desconecto la bateria y se apaga el pc

pedro salas carmona

Miembro Activo
Se incorporó
10 Agosto 2020
Mensajes
6
Hola buenas tardes, le expongo mi dramita, tengo un notebook (hp 245 g2), (asi me aparece en el modelo del sistema), en cuanto saco el cable de corriente se apaga el pc, mi consulta es ya murio la bateria?, he hecho varios tutoriales en youtube de irse a panel de control y de ahi empezar a ajustar la bateria, agradezco si me pueden dar algun dato de compra de alguna de ser asi, agradezco sus buenos comentarios
saludos.
 

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Hola buenas tardes, le expongo mi dramita, tengo un notebook (hp 245 g2), (asi me aparece en el modelo del sistema), en cuanto saco el cable de corriente se apaga el pc, mi consulta es ya murio la bateria?, he hecho varios tutoriales en youtube de irse a panel de control y de ahi empezar a ajustar la bateria, agradezco si me pueden dar algun dato de compra de alguna de ser asi, agradezco sus buenos comentarios
saludos.
No se si en la serie 200 funciona, pero prueba hp support assistant. Tiene una herramienta para saber el estado de tu bateria.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hola buenas tardes, le expongo mi dramita, tengo un notebook (hp 245 g2), (asi me aparece en el modelo del sistema), en cuanto saco el cable de corriente se apaga el pc, mi consulta es ya murio la bateria?, he hecho varios tutoriales en youtube de irse a panel de control y de ahi empezar a ajustar la bateria, agradezco si me pueden dar algun dato de compra de alguna de ser asi, agradezco sus buenos comentarios
saludos.
Si... Murió.
 
Subir