Dificultad para pagar con CC Scotiabank.

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

Hace un mes obtuve productos de Scotiabank y entre ellos figura la CC, con la cual no he tenido problemas para hacer transferencias, a excepción que cuando necesito comprar algo o hacer algún pago, la página del banco me señala que mi dispositivo de seguridad tiene problemas (2da vez que me pasa).

Llamé al banco y me indican que está todo bien, de hecho, "por si acaso", realizaron una actualización de la app KeyPass, pero aún así el problema sigue.

¿Alguien de con el mismo problema, lo ha solucionado, cómo?

Gracias.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Quizás tengan que hacer un "reseteo" de todas tus claves y todos los dispositivos de seguridad. Solución presencial. Sería como sugerencia eso sí.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Quizás tengan que hacer un "reseteo" de todas tus claves y todos los dispositivos de seguridad. Solución presencial. Sería como sugerencia eso sí.
Gracias por responder.

Chuta, de ser presencial, igual es un poco complicado (soy una persona con movilidad reducida). ‍🦯‍🦯‍🦯

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Intenta activar nuevamente el KeyPass. A veces cuando se marea, lo que yo hago es "reiniciar" la transacción y esperar para que me pida autorización nuevamente.

Saludos
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Intenta activar nuevamente el KeyPass. A veces cuando se marea, lo que yo hago es "reiniciar" la transacción y esperar para que me pida autorización nuevamente.

Saludos
Gracias por responder y ayudarme.

La 1ra. vez que intenté hacer un pago y no pasó, desintalé la app, la volví a activar y nada (fue hace 1-2 semanas y lo dejé pasar), ahora que quise hacer un nuevo pago, sucedió lo mismo e hice el mismo proceso de desintalar, instalar y activar la app KeyPass.

Saludos.


Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Gracias por responder y ayudarme.

La 1ra. vez que intenté hacer un pago y no pasó, desintalé la app, la volví a activar y nada (fue hace 1-2 semanas y lo dejé pasar), ahora que quise hacer un nuevo pago, sucedió lo mismo e hice el mismo proceso de desintalar, instalar y activar la app KeyPass.

Saludos.


Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-

Y si tratas de cambiar el celular, el número y la app en otro telefono para ver si se resetea todo?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Quizás con un poder a una persona de confianza podría pedir reseteo de tus claves físicamente.
 
Subir