Destituyen a mujer policia por sacarse una selfie mostrando las gomas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Estábamos hablando del caso similar, que involucraba a una carabinera chilena :)

Ahh, pensé que estaban pidiendo la foto de la mexicana. Esa ya la posteó más arriba el doncoyote.

Me acuerdo de haber visto un par de la paquita chilena, salía usando el uniforme en algunas, no recuerdo bien, pero no eran la gran cosa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ahh, pensé que estaban pidiendo la foto de la mexicana. Esa ya la posteó más arriba el doncoyote.

Me acuerdo de haber visto un par de la paquita chilena, salía usando el uniforme en algunas, no recuerdo bien, pero no eran la gran cosa.

Humm, yo vi unas a partir del thread que hizo @Rudel en su momento y a pesar que la dama no goza de un buen caracho, las fotos son bien calentonas http://www.capa9.net/foro/threads/se-filtran-fotos-de-carabinera-hot.1115535/ .
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Sí, esas eran.

Y sigo pensando que no son la gran cosa :lezippy

La chaparrita está linda, en cambio :inlove
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Ahh, pensé que estaban pidiendo la foto de la mexicana. Esa ya la posteó más arriba el doncoyote.

Me acuerdo de haber visto un par de la paquita chilena, salía usando el uniforme en algunas, no recuerdo bien, pero no eran la gran cosa.

No he visto las fotos así que va la pregunta:

¿No era la gran cosa comparándola con el catálogo de Victoria Secret's? o ¿no era la gran cosa comparándola con lo que se puede encontrar en una escuela de suboficiales tercermundista?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No he visto las fotos así que va la pregunta:

¿No era la gran cosa comparándola con el catálogo de Victoria Secret's? o ¿no era la gran cosa comparándola con lo que se puede encontrar en una escuela de suboficiales tercermundista?

Conociendo a Ovieja, yo creo que se refería que para él, no eran gran cosa comparándola con la Brigitte Bardot o alguna veterana de su segemento.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
No he visto las fotos así que va la pregunta:

¿No era la gran cosa comparándola con el catálogo de Victoria Secret's? o ¿no era la gran cosa comparándola con lo que se puede encontrar en una escuela de suboficiales tercermundista?

jajaja ninguna mujer es fea, sólo depende donde se le mire y todo es piscoleable!. Pero lo que es cierto, es que pensaban que se encontrarían con algo así:

tumblr_mtpudfHmNC1rp01zzo1_500.gif


KR
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No he visto las fotos así que va la pregunta:

¿No era la gran cosa comparándola con el catálogo de Victoria Secret's? o ¿no era la gran cosa comparándola con lo que se puede encontrar en una escuela de suboficiales tercermundista?

No tengo experiencia mirando a minas de la escuela de suboficiales, tampoco me gustan a las minas de VS que parecen esqueletos ambulantes (muy lindas de cara eso sí).

Esta paquita la encuentro feucha por todos lados, la verdad. Quizá la primera foto es la mejor, porque es más sugerente.

Así que la respuesta sería que no es la gran cosa respecto a lo que considero una mina rica.

:gonoru
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Es que puta, el otro día estuve viendo las fotos de una escuela de oficiales de europa del este y era para dejarse que cualquier mina de esas te vulnerara los derechos humanos más fundamentales. Por eso le preguntaba a lord Oveja, para acotar criterios.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿No era la gran cosa comparándola con el catálogo de Victoria Secret's? o ¿no era la gran cosa comparándola con lo que se puede encontrar en una escuela de suboficiales tercermundista?

Era una mujer normal ... lo llamativo, es que uno no esperaría que una mujer normal fuera a tomarse una foto pilucha sin entrar a preocuparse de si tiene kilos de mas o carece de cara de modelo ... y probablemente por eso llamó tanto la atención.

En todo caso, es innegable que algunas de nuestras Carabineras tercermundistas son mas que bonitas, por ejemplo:

Rudel_20121011_04.jpg


Rudel_20121015_05.jpg


Rudel_20160417_02.jpg


Rudel_20160417_10.jpg


Rudel_20160417_28.jpg


Rudel_20160417_29.jpg


Rudel_20160417_31.jpg


:)

Creditos: http://carabineras.tumblr.com
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
No sé por qué les parece curioso que hayan uniformadas bonitas :zippymmm
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
paquitas hay lindas en todas partes, solo hay que saber donde mirar
las mas veteranas ya estan arrugadas , pero las mas jovenes, uffff, se nota el entrenamiento :xd
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
si quieren mirar paquitas bonitas dense una vuelta por la moneda, las de la escolta, la escuela de suboficiales de carabineros o la escuela de pdi...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
No he visto las fotos así que va la pregunta:

¿No era la gran cosa comparándola con el catálogo de Victoria Secret's? o ¿no era la gran cosa comparándola con lo que se puede encontrar en una escuela de suboficiales tercermundista?

Conociendo a Ovieja, yo creo que se refería que para él, no eran gran cosa comparándola con la Brigitte Bardot o alguna veterana de su segemento.

No tengo experiencia mirando a minas de la escuela de suboficiales, tampoco me gustan a las minas de VS que parecen esqueletos ambulantes (muy lindas de cara eso sí).

Esta paquita la encuentro feucha por todos lados, la verdad. Quizá la primera foto es la mejor, porque es más sugerente.

Así que la respuesta sería que no es la gran cosa respecto a lo que considero una mina rica.

:gonoru

Sofía Loren también :lezippy

Les faltó agregar a Cleopatra .
 
Subir