Desbloqueo internacional

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Quisiera usar mi teléfono con un chip extranjero para las vacaciones, pero asumo que está bloqueado ya que lo compré con plan en un operador.

Hay alguna forma de hacer que el operador lo desbloquee? O solo me tengo que resignar a comprar un código en internet?



Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Quisiera usar mi teléfono con un chip extranjero para las vacaciones, pero asumo que está bloqueado ya que lo compré con plan en un operador.

Hay alguna forma de hacer que el operador lo desbloquee? O solo me tengo que resignar a comprar un código en internet?



Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Cuando lo compraste ?? Se supone que en chile todos los equipos están liberados a nivel internacional, solo Apple tiene webeo, y ahí tú puedes solicitar a tu empresa que te desbloquee el celular
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Cuando lo compraste ?? Se supone que en chile todos los equipos están liberados a nivel internacional, solo Apple tiene webeo, y ahí tú puedes solicitar a tu empresa que te desbloquee el celular
Se "supone" que un equipo en modalidad arriendo, debería estar bloqueado a nivel internacional, ya que es una especie de préstamo, el equipo no es del usuario.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
sí, la operadora debe debloquearlo. vas a la compañia y pides desbloqueo internacional
no creo te hagan problemas si les explicas que vas de vacaciones y necesitas el celu operativo
 

epilef601

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2010
Mensajes
6
Hola, los equipos que venden las compañías solo vienen desbloqueados para las compañias nacionales, para realizar el desbloqueo internacional Entel, Movistar y Claro tienen una web para solicitar el desbloqueo. Ingresas el imei de tu equipo y te dan (de inmediato) el código de liberación, ese código lo guardas y cuando pongas el Sim de la compañía de otro país te solicitara el código, lo pones y listo, ya cuentas con un equipo liberado internacionalmente.

link de entel para solicitar desbloqueo: https://www.entel.cl/desbloqueo-equipos/

Saludos
 
Subir