Desbloqueo de puertos para Ares fibra

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Estimados este debe ser el intento numero 1000 desde el 2015 que rara vez lo ocupo y ahora nunca pero nunca se conecta, pensé que al pasar a fibra optica ya eso habría quedado en el pasado pero no es asi de echo ni se para que lo voy a usar es solo ver que diga "conectado" xd, pues agrego los puertos pero al usar alguna web para comprobarlos me salen siempre todos cerrados los que agrego.

Segui un sin fin de tutoriales al pie de la letra como estos y el router que tengo es el mismo y mismos pasos realice, algo mas que tenga que desbloquear o probar?????




 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Hay un montón de mensajes en este foro que hablan de como abrir puertos y los accesos a los routers de movistar.

Si el ares usa upnp para abrir puertos, asegúrate que en el upnp esté habilitado en la ONT



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Hay un montón de mensajes en este foro que hablan de como abrir puertos y los accesos a los routers de movistar.

Si el ares usa upnp para abrir puertos, asegúrate que en el upnp esté habilitado en la ONT



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Si esta activado el upnp del menu avanzado del router y estos valores puse para ellos pero al usar cualquier web para comprobar si estan abiertos todos los de ese rango me dicen "cerrado", hasta