Detalles cuáticos en juegos o "Easter Eggs"

o2k

Marcado... in the Zone
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
276
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

buenisimos, y mega UP al tema

el de la foto de Dragon ball nunca fue Chrono...

Lo del "reproductor" del ut2k4, es con F11, y esta en el menu, y reproduce archivos .ogg (no se si se deberia haber posteado aca)

Lo de la pc con los numeros de LOST era obvio q eran de la serie... no estaba Locke por ahi? xD


Sobre el Keen, recuerdo que en el Keen 4, si no movias el mono este despues de un rato se sentaba a leer y de vez en cuando saca el libro para mirarte y seguir leyendo.

Mi aporte es :

Yo me se uno que vi en el stalker 2 al comenzar el game, aparece una pantalla con el Norton Commander de DOS (Futuro Windows commander y hoy Total Commander) xD que tiempos aquellos... (o midnight commander en Linux)

Sacando Screnshot...







No se bien que dice, pero alcanzo a leer STALKER , RAMDATA y nada mas .. seguire buscando la imagen mas clara.

edit: Creo que dice "C:\rawdata\models\dynamics\actors" en el lado izquierdo y en el derecho "C:\rawdata\models\dynamics\", un directorio mas arriba.
 
Última modificación:

DiNeSat4

Joe Federman
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
657
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

Descubr algo :S
en FEAR 2 (no le he sacado foto), cuando llegan a la escuela qlia con la mina esa, afuera hay un letrero del nombre de la escuela (Wade Elementary o una wea asi), y debajo de eso sale como con letras rojas la descripcion de la escuela y bla bla
truco?
tomen todas las letras que estan horizontalmente (botadas) y se armar una frase, partieron a verlo :zippy

el otro en msg4, para los q no sabian:
en la escena cuando vas en el buque qlio (la escena anterior tenias que pelear usando a REX y Raigay muere aplastado por el Outer Haven) y Mei Ling termina de hacer su briefing, Snake y Otacon quedan hablando a solas.
truco?
habran tomas de camara cerca de Otacon, fijense que aparece en sus lentes :zippymmm
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

Descubr algo :S
en FEAR 2 (no le he sacado foto), cuando llegan a la escuela qlia con la mina esa, afuera hay un letrero del nombre de la escuela (Wade Elementary o una wea asi), y debajo de eso sale como con letras rojas la descripcion de la escuela y bla bla
truco?
tomen todas las letras que estan horizontalmente (botadas) y se armar una frase, partieron a verlo :zippy

Postea SS po :zippyuy Yo no tengo el juego!
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

Ahora estaba jugando Doom64 y por cueva (ms bien dicho, de puro copuchento) descubr este Easter egg:

En el nivel 15, "Altar of pain", hay una pequea cornisa (la que se ve en la imagen). La cosa es que para sacar el easter egg hay que hacer un rocket jump ultra difcil, y llegar a esa cornisa.



Una vez ah, hay que abrir una puerta secreta. Cuando la abres te encuentas con esta foto, que seguramente debe ser de alguno de los desarrolladores, aunque lo desconozco. Cuando entras al cuarto secreto, la foto te empieza a tirar bolas de fuego durante un rato :omg



Una vez que termina de tirarte bolas de fuego, si te acercas y presionas el botn de uso, la foto se levantar para dejar ver este mensaje (igual me lleg un poco el mensaje jajaja :uy).

 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

Les traigo 2 easter eggs, que se tratan de apariciones del conejo Max, de la dupla Sam & Max de Lucas Arts.

