DiegoNS MAL comprador y mala clase.

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Ya que yo me disculope y dis las excusas respectivas a la gente, y ya que ud empezo a difamarme yo tb lo voy a ahacer y como corresponde:

1.- Varios estan al tanto de que vendia un N95-3. Por cosa de apuro tenia que venderlo rapido, ya que nadie se pronunciaba con algo que me acomodara mas, le acepte a DiegoNS su oferta que me hizo abiertamente en el foro.

2.- Cuando el la hizo yo le dije NECESITO LA PLATA HOY DIA, el me dijo que la tenia para maana y que para colmo no estaba seguro porque estaba viendo entre mi producto y un HTC. Yo le dije Ok, te acepto la oferta para maana. Como mi urgencia era mayor, un amigo me ofrecio verlo, yo se lo pase para que lo viera, y l ( mi amigo) me ofrecio al otro DIA la plata directa que necesitaba. Ese mismo dia (ayer 8 de Julio) yo estuve todo el dia fuera de la casa y de la net en la Universidad y haciendo otros tramites, ya que estoy en examenes, por lo cual no pude avisarle al comprador, recien cuando llege a mi casa a eso de las 11:30 de la noche, vi su mensaje y le respondi apenas lo vi, DISCULPANDOME por lo sucedido, y DANDOLE EL LINK DE OTRA PERSONA que vendia un celular por el cual yo sabia que el comprador estaba interesado, ya que no me gusta dejar las cosas en mal.

3.- YO NO SE LO RESERVE!, le acepte la oferta el otro dia, y es cierto que debi haberlo llamado ese mismo dia mas tarde, pero me apremiaban otros asuntos ademas ese mismo dia le respondi, y le pedi disculpas por no haberlo llamado.

FINALMENTE nada mas que decir muy mala clase compadre, mala onda, yo di las disculpas pertinentes al asunto y aun asi ud. me difama, mas encina no supe sino hasta el otro dia que de verdad estaba interesado porque ud. me dijo que tb estaba viendo un HTC. Asi que nada mas que decir.
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Jajajaja.

Primero que nada, no ganas nada con un post as ya que tus descargos tienes que hacerlos en el post de reclamo que cree yo ac http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/257339-wrath-of-god-mal-vendedor.html

Adems de que todos quienes han opinado han apoyado mi postura y no la tuya, tengo feedback 100% correcto incluso con transacciones a regiones ac http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/169279-mi-feedback.html

Pido a algn moderador cerrar este post ya que el reclamo respectivo fue creado previamente y por ende en dicha instancia se le ha dado el lugar al usuario para efectuar sus descargos y defensas (que no han tenido mucha acogida).
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Por que van a cerrar el post si ud me difamo abiertamente??..

2 obviamente que quien lea SU titulo y lea su primera postura se va a inclinar por ud, no veo otra razon por la cual ud queira cerrar este post,..y a menos que se cree un post imparcial, tampoco seria justo.

3 se donde se hacen los reclamos efectivos, simplmente no los hago porque no soy tan mala clase, conte hasta diez antes de hacerlo..y esto no es una competencia, compadre, ud ya hizo su reclamo, dejeme a mi hacer el mio, no por que ud diga van a cerrar el post y si tengo feedback, solo que los compradores no me han posteado en el.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.221
Jajajaja.

Primero que nada, no ganas nada con un post as ya que tus descargos tienes que hacerlos en el post de reclamo que cree yo ac http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/257339-wrath-of-god-mal-vendedor.html

Adems de que todos quienes han opinado han apoyado mi postura y no la tuya, tengo feedback 100% correcto incluso con transacciones a regiones ac http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/169279-mi-feedback.html

Pido a algn moderador cerrar este post ya que el reclamo respectivo fue creado previamente y por ende en dicha instancia se le ha dado el lugar al usuario para efectuar sus descargos y defensas (que no han tenido mucha acogida).

Las patitas del wen. :risas :risas
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
pero si asi son las ventas, el primero que llega con la plata, se lo lleva.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
pero si asi son las ventas, el primero que llega con la plata, se lo lleva.

Yo llegu con la plata. Ms encima qued en venir a mi casa a buscarla y dejar el cel a una hora pero no lleg!!!
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
uta no puedo leer la otra parte de la historia, hago click en los links pero me manda al foro principal
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Yo llegu con la plata. Ms encima qued en venir a mi casa a buscarla y dejar el cel a una hora pero no lleg!!!

efectivamente llego con la plata pero no me corroboro sino hasta la tarde, ademas lo que encuentro mas mala clase de tu parte es que pudiste habermelo dicho por mensaje, y asi yo podia arreglar nuestro problema sin necesidad de dar mala fama, ud llego y vieno directo a dejar el post aqui sin antes intentar solucionarlo en forma personal.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Arreglar de que manera, tenas otro N95?

