Estado
No está abierto para más respuestas.

tolueno7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2008
Mensajes
3
Devolucin de un notebook (aduanero)

Yo le compre un laptop Sony VAIO a Aduanero, con 2 caracteristicas importantes (conversadas por telefono), pantalla de 13.3, resolucin de 1600x900 y tarjeta de video ATI HD6630, y l me trajo un equipo sony (muy similar) con la diferencia que tiene resolucin de 1366x768 y tarjeta de video ATI HD6430, la transaccin ya habia sido hecha y lo llame por telfono, me ofreci otro equipo (Un Dell, no me acuerdo las caractersticas) para ver si me acomodaba (por un dia), cosa que no paso, me devolvi el equipo Vaio (Con un piquete en la pantalla) (Trabajo con el, no me puedo quedar sin equipo) prometiendome cambiar el equipo con las caracteristicas que habia pedido originalmente, asi ha pasado durante un mes para que lo haga, pero si le pido mi dinero de vuelta deja de contestarme el telfono, los mensajes privados por CHW nisiquiera si correo. De antemano, muchas gracias
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Re: Devolucin de un notebook

como, tu le devolviste el equipo comprado y despus el te lo paso otra vez?
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Devolucin de un notebook

OK, ya me contact con l. Le dar una semana de plazo para que conteste.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Devolucin de un notebook

yo personalmente le he comprado varios notebook, tube pequeos problemas pero siempre me respondio y me cambio el equipo lo recomiendo espero solucionen sus problemas
 

aduanero

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2011
Mensajes
19
Re: Devolucin de un notebook


Estimado Feo el usuario tolueno le di varias opciones de cambio y es la nica persona que he tenido problemas le cambie 3 veces el equipo me dijo que se quedara con el el, despus de varias semanas me dice que lo quiere cambiar por otro le mande lo que tenia disponible le gusto un i7 pero parece que no contaba con el dinero para la diferencia correspondiente, primero que todo cuando le vend el equipo sony vaio lo reviso varios minutos y le gusto, por eso lo compro incluso se lo lleve a su trabajo, as y todo acepte a realizar el cambio en varias oportunidades, gastando tiempo gasolina.

saludos puedes ver mi feedback y asi te daras cuenta que jamas he tenido ningun tipo de problemas

espero que ests bn saludos.
 

tolueno7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2008
Mensajes
3
Re: Devolucin de un notebook

Si, efectivamente revis el equipo y lo acept, pero 20 minutos despues te llame por que no correspondian las caractersticas, me ofreciste otro equipo, me dijiste que lo probara y no me gust, me volviste a pasar el Vaio hasta que te llegara el Vaio que habiamos acordado de un principio, adems de devolverlo con un piquete en la pantalla. Te he contactado reiteradas veces hasta que me ofreciste otro equipo y estaba dispuesto a pagar una diferencia, pero razonable, 200 lukas de diferencia es mucho, independiente que el equipo lo valiera. Por otra parte cada vez que te pedia la deshacer el negocio y devolverme la plata (cosa que me ofreciste al principio) me dejabas de contestar por largo tiempo. Estimado la diferencia del equipo que tengo con el que acordamos es: pantalla de de 1600x900 y t de video ATI 6630 esa diferencia vale plata. Tampoco he dicho que seas mal vendedor o la atencin que haya sido mala, pero eso quita ni pone que haya sido el equipo acordado
 

tysonlee

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Devolucin de un notebook

envie mensaje al acusado, tiene 48 horas para responder para que en el foro no lo tildemos de estafador, no obstante por la demora en el "tramite" te recomiendo acudir a la pdi, ya que con la denuncia muchos empiezan a recular...
 

tolueno7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2008
Mensajes
3
Re: Devolucin de un notebook

Muchas gracias, de hecho ya convers con un amigo que es profesional en la PDI, pero la voy a dejar como ltima instancia. Saludos
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Re: Devolucin de un notebook

o.o no creen que se esta escapando de las manos la situacin? yo intervendra con la PDI en caso que el desaparezca o no se... pero creo que simplemente tienen problema de comunicacin...
 

tolueno7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2008
Mensajes
3
Re: Devolucin de un notebook

Es que lo que pasa que han pasado cerca de 2 meses y son puras aspirinas, no es algo de ayer no mas
 

Emilioc

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
106
Re: Devolucin de un notebook

Yo creo que coperaste D: . A lo mejor a los 20 mins debieses haber aceptado la devolucin del dinero. Ya van 2 meses con el pc, Igual que lata. Aunque por el tema formal y/o legal podra ser visto como estafa o algo asi ya que te vendio un producto por otro. Pero te ofreci la devolucin del dinero.
Pero, adems, como mencionas, si es que te ofreci pasarte el equipo que tu habas comprado en un principio, no debera cumplir su palabra? O es muy tonto ...... SL2.
 

tolueno7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2008
Mensajes
3
Re: Devolucin de un notebook

Estimado, me ofrecio devolucin de dinero si no encontraba el notebook y eso es lo que le estoy cobrando (cosa que evidentemente no ha cumplido), me interesa que quede marcado como estafador aca en el foro, yo estoy haciendo mis movmientos por fuera. Saludos
 

Emilioc

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
106
Re: Devolucin de un notebook

Estimado Feo el usuario tolueno le di varias opciones de cambio y es la nica persona que he tenido problemas le cambie 3 veces el equipo me dijo que se quedara con el el, despus de varias semanas me dice que lo quiere cambiar por otro le mande lo que tenia disponible le gusto un i7 pero parece que no contaba con el dinero para la diferencia correspondiente, primero que todo cuando le vend el equipo sony vaio lo reviso varios minutos y le gusto, por eso lo compro incluso se lo lleve a su trabajo, as y todo acepte a realizar el cambio en varias oportunidades, gastando tiempo gasolina.

saludos puedes ver mi feedback y asi te daras cuenta que jamas he tenido ningun tipo de problemas

espero que ests bn saludos.
Puro blablabla entonces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir