Destiny 2 abandona Battle.net, 30/Sept. último día.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Bungie decidió abandonar a Activisión-Blizzard y llevarse su juego a Steam.
Si tienes personaje/contenido en Battle.net tendrás que hacer la migración antes del 1 de Octubre (de 2019...), en su tiempo lo llegaron a regalar, por lo que no pocos podrían ser "afectados"
¿Que implicará todo ésto?
Todo tu contenido actual será migrado, tarde o temprano, pero nada de manera automática, p.ej. Las licencias de "Forsaken" podrían demorarse. Cualquier codigo que tengas de Battle.net tendrás que utilizarlo antes del 1/10, ya que en o después de aquella fecha no será válido, Perderás eso si tu lista de amigos, y tu nombre de usuario ahora será el de Steam y no el de Battle.net
Así que si llegaste a jugarlo y no quieres perder lo avanzado tendrás que visitar https://www.bungie.net/PCMove
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Y agregar que Destiny 2 sacará una versión nueva, llama new light que será gratis e incluirá las dos primeras expansiones (o sea, muchos n00bs lo que implica que ni soñar en sacar eventos heroicos).

Por otro lado shadowkeep está muy barato en steam (13k por la expa y la primera season; 22k por la expa y 4 seasons; vs los 40 y 60 dls respectivo en consolas), y esto que se ve bastante bien la expansión, con buenos cambios, entre los cuales vienen las armaduras 2.0; donde abandonan las armaduras con perks random, para pasar a armaduras configurable (y de paso se agregan las 3 stats que estaban en destiny 1, las que mejoraban las cargas de melee, granada y super. )
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Yo jugue harto el destiny 1 en PS4, pero el modelo de DLC del D2 me asqueó y nunca lo jugue. Puede ser que lo pruebe cuando saquen new light.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Y uno que lo banearon por 500 años por hacer recovery en d2 xd ojalas pueda recuperar mis personajes en steam

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo jugue harto el destiny 1 en PS4, pero el modelo de DLC del D2 me asqueó y nunca lo jugue. Puede ser que lo pruebe cuando saquen new light.

Si, vale la pena. Ya con forsaken el juego está decente (igual varios de los cambios se permearon al new light); además el shadowkeep está a 13k en steam!
 
Subir