Te mande hartos mensajes, pero respondes a las 12 de la noche. Te corrobor el da antes, cuando te comprometiste en estar despus de la 1pm en mi casa.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Arreglar de que manera, tenas otro N95?

Te mande hartos mensajes, pero respondes a las 12 de la noche. Te corrobor el da antes, cuando te comprometiste en estar despus de la 1pm en mi casa.

no compadre no tengo, pero conseguirme uno o pedirselo de vuelta a mi amigo nada costaba, solo tenia que moverme nada mas, lo cual como dije para mi no es ningun problema. asy solucionaba el dilema. Ademas ya explique el proque respondi tan tarde, llega esa hora recien a mi casa, y apenas vi tu mensaje te respondi.
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
El que llega con la platita primero se lleva las cosas, andar reservando cosas sin conocer a la gente es tonto, te creo a un usuario que se conozca, un amigo, pariente, pero a alguien que nisiquiera le has visto la cara?
Creo que la postura del vendedor es la correcta, vender y asegurar la plata, el comprador alega de picao creo yo.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
El que llega con la platita primero se lleva las cosas, andar reservando cosas sin conocer a la gente es tonto, te creo a un usuario que se conozca, un amigo, pariente, pero a alguien que nisiquiera le has visto la cara?
Creo que la postura del vendedor es la correcta, vender y asegurar la plata, el comprador alega de picao creo yo.

Opino exactamente igual, los negocios son as. Eso de andar reservando ya no existe y menos cuando no se conoce ala persona.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
parecen cabros chicos estos dos (vendedor - comprador)...


mejor que cierren los 2 temas y listo... fin del problema...


y si no tan conformes que se hagarren a combos pa quedar tranquilos
 
E

eddM

Guest
Apoyo a Wrath_of_God, al vendedor lo que le impota es asegurar su plata, aunque por lo que leo fue un "poco irresponsable", pero hay queda. DiegoNS no deberia comprarle mas a WoG en ves de andar haciendo este tipo de Post.

Que exageran las cosas, quizs WoG te hizo pasar un mal rato, pero ya, ni te estafo ni ms. Y se aprovecha de su "100% Feedback" para pisotear al otro.

Eso.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
si quedaron en que se iban a juntar en la casa de DiegoNS despus de las 1 es porque estar aceptando vendrsela a l

quizs fue exagerado poner un post ac pero la culpa la tiene el vendedor..no es excusa decir que no pudiste llamar..si hubiera sido al reves seguramente tambin te hubieras molestado
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
El que llega con la platita primero se lleva las cosas, andar reservando cosas sin conocer a la gente es tonto, te creo a un usuario que se conozca, un amigo, pariente, pero a alguien que nisiquiera le has visto la cara?
Creo que la postura del vendedor es la correcta, vender y asegurar la plata, el comprador alega de picao creo yo.

Opino exactamente igual, los negocios son as. Eso de andar reservando ya no existe y menos cuando no se conoce ala persona.

Apoyo a Wrath_of_God, al vendedor lo que le impota es asegurar su plata, aunque por lo que leo fue un "poco irresponsable", pero hay queda. DiegoNS no deberia comprarle mas a WoG en ves de andar haciendo este tipo de Post.

Que exageran las cosas, quizs WoG te hizo pasar un mal rato, pero ya, ni te estafo ni ms. Y se aprovecha de su "100% Feedback" para pisotear al otro.

Eso.

Al parecer no entendieron o no leyeron. Por ejemplo si quedan de juntarse en X lugar a comprar algo. Bueno, van al lugar, pero el vendedor se retracta porque en el camino se lo vendi a otro.
Segn ustedes eso es "el que llega primero".
El vendedor haba quedado de venir a mi casa (lo cual agradec), pero ya nos ibamos a juntar despus de la 1pm. Al parecer en el camino apareci el amigo.

Si eso no es estar ya listo para la venta, entonces no se como miden las cosas.
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
veo falla del vendedor en el sentido de que no aviso ni tampoco dijo que si llegaba alguien antes se lo llevaba (tras haber quedado de acuerdo en algo).



eso de que "reservar ya no se hace" puede que corra para los que compran y venden todo el tiempo, pero para los casuales esas reglas tcitas ni siquiera existen. Lo mejor es dejar claro el tema desde antes, mas si te pones de acuerdo en algo.

tampoco es como para dejar de vender.. es solo un error y ya fue, si ya se disculpo y promete dejar las cosas claras desde antes le compraria sin problemas.
 
Subir