Brevenotas Detenido el fundador del antivirus McAfee por llevar un tanga como mascarilla

"Arrestado por ponerme un tanga como mascarilla". Así es como John McAfee ha resumido en Twitter su detención durante unas horas en un aeropuerto de Noruega el lunes. El magnate tecnológico, fundador del conocido antivirus que lleva su nombre, se disponía a realizar un viaje de vuelta a Alemania cuando en un control de seguridad le reclamaron que se cambiara su particular mascarilla, confeccionada con lencería de mujer, por otra certificada frente al coronavirus. "Rechacé, hubo pelea, me encarcelaron".


xd

Fuente: https://amp.elmundo.es/f5/2020/08/11/5f32be6121efa025708b45a6.html?__twitter_impression=true


15971575950455.jpg
 
Última modificación por un moderador:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Me recuerda a un weon qué pasó a comprar acá con un antifaz de mascarilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
ese wn siempre ha sido tan pastel ahahahah
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
me extraña que nadie haya mencionado la importancia de recordar las feromonas de la polola en tiempo de cuarentena. Y con esto no estoy buscando una manera de expresar una opinión sobre oler la ropa interior de una mujer como un medio menos, igual o más válido que no se esté discutiendo en este hilo y respecto al cual no estoy en grado de afirmar lo contrario.

al pan pan y al vino vino
 
Subir