Descarga archivos desde OneDrive

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Buen día, tengo la siguiente consulta, es primera vez que uso OneDrive y me pasaron un enlace con archivos para descargar pero estos vienen todos separados por carpetas, resulta que puedo descargarlos de a uno, pero no la carpeta como tal, hay alguna forma o software que me permita descargar las carpetas?, un saludo y gracias de antemano :)
 

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
asi debiese ser. No se si se podrá restringir la descarga de una carpeta por parte del usuario que la comparta. Creo que en Drive se puede.

Saludos!.
Y en caso que estuviese restringida la descarga "de carpeta y no archivo" habrá alguna forma o software externo que me permita acelerar la descarga?, son haaartas carpetas xD
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Y en caso que estuviese restringida la descarga "de carpeta y no archivo" habrá alguna forma o software externo que me permita acelerar la descarga?, son haaartas carpetas xD
lo raro (para mi) es que dices que te deja descargar los archivos dentro de una carpeta, pero no la carpeta en si. O no?.

quien sabe, quizá el usuario que te compartió el enlace se dio la tarea de que no se puedan descargar sus carpetas pero no así los archivos dentro de ellas. Como para que el usuario que reciba el enlace se tenga que dar la paja de descargar archivo por archivo. Pero igual es como muy rebuscado y no se si se pueda hacer. Ya que generalmente cuando uno envía un enlace para compartir, el usuario que recibe no debiese tener restricciones tan detalladas. Y debiese poder descargar la carpeta completa o el archivo compartido.

Saludos!.
 
Última modificación:
Upvote 0

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
lo raro (para mi) es que dices que te deja descargar los archivos dentro de una carpeta, pero no la carpeta en si. O no?.

quien sabe, quizá el usuario que te compartió el enlace se dio la tarea de que no se puedan descargar sus carpetas pero no así los archivos dentro de ellas. Como para que el usuario que reciba el enlace se tenga que dar la paja de descargar archivo por archivo. Pero igual es como muy rebuscado y no se si se pueda hacer. Ya que generalmente cuando uno envía un enlace para compartir, el usuario que recibe no debiese tener restricciones tan detalladas. Y debiese poder descargar o la carpeta completa, o el archivo compartido.

Saludos!.
Es así tal cual, solo me permite descargar archivos pero no las carpetas como tal, es una colección grande, por eso quería saber si hay alguna forma interna o externa para saltar este paso tan tedioso
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
quizas es porque el anfitrion le dio permisos a los archivos pero no a la carpeta, consultarle al dueño debes :sisi
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Es así tal cual, solo me permite descargar archivos pero no las carpetas como tal, es una colección grande, por eso quería saber si hay alguna forma interna o externa para saltar este paso tan tedioso
me imagino que no, porque la carpeta raiz es del usuario que te compartio el enlace. El tiene el poder de ver que te comparte y que no, en cuanto al acceso a los archivos/carpetas.

Saludos!.
 
Upvote 0

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Fijate en el link que te enviaron, en la parte superior de la pagina aparece un boton descargar, y debiera bajar toda la carpeta...
 

Archivo adjunto

  • Sin título.png
    Sin título.png
    13,8 KB · Visitas: 144
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
También puede usar el explorador de archivos de windows y arrastrar los archivos
 
Upvote 0

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Bueno, le pregunté a la persona y me dijo que él lo configuró así (solo archivos y no carpetas), será que no hay otra forma o software para agilizar la descarga?
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Como mencione antes, creo que para eso tienes que tener acceso a la carpeta raiz (la que contiene todas las demas carpetas).


ni idea si funciona lo del link adjunto, pero creo que tienes que tener la carpeta madre en acceso desde el explorador de Windows, para así ir seleccionando todos los tipos de archivos desde la base del directorio raíz (txt, img, etc).

Saludos!.

PS: Bastante curioso eso de compartir solo archivos y no carpetas. En mi puta vida había escuchado sobre eso, y me puse a averiguar sobre lo mismo y no sale nada parecido. :hmmm:hmmm No aparece entre las restricciones al momento de compartir algo por la nube.
 
Upvote 0
Subir