Nacional Detenido extranjero que se desempeñaba como "sicario profesional"

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
C&P

Después de meses de investigación, el OS9 de Tarapacá detuvo a un sujeto acusado de ser sicario profesional.

Su víctima fue un trabajador que tenía su vehículo en venta y que fue contactado por el supuesto comprador. Gonzalo Ayca Morales (39) recibió un disparo en la cabeza mientras mostraba su automóvil el pasado 8 de julio del 2016.

Desde entonces Carabineros trabajó para dar con el paradero de la persona responsable del crimen.

Tras meses, se detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana conocido como "El Cali". Desde la policía indicaron que la hipótesis que se maneja es que actuó como sicario, sin embargo, el motivo aún es desconocido.
Por ahora, "El Cali" fue formalizado por homicidio y decretaron su prisión preventiva.

http://www.chvnoticias.cl/policial/...acusado-de-ser-sicario/2017-06-18/210844.html
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Harto penca el sicario profesional po loko, yo creo que estaba en periodo de practica.

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Yo cacho que se le fue hacer la certificación para desaparecer de la sociedad para que no lo pillen xD
Eso y sumado a que en culombia seguramente no habrían seguido investigando el caso

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Subir