Descuento equipos 4g/lte

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Disclaimer: No estoy asociado a esta tienda, solo he comprado y encuentro super buena su selección y precios competitivos. Me la jugué por los capa9, pregunte y gentilmente ofrecieron un descuento.

Cabros, si escriben a [email protected] y mencionan Capa9, les hacen un descuento extra por equipos 4g/lte (Mikrotik, teltonica, etc). No mencionaron cuanto, pero todo suma hoy en dia.

Ojala les sirva!

Saludos!!
 

slideh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
66
Shit. Acabo de comprar el kit cat6 de mikrotik pero no use descuento u,u F
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
buen detalle. Gracias
algún equipo que recomiendes?
Varios, me incluyo, instalamos la LGH (en versión cat4 o cat6) con buenos resultados. Altamente direccional (parabólica), muchas opciones, instalación exterior y POE. Solo enlace eso si, tendrás que instalar aparte un AP para wifi.

También hay otra mas pequeña SXT, pero no se de alguien que la haya instalado/ocupado. Diría que es casi lo mismo pero con un poco menos de dbi.

Detalle: los módem que traen funcionan en banda 2 y 7 solamente. Pero por lo que se ve, la 7 es la mas común en sector rural y que mejor mbps en general da. Esta el hilo de sr_meck con todos los detalles. Sin embargo, se puede cambiar por otro con mas/todas las bandas, pero ya es bastante mas técnico (y ojo la garantía).

La configuración tal vez un poco mas involucrada que otros, pero nada del otro mundo. Ademas 1001 funcionalidad/opciones extra si quieres ponerte mas técnico.
 
Upvote 0

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Pucha, la verdad yo ando buscando un Access Point wifi 6, para reemplazar unos routers hogareños, pero el único decente que encuentro es el aruba ap22. Vale decir que ya tengo un switch aruba 1930, por lo que tendría la ventaja de usar el mismo controlador cloud.
Si alguien tiene sugerencias?
Sorry el offtopic
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Pucha, la verdad yo ando buscando un Access Point wifi 6, para reemplazar unos routers hogareños, pero el único decente que encuentro es el aruba ap22. Vale decir que ya tengo un switch aruba 1930, por lo que tendría la ventaja de usar el mismo controlador cloud.
Si alguien tiene sugerencias?
Sorry el offtopic
no men, esto es para 4g/lte
 
Upvote 0
Subir