Nacional Detectan presencia de Murciélagos en refrigerador de Supermercado

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En un supermercado de Quilpué una consumidora detectó la presencia de estos bicharracos dentro de refrigeradores que almacenaban carne. Días después, denunció el hecho a la SEREMI de salud de la región, recibiendo como respuesta que debía llevar el mamífero placentario quiróptero en un recipiente para así dar curso a la investigación


Noticia

:asquito
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Tengo entendido que salvo los monotremas (equidna, ornitorrinco) todos los otros mamíferos son placentarios :lezippy.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
DeliriousComfortableGrebe-max-1mb.gif
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo entendido que salvo los monotremas (equidna, ornitorrinco) todos los otros mamíferos son placentarios :lezippy.

Creo que la subclase marsupialia tampoco es placentaria. En todo caso, lo menciono desde mis escasos conocimientos en el área, a la cual le dedico cierto tiempo de lectura a modo de hobby.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Ohhhh, la cagó. ¿sería un murciélago zombie?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Como el pico la respuesta de la SEREMI

Murci a la luz NO DEBE SER MANIPULADO excepto por personal calificado con protecciones y vacunas al día, se asume que está tan cagado por la rabia que anda a cualquier hora.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
yo creo que el murcielago no andaba a la luz del dia, debe haber quedado atrapado el pobre durante la noche.

Y ojo que no se puede matar son una especia protegida.

Saludos!
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
yo creo que el murcielago no andaba a la luz del dia, debe haber quedado atrapado el pobre durante la noche.

Y ojo que no se puede matar son una especia protegida.

Saludos!
Da igual si es luz día o luz artificial
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Asquerosa la huea. Acá en el colegio una vez encontramos un bicho de estos en el estante de los libros de clases, estaba pegado a uno de ellos. La lógica absurda del director fue pedirle al profe de biología que sacara a la alimaña, el cual procedió y metió el bicho en un frasco. Creo que aún está en el laboratorio de ciencias.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...me da la impresión que la info es incompleta, ya que un medio indica que el supermercado se contactó con el SAG + SEREMI o autoridades de Salud (consecuencia de la denuncia), por el manejo del Bati-Bicho, ya que aparte de ser una especie protegida el mayor riesgo es por si pudiera tener rabia, por lo cual ni acercarse sería la medida prudente.

(Sobre todo si sus hábitos están alterados como andar jugoseando de día claro).

Habría que confrontar las Bati-Noticias.

http://www.elmostrador.cl/noticias/...s-hallazgo-de-murcielago-en-local-de-quilpue/
.
 
Subir