desbloqueo Nintendo Switch Lite?

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
Hola:

No se si existe ya un post para este tema, pero tengo la duda con respecto a desbloquear una switch lite, existe el desbloqueo, se tiene que soldar algún chip (según he escuchado) y también de ser positivo esto si conocen algún lado para hacer esto, en Santiago

Gracias
 

kintaroe

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2020
Mensajes
14
Actualmente solo se pueden desbloquear vía chip, los cuales son super escasos y caros.....me atrevería a decir que te saldría casi tan caro como comprar la consola usada....yo compré una baneada, bien barata, y está guardada hasta que salga desbloqueo x software..
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Actualmente solo se pueden desbloquear vía chip, los cuales son super escasos y caros.....me atrevería a decir que te saldría casi tan caro como comprar la consola usada....yo compré una baneada, bien barata, y está guardada hasta que salga desbloqueo x software..
Si esta baneada, asumo que es desbloqueable/desbloqueada.
¿que estás esperando?
 
Última modificación:

kintaroe

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2020
Mensajes
14
Está baneada de seguro pq compraron de esas cuentas compartidas...me imagino....las switch Lite no son desbloqueables vía software x el momento, confío que a futuro sí
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hola:

No se si existe ya un post para este tema, pero tengo la duda con respecto a desbloquear una switch lite, existe el desbloqueo, se tiene que soldar algún chip (según he escuchado) y también de ser positivo esto si conocen algún lado para hacer esto, en Santiago

Gracias
te has dado alguna vuelta por los portales euro o lyon??, esa era la meka de los desbloqueos, no se que tal seguira ahora
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
ademas enjuiciaron a los creadores del chip de desbloqueo y solo hay clones chinos de dudosa calidad y caros.
 
Subir