Destituyen a Pochettino del Tottenham

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.618
Hace algunas horas se supo que el club ingles, finalista de la Champions del año pasado y que perdió con Liverpool del ya mitico Jurgen Klopp, dio por terminado el contrato con el argentino segun indican por la pobre campaña en el campeonato local donde marchan 14°, segun algunos indican el desgaste es muy alto y los malos resultados aceleraron la salida.

No obstante la noticia no queda ahi, porque el que asume el lugar de Pochettino en los Spurs es el siempre tan "quitado de bulla" Jose Mourinho, quien por la rapidez del acuerdo da a entender que esto ya estaba cerrado de antes.

s3eDRCf.jpg


Cabe destacar que Pochettino se mantuvo 5 años en el cargo de la casa londinense, con una campaña general que lo ha establecido como el 4to club de la liga inglesa por sobre Arsenal o incluso Manchester United, pero con un tercio de su presupuesto con una estrategia enfocada en trabajar su cantera de donde lograron pulir jovenes promesas para llevarlos a ser estrellas, nombres como Keane, Trippier o Dyer dan cuenta de ello.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/11/19/5dd4466946163f03168b45c7.html
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/vestuario-clave-destitucion-pochettino-7743367

Que tan loco seria pensar en Pochettino para nuestra selección?, que opinan?
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Mala racha, de los últimos 5 partidos, 3 empates y dos derrotas, matemáticamente a solo 6 puntos de zona de descenso. Buta, es algo común en el fútbol, después de buenas campañas viene un bajón y ciertamente, los resultados terminan mandando.

Sobre Pocchettino a la roja, me imagino que las arcas no dan para ello ni para nadie de renombre, creo que durante un buen tiempo tendremos que acostumbrarnos a tener como técnicos a lo que botó la ola no más.

Saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
A la Roja le da para el Fantasma Figueroa no más.

Una lata por Poch, los siete goles que le metió el Bayern Munich creo que dejaron huella.

Y traer a Mourinho... Jajajaja. No sé qué tienen en la cabeza. Ya está demostrado que la época de Mou ya fue. Pero quién sabe, quizás se reinventa en el Tottenham.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Posh sería como el ideal de entrenador en estos momentos, no por nada mantuvo bien alto al tottenham con cabros jovenes y eso es lo que falta en la selección, pero plata no hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Me imagino que desde Ezeiza ya lo habrán contactado?.

Saludos!.
 
Subir