Dicom Cuenta Vista.

ConstructorICC

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
81
Alguien sabe si se puede sacar cuenta vista, en donde no exista limite de deposito. La cuenta rut tiene un limite de $2.000.000 por mes y Mach, solo puedes tener $500.000. Alguien sabe si se puede sacar cuenta vista estando en dicom?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Si no tienes deuda en Ripley, puedes ir a sacar la cuenta vista que tienen ellos. Estando en Dicom igual te la entregan, es gratis si te depositan el sueldo o recibes depósitos por un mínimo de 250 mil al mes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe si se puede sacar cuenta vista, en donde no exista limite de deposito. La cuenta rut tiene un limite de $2.000.000 por mes y Mach, solo puedes tener $500.000. Alguien sabe si se puede sacar cuenta vista estando en dicom?
Las cuentas vista no tienen crédito asociado así que no veo motivo para que no te la den.

Creo que la ripley es la mejor opción si tienes para depositar 250 al mes, ya que cuenta el sueldo o abonos por ti mismo.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

ConstructorICC

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
81
Si no tienes deuda en Ripley, puedes ir a sacar la cuenta vista que tienen ellos. Estando en Dicom igual te la entregan, es gratis si te depositan el sueldo o recibes depósitos por un mínimo de 250 mil al mes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias, veré esa opción.

Saludos!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Cuenta Vista Life Santander?
Esa no la dan si estas en Dicom, igual qur la cuenta vista del falabella. Ambos fallan al pedirlas por Internet por lo mismo, el dicom.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Esa no la dan si estas en Dicom, igual qur la cuenta vista del falabella. Ambos fallan al pedirlas por Internet por lo mismo, el dicom.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hasta donde yo sé, estoy en DICOM y saqué la tarjeta en Febrero. A menos que mi deuda universitaria haya prescrito y yo no lo sepa. ¿Hay alguna forma de saberlo?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Hasta donde yo sé, estoy en DICOM y saqué la tarjeta en Febrero. A menos que mi deuda universitaria haya prescrito y yo no lo sepa. ¿Hay alguna forma de saberlo?
La única a prueba de balas: comprar el bendito informe... :confused
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Las tarjetas prepago son la mano, hay varias ya, son "cuentas vistas", o sea estrictamente son CPF (cuentas de provisión de fondos). Dale con Coopeuch. Es casi lo mismo que la MACH.
 
Subir