Nintendo Direct 4.9.19

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
En 13 minutos comienza la Nintendo Direct de Septiembre.
La puedes seguir en Youtube:



Y como siempre, la puedes comentar aqui.


-------------

Parte de lo que ya anunció Nintendo tratará es del nuevo juego de Pokemon Sword and Shield y Luigi's Mansion 3. Nos tendrá alguna otra sorpresa la gran N? Algún nuevo personaje de Smash Bros?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Minuto a minuto:
- Partió mostrando Overwatch en la Switch, juego que se sabía sería lanzado en Octubre (el día 15).
- Continúa con la presentación de Luigi's Mansion, en particular el party mode (hasta 8 personajes). Lanzamiento 31 de Octubre.
- Super Kirby Clash disponible hoy! Free-to-Start
- Trials of Mana, Abril 2020.
- Video de como operar con Banjo and Kazooie en Smash posterior al direct.
- Nuevo personaje para smash bros: Terry de Fatal Fury (troleo de por medio al mostrar el SNES el 91... y pasar a Neo-Geo). Noviembre 2019 es la fecha.
- Dragon Quest XI a fines de este mes. Demo disponible.
- Tokio Mirage Sesions FE Encore en enero 2019.
- Doom 64, 22 de noviembre 2019.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Anunciaron la SNES Online!

Los Juegos con los que se lanzará mañana:

WhatsApp Image 2019-09-04 at 19.33.07.jpeg
 
Última modificación:

soulstuff

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
19
De los anuncios para mi los más importantes son los de SNES en el servicio online (Menos mal tiene puyo puyo y Demons Crest)
y Doom 64 que es la primera vez desde el 64 que lo puedo comprar barato por un precio modico.

PD: Jedi Knight 2? por qué? no me quejo, pero ¿Por qué?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
De los anuncios para mi los más importantes son los de SNES en el servicio online (Menos mal tiene puyo puyo y Demons Crest)
y Doom 64 que es la primera vez desde el 64 que lo puedo comprar barato por un precio modico.

PD: Jedi Knight 2? por qué? no me quejo, pero ¿Por qué?
Claro, igual el Xenoblade Chronicles en HD para mi lo recibiré con gusto y creo que es un must-have si no lo jugaste en Wii o Wii U.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Super Soccer y Super Tennis poh... bueno, me imagino que no tienen muchas licencias adicionales, pero consigan los donkey kong country al menos!

... de hecho, me llama la atención que esté el breath of fire, y no pongan el dos! o el cronno trigger, no son todos de square/enix?

... y qué onda con los juegos del chip FX? creí haber leído que no se podía emular tan fácilmente... habrán downgradeado los juegos o algo? curioso, curioso..
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Super Soccer y Super Tennis poh... bueno, me imagino que no tienen muchas licencias adicionales, pero consigan los donkey kong country al menos! ... de hecho, me llama la atención que esté el breath of fire, y no pongan el dos! o el cronno trigger, no son todos de square/enix?
Imagino que la librería se irá extendiendo mes a mes, como ocurrió con NES. Igual hay todo un tema de licencias, no es trivial llevar juegos que no sean 100% Nintendo sin antes negociar con quien lo lanzó. Puede que aún estén conversando con Square.
... y qué onda con los juegos del chip FX? creí haber leído que no se podía emular tan fácilmente... habrán downgradeado los juegos o algo? curioso, curioso..
Nintendo ha logrado emular Star Fox en un SoC menos potente (El AllWinner que tiene la SNES Classic) que el Tegra X1. Con hasta un port mal hecho podrían lograr la emulación.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Sonare amargo, pero es nada que un emulador y un 8BitDo no pueda hacer?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Sonare amargo, pero es nada que un emulador y un 8BitDo no pueda hacer?
Incluso con Bsnes y el mode 7 HD podrías tener un mejor resultado, pasa que la experiencia con la switch es un todo en uno:
- Handheld
- Conectada al televisor
- Online multiplayer
- Filtros y modo pixel perfect

Si, la mayoría de emuladores permiten todo eso, pero la switch es la unica que ofrece todo eso en un solo paquete (sin contar que el unico costo es la suscripción al online)
 
Subir