La primera, en el juego "Monkey Island 2: LeChuck's revenge", podemos encontrar un disfraz de Max en la tienda de disfraces de la isla Booty:

La segunda aparicin es en el juego "Dark Forces":
En el nivel de la nieve, cuando recin empiezas a jugar, debes acercarte al desfiladero y vas a notar que hay un pequeo camino oculto


Si sigues el camino, te vas a encontrar con la cara de Max en el mapa del juego:


Acercamiento:

Y como bonus track, la portada del diskette del Commander Keen 6. De culto!

box-aliens.jpg
 

ACE

Powertech
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
736
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

hay otra del conejo max en el star wars shadows of the empire, sale como un challenger point o algo asi
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

hay otra del conejo max en el star wars shadows of the empire, sale como un challenger point o algo asi

S me acordaba de esa, pero no pude encontrar SS. Por lo general las SS las saco yo mismo, pero no tengo ese juego :(
 

Abyss

Gamer
Se incorporó
22 Noviembre 2008
Mensajes
70
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

No se cuantos de ustedes jugaron "Halo" para pc alguna vez, pero cuando vas a jugar en multiplayer, y le pones edit gametypes, te muestran una foto del master chief y detalles de su traje, y bueno, traten de leer lo que sale en las flechitas...

http://img21.imageshack.us/img21/2435/eahalo.jpg

no se ve demaciado bien(es asi el juego), pero en una sale ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US :xd, entre otras weas ridiculas, Salu2
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

:risas Est notable!! No alcanzo a distinguir qu dicen las otras cosas en todo caso.
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

Hay una mini-ciudad debajo del mapa Sewers (hospital stage 2) en el juego Left 4 Dead


l4d_vs_hospital02_subway0000.jpg
 

x-ray 666

Miembro Regular
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
56
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

en el duke nukem al comienzo de ep 3 dice "its time to kick ass and chew bubblegum.. and im all out of bubble gum." en referencia a la lpelicula they live, la escena del banco.

el starcraft y el warcraft 3 tan plagados de easter eggs. de ahi los voy a poner, desde referencias a warhammer 40000 hasta fullmetal jacket
 

Nacho_Tyr

Gold Member
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
4.236
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

uta que wen thread ........ me acuerdo de mi epoca de colegio .... y por lejos son mucho mejores estos FPS que las weas que salen actualmente ..... tienen algo distinto ... ese humor negro y bizarro que los juegos de ahora no traen ... solo se fijan en mejorar los graficos, pero la diversion bizarra XD ta quedando de lado .....

x2, los controles de censura y derechos de autor yo creo han matado ese espiritu
 

fiaca77

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
3
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

mi amigo encontro en el wolverine origenes(nose bien como se llama) desia q pelio contra un guahco y rompio un arbol empeso a darle y darle y se callo entro y abia salud y esas cosas peor mas adelante encontro a frostmurd la espada del warcraft y en el far cry 2 en una casa bandonada al lado de un diamante abia una ak-47 de oro:zippysconf no tengo fotos porq mi amigo tiene la camra y la ak no tube tiempo pa tomarle foto y la camra donde ta frostmurd no em la dio mi amigo peor pa maana consigo la del ak y algun dia les muestro frotsmurd solamente escribia pa q no me saqen la noticia e sigan poniendo easter eggs mas los de DOS ese fernito si q anda todo el dia jugando (jaja me lei todas las paginas)
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

mi amigo encontro en el wolverine origenes(nose bien como se llama) desia q pelio contra un guahco y rompio un arbol empeso a darle y darle y se callo entro y abia salud y esas cosas peor mas adelante encontro a frostmurd la espada del warcraft y en el far cry 2 en una casa bandonada al lado de un diamante abia una ak-47 de oro:zippysconf no tengo fotos porq mi amigo tiene la camra y la ak no tube tiempo pa tomarle foto y la camra donde ta frostmurd no em la dio mi amigo peor pa maana consigo la del ak y algun dia les muestro frotsmurd solamente escribia pa q no me saqen la noticia e sigan poniendo easter eggs mas los de DOS ese fernito si q anda todo el dia jugando (jaja me lei todas las paginas)


