descargar desde youtube en 2k y 4k

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Me quede en los 1080 para descargar videos de youtube con las tipicas paginas que te dejan el video listo pero me consultaron por algun programa para bajar los videos que estan en calidad 2k y 4k .... alguien me puede recomendar alguno que no te deje la kga en el pc con publicidad o que te salte el antivirus?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
¿y el sitio savefrom?
La última vez que lo visité te dejaba descargar en 4k pero tenias que hacerlo por partes (descargar el video... solo el video, descargar el audio o algun video con audio, juntar en algún otro programa audio y video)
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
¿y el sitio savefrom?
La última vez que lo visité te dejaba descargar en 4k pero tenias que hacerlo por partes (descargar el video... solo el video, descargar el audio o algun video con audio, juntar en algún otro programa audio y video)
Me meti a todas las paginas que conosco y todas me muestran hasta 1080 nomas
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
si hay recursos suficientes también puede ser con OBS STUDIO, pero es como a la antigua, hay que acordarse de apretar REC, PLAY y STOP, y ojala que no te salga el locutor diciendo "R-O-M-A-N-T-I-C-A"
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Es para usuario basico el programa .... Voy a buscar un pc de prueba para infectarlo con los resultados de google
 
Upvote 0

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
Con Jdownloader2 se puede bajar contenido de Youtube, en la calidad máxima que ofrezca el video.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
youtube-dl es tu pastor


youe4k.png
 
Upvote 0
Subir