Destiny 2 necesito opiniones

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Para quienes ya llevan jugando mucho tiempo o comenzaron últimamente, lo recomiendan? Se que es Free to play en steam, pero el hecho de que pese 100gb me da como paja probarlo xd entonces quería saber si vale la pena o no... para así luego comprar el dlc forsaken o hay que comprar otro antes?
También saber que onda con la optimización de este juego si esta decente o no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
Es bueno, la campaña base es más bien corta, pero siempre encuentras cosas para hacer. Igual hay personas a las que se les hace monótono a la larga.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Yo lo instalé, jugué un poco, lo encontré parecido al Halo (claro, es de los mismos desarrolladores), pero finalmente no lo entendí. O sea, entiendo el trasfondo de la historia que informan al principio, pero luego, no entiendo qué diablos hay que hacer para progresar, no logro encontrar el hilo que debo seguir para avanzar en el juego, inicio la partida y no tengo la menor idea de qué hacer.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Para quienes ya llevan jugando mucho tiempo o comenzaron últimamente, lo recomiendan? Se que es Free to play en steam, pero el hecho de que pese 100gb me da como paja probarlo xd entonces quería saber si vale la pena o no... para así luego comprar el dlc forsaken o hay que comprar otro antes?
También saber que onda con la optimización de este juego si esta decente o no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver, lo más importante es que TIENES que conseguir gente con quien jugar; Destiny es un juego para jugar con amigos, jugar sólo es extremadamente aburrido (además que quedarás fuera de varias actividades que requieren 3 o 6 jugadores).

En cuanto a historia, es algo cojo, aunque con la última expansión han declarado que quieren ser más consistentes con el universo (de modo que cada temporada vaya avanzando en la historia y que no sean independientes; por ejemplo, la temporada actual es directa consecuencia de lo que sucede en shadowkeep). Pero de todos modos no es aburrido lo anterior.

El juego es entretenido si te gusta los looter-shooters (como el borderlands), donde el objetivo final del juego es obtener mas y mejor equipo.

Sobre los DLC, puedes omitir forsaken y comprar directamente Shadowkeep. A esta altura forsaken no aporta mucho al gameplay (aunque de ahí valdría la pena comprarlo por la historia, pero cuando esté en oferta).

Así que

1) Si vale la pena si te gusta el tipo de juego, además el gunplay es excelente.
2) Consigue 3 o más amigos con quienes jugar (o puedes buscar algún clan)
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
A ver, lo más importante es que TIENES que conseguir gente con quien jugar; Destiny es un juego para jugar con amigos, jugar sólo es extremadamente aburrido (además que quedarás fuera de varias actividades que requieren 3 o 6 jugadores).

En cuanto a historia, es algo cojo, aunque con la última expansión han declarado que quieren ser más consistentes con el universo (de modo que cada temporada vaya avanzando en la historia y que no sean independientes; por ejemplo, la temporada actual es directa consecuencia de lo que sucede en shadowkeep). Pero de todos modos no es aburrido lo anterior.

El juego es entretenido si te gusta los looter-shooters (como el borderlands), donde el objetivo final del juego es obtener mas y mejor equipo.

Sobre los DLC, puedes omitir forsaken y comprar directamente Shadowkeep. A esta altura forsaken no aporta mucho al gameplay (aunque de ahí valdría la pena comprarlo por la historia, pero cuando esté en oferta).

Así que

1) Si vale la pena si te gusta el tipo de juego, además el gunplay es excelente.
2) Consigue 3 o más amigos con quienes jugar (o puedes buscar algún clan)

Ya lo e descargado y me impresiona la buena optimización que tiene este juego. Lo malo es que no tengo amigos para jugar, ya que soy el único con un pc decente para que ande bien, por lo que espero no me aburra como dices.
Ahora eso si no tengo idea de que hacer como avanzar, de tantas weas que salen que se puede hacer, pero primero me interesa terminar la campaña o realizar las misiones más principales pero no tengo idea donde hacerlas o ir xd.
Si el juego me logra atrapar quizas compre el dlc, aunque de momento no lo veo necesario ya que estoy recien comenzando.

Si alguien anda perdido como yo, y no tiene con quien jugar pues agreguen me a steam: xRAYZED
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Ya lo e descargado y me impresiona la buena optimización que tiene este juego. Lo malo es que no tengo amigos para jugar, ya que soy el único con un pc decente para que ande bien, por lo que espero no me aburra como dices.
Ahora eso si no tengo idea de que hacer como avanzar, de tantas weas que salen que se puede hacer, pero primero me interesa terminar la campaña o realizar las misiones más principales pero no tengo idea donde hacerlas o ir xd.
Si el juego me logra atrapar quizas compre el dlc, aunque de momento no lo veo necesario ya que estoy recien comenzando.

Si alguien anda perdido como yo, y no tiene con quien jugar pues agreguen me a steam: xRAYZED

Trata de conseguirte un clan.
Si juegas solo te pierdes gran parte del endgame, como los calabozos, los ocasos puntuados y las raids.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Ya lo e descargado y me impresiona la buena optimización que tiene este juego. Lo malo es que no tengo amigos para jugar, ya que soy el único con un pc decente para que ande bien, por lo que espero no me aburra como dices.
Ahora eso si no tengo idea de que hacer como avanzar, de tantas weas que salen que se puede hacer, pero primero me interesa terminar la campaña o realizar las misiones más principales pero no tengo idea donde hacerlas o ir xd.
Si el juego me logra atrapar quizas compre el dlc, aunque de momento no lo veo necesario ya que estoy recien comenzando.

Si alguien anda perdido como yo, y no tiene con quien jugar pues agreguen me a steam: xRAYZED

te mandé solicitud
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Esta semana de guerra (segun Piñera) jugue todos los días Destiny 2 como no tuve clases (trabajo en una escuela y en el instituto tampoco tenía clases). Entrete la wea. Me compré el DLC Forsaken. El Power Level Softcap llega a 900 y después de eso es medio fome farmear porque tenis que hacer las Quests de los NPC's de la Torre o de los vendedores de los distintos planetas/estrellas, pero por tiempo corto no te aburris ni-ca, hay caleta de weas pa hacer, además no necesitas amigos si siempre hay mas de 100.000 weones jugando, el juego te hace matchmaking con cualquiera y nunca quedai tirao.
 
Subir