Asdf asdfa sfasdf asdf asd asd sdd asd sddad asd qwer asd sd s.. :zippysconf
 

fiaca77

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
3
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"


ai esta mi ak de oro tendria q verse mas grande nose si es un easter eggs porq me paresio raro no tiene el mango de madera y estaba en una casa bandonada con un auto al lado y el dimante en el medio ,menos mal q le saqe foto porq despues la perdi en una mision la de wolverine les prometo q algun dia la traigo y alguien me podria desir como poner grande la foto

si q ablo mucho:zippysconf
farcry2200906131202111

----
a y tengo fotos de los easter eggs q ese raton o pator nose como e puso en el post pero son muchas las fotos otro dia que no me de tanta paja las subo
 
Última modificación:

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

este easter egg es heavy.
qued helado cuando lo cach
Half Life 2: Aquellos zombies que todos conocemos y que cuando son quemados gritan unos alaridos que te dejan los pelos de punta y que son ininteligibles...


...esto es lo que dicen si uno da vuelta la grabacin de esos gritos...


[flash]http://www.youtube.com/v/XhD-vd7PXY4[/flash]

si piensan que estos zombies eran antes seres humanos ms cutico pensar como piden ayuda a Dios :S
 
Última modificación:

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

Ya nadie postea ac, sigan tirando eggs po :asabado:zippyte

A ver qu me dicen, no s si ya se saba o si hay que verlo en el transcurso del juego pero weno… igual lo voy a colocar :xd

Ayer mientras jugaba HL2 EP2 en el capitulo "Las enemistades peligrosas", dentro de las bases de White forest vi una parte que tena una sala donde se poda ver una mesa, pero que no se poda pasar, as que utilice el noclip para pasar a la sala y me encuentro una consola con lo siguiente:

>: 4 8 15 16 23 42


http://img167.imageshack.us/img167/5497/4815162342enhl2ep2ab3.png

estuve buscando a ver si los nmeros eran algn tipo de estndar, pero nada ms me sali referente a lost y una frmula que dice cuando los seres humanos se acaban a s mismos :circulos
Se te olvid mostrar una parte importante del easter egg :p


Pero antes, el cactus del laboratorio del Dr. Kleiner, ahora en la base de White Forest...
En la segunda foto se puede ver en un retrato a Eli Vance y Alyx cuando pequea junto a su madre...
hl22009062700144164.jpg



hl22009062700144269.jpg



Queda alguna duda de la "Iniciativa Half Life?"


hl22009062700241679.jpg




hl22009062700242969.jpg

hl22009062700250335.jpg

HL2

[flash]http://www.youtube.com/watch/v/O9GkHz5ch5I[/flash]

ese video es la versin alpha filtrada hace mienios de hl2, no est en la versin final :zippyuy aunque sest simptica pero GMan no se mueve tan rpido.
----
Referencias cruzadas entre Lost y Half Life...

Ambos equipos (Lost y Valve son muy unidos, por eso las referencias cruzadas, muu wen video).

Ntese minuto 2:27, estn jugando HL1 en ps2
[flash]http://www.youtube.com/v/9NNyXBpBeZM[/flash]
 
Última modificación:

fiaca77

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
3
Re: Detalles cuticos en juegos o "Easter Eggs"

este easter egg es heavy.
qued helado cuando lo cach
Half Life 2: Aquellos zombies que todos conocemos y que cuando son quemados gritan unos alaridos que te dejan los pelos de punta y que son ininteligibles...


...esto es lo que dicen si uno da vuelta la grabacin de esos gritos...


[flash]http://www.youtube.com/v/XhD-vd7PXY4[/flash]

si piensan que estos zombies eran antes seres humanos ms cutico pensar como piden ayuda a Dios :S


:circulos:circulos mierda q cagaso pero supongo que diran ayuda porq tienen un bicho pegado a la cabeza ai que buscar mas pero yo soy muy distraido en los juegos podria poner los del gta que abia dicho
 
Subir