Digimon Tri

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Para los que no saben y vieron Digimon en Fox Kids o Jetix

Ayer TOEI lanzó el primer OVA que consiste en 4 episodios de 25 min aprox de....

Digimon-Adventure-Tri.jpg


Digimon Tri.

Para quien tiene suscripción en Crunchyroll pueden ver los 4 episodios
si no tiene, en su sitio de descarga anime preferido, en la calidad que prefiera.

Comentario personal:
Muy buena animación (ojala DB Super fuera así ¬¬)
La historia y la nostalgia en su máximo nivel :zippyojo
OJO que deben haber visto Digimon, solo por el concepto y la relación de los personajes.

Les dejo el opening


comenten y saludos
 

Ewwss

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2012
Mensajes
2
Comentario muy personal
Comentario personal:
Muy buena animación (ojala DB Super fuera así ¬¬)
La historia y la nostalgia en su máximo nivel :zippyojo
OJO que deben haber visto Digimon, solo por el concepto y la relación de los personajes.
Encerio???? yo la encontre horrible, casi al nivel de los primeros capitulos de db super,
nLmDHZ9.png

El Grinch :lol
aunque en el ultimo episodio mejoro un poco.
fueron 4 episodios que no valen la pera ver, no tienen nada de historia, intentaron crear una historia mas "adulta" con el personaje de pelo café en los primeros 3 capítulos haciéndolo dudando de si pelear o no por la destrucción que causaban y la super batalla del ultimo duro menos de 5 min, la suma del tiempo de las digievoluciones de los personajes duro mas que la batalla :v, fue mas como una intro para sacar mas temporadas
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Reee piola los cuatros capitulos, ni buenos ni malos, pero la nostalgia motiva a seguir viendola. Lo que me descolocó, fueron los nombres D: estaba acostumbrado a la traduccion latina
 

Cannete

Miembro Regular
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Mensajes
60
Yo no la encontré muy buena, aunque tengo la esperanza de que los siguientes OVAs sean mejores.
Por otro lado, si bien la animación es mejor que la de DBS, sigue siendo pobre, ojalá mejoren en ese aspecto también.
 
Subir