Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Por si alguien quiere un truco simple para bajar los videos de youtube (en el pc, tablet o celular) basta con modificar el link del video así:


Donde dice:
www.youtube o http://www.youtube


Modificar la entrada así:


ssyoutube


De esa manera pasa a una web de descarga directa.


Si se quiere se puede elegir entre algunos formatos y se descargar apretando el botón de descargar.


http://es.savefrom.net

Por ejemplo, le voy a bajar un video a mi hijo:

https://www.youtube.com/watch?v=bc3nAf1diik

Para descargarlo modifico el link:

ssyoutube.com/watch?v=bc3nAf1diik

Apreto Enter y llego a la web de descarga:

muwwtw.jpg


Y como decía, lo mismo en el celular o tablet (probado en Android y Windows Phone).

Así no hay que estar instalando addons o apps para los videos de Youtube.

Simple y rápido.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Toma tu laik :zippy

No conocía el truco, está bueno. Yo para bajar videos de youtube lo hago con una utilidad llamada youtube-dl que funciona en la terminal de Linux.
 
Upvote 0

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Ojo que youtube-dl en los repositorios está desactualizado. Acuerdense que la API se actualizó en mayo y muchos repos de linux (ubuntu, debian, fedora, arch, etc...) no hacen la pasada inmediata.
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Gracias por el tip :D no lo conocía. En mi caso cuando descargo videos para mi pequeño lo hago en Safari con una extensión click to flash, me resulta cómodo... Pero ahora lo podré realizar en varias plataformas!

salu2
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Gracias por el tip :D no lo conocía. En mi caso cuando descargo videos para mi pequeño lo hago en Safari con una extensión click to flash, me resulta cómodo... Pero ahora lo podré realizar en varias plataformas!

salu2

Igual en Opera usaba un addon. En Windows Phone usaba Metrotube. En Android usaba Tubemate.

Ahora no instalo nada. Me ahorra tiempo y es más cómodo. :zippy
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Estaba probando bajar un video en 8k que hay en youtube para probar, pero hasta ahora no se puede (por lo menos con las utilidades que postearon).
 
Upvote 0

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Ojo que youtube-dl en los repositorios está desactualizado. Acuerdense que la API se actualizó en mayo y muchos repos de linux (ubuntu, debian, fedora, arch, etc...) no hacen la pasada inmediata.

Sip, yo lo tuve que instalar a mano junto con el youtube-dl-gui.

En todo caso es buen dato!
 
Upvote 0

Cristobal Jaque

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2015
Mensajes
10
Yo para videos desde la pc va un programa nuevo que conoci hace poco 5k player y para android el snaptube son filetes facil de usar nada basura y calidad de audio y video a tope.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo uso una extension en FF que se llama "Download videos as mp4" lol

Abajo de los videos donde se agregan a favoritos y todo eso aparece un boton que dice "Download", le das clic, te permite seleccionar calidad y listo. A bajar se ha dicho.
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Por si alguien quiere un truco simple para bajar los videos de youtube (en el pc, tablet o celular) basta con modificar el link del video así:


Donde dice:
www.youtube o http://www.youtube


Modificar la entrada así:


ssyoutube


De esa manera pasa a una web de descarga directa.


Si se quiere se puede elegir entre algunos formatos y se descargar apretando el botón de descargar.


http://es.savefrom.net

Por ejemplo, le voy a bajar un video a mi hijo:


Para descargarlo modifico el link:

ssyoutube.com/watch?v=bc3nAf1diik

Apreto Enter y llego a la web de descarga:

muwwtw.jpg


Y como decía, lo mismo en el celular o tablet (probado en Android y Windows Phone).

Así no hay que estar instalando addons o apps para los videos de Youtube.

Simple y rápido.

al final termine descargando firefox portable e instalando la extencion downthemall
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
La verdad ya tenía la extensión pero desinstale ff porque no se lleva bien con mi compu...

Al arrancar y al navegar en el navegador,válgame la redundancia, se lleva sus taldasos y algunos cierres, no se a que se deba pero mejor opte por lo sano y regrese al chorme... Que a pesar de ser un devorador de recursos no se siente tan mal teniendo como 10 pestañas abiertas y el word a lado, lo que si es que no tiene tantas extenciones útiles para bajar como Firefox, o ff para los cuates, como la que comento y el download helpler entre otras

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Al arrancar y al navegar en el navegador,válgame la redundancia, se lleva sus taldasos y algunos cierres

Offtopic: es gracioso que uses la palabra "taldazos", siendo que eres mexicano y la palabra viene de Taldo, famoso personaje chileno :risas

Ontopic: buen dato, yo igual usaba apps de terceros para hacer esto. Gracias!
 
Upvote 0
Subir