así que me iré por ese nomás
 
Subir