Windows Descargar Windows 7 64bits Ultimate Español AYUDA

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
60
buenas noches foro capa 9...alguien seria tan amable de subirme una iso de windows 7 64 bits en español o mandarme un link confiable para descargar? Saludos a todos

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Se supone que de ahí se puede descargar.

Consulta, ¿que ventaja tiene la version Ultimate actualmente?
Personalmente me iría por la home no más.

para usuario común, ninguna muy relevante que digamos, pero para uso técnico tiene la ventaja que por ejemplo si le borras el archivo ei.cfg, quedas con una con una versión multi-edición donde al momento de instalar puedes elegir la edición a gusto.

por cierto para bajar desde esa pagina necesitan contar con una licencia de tipo RETAIL, si no la otra alternativa es bajarlo por P2P, aquí lo tienen en enlaces ED2K compatibles con eMule u otros clientes similares.

ed2k://|file|es_windows_7_ultimate_with_sp1_x86_dvd_u_677462.iso|2492907520|AB445D0D0DA8FAF6B12DC6431C7C064E|/

ed2k://|file|es_windows_7_ultimate_with_sp1_x64_dvd_u_677350.iso|3252027392|A2EC52C72D4C718285B2EEAEBC62AC72|/
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
para usuario común, ninguna muy relevante que digamos, pero para uso técnico tiene la ventaja que por ejemplo si le borras el archivo ei.cfg, quedas con una con una versión multi-edición donde al momento de instalar puedes elegir la edición a gusto.

:zippymmm
Hasta lo que tengo entendido, eso de eliminar el archivo ei.cfg funciona con todas las versiones, no solo la Ultimate.
 
Upvote 0

torito_el_fenix

Quimico Industrial
Se incorporó
21 Junio 2005
Mensajes
663
Hace un tiempo estoy ocupando las versiones de Tecnicos Inside, funcionan bastante bien.

Buscan en youtube y esta la ultima versión.
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Ultimamente he usado la aplicación "Windows-ISO-Downloader.exe", la cual se puede googlear por HeiDoc.net
Es un exe standalone (no se instala), y permite bajar las iso de windows y office en diferentes versiones e idiomas.

Acá hay un artículo que habla sobre él: https://thebackroomtech.com/2019/03/16/download-microsoft-software-using-heidoc-iso-download-tool/

Y acá la página oficial con el link de descarga: https://www.heidoc.net/joomla/techn...icrosoft-windows-and-office-iso-download-tool

PD: Estas son ISO's oficiales.

Un poco tarde, pero que sirva para el próximo qeue pregunte.
 
Última modificación:
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
sí, pero creo que solo las ISO de las ediciones Pro y la Ultimate son las que traen todos los archivos necesarios.
Aca estaremos con creo yo y crees tu, pues yo creo todas las versiones traen todas las versiones :zippy

Pero no me voy a meter a bajar una imagen de Win7 Starter para comprobarlo.
Asi que quedara como duda para mi.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Aca estaremos con creo yo y crees tu, pues yo creo todas las versiones traen todas las versiones :zippy

Pero no me voy a meter a bajar una imagen de Win7 Starter para comprobarlo.
Asi que quedara como duda para mi.

es que si es por eso yo también tengo la misma duda xD ya que de ser así, entonces casi todas las ISO deberían pesar mas menos lo mismo, pero ante la duda, mejor bajar la ISO de la edición Ultimate y listo :p
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
es que si es por eso yo también tengo la misma duda xD ya que de ser así, entonces casi todas las ISO deberían pesar mas menos lo mismo, pero ante la duda, mejor bajar la ISO de la edición Ultimate y listo :p

Igual no más, no me voy a dar la paja de bajarlo p'a revisar.
 
Upvote 0
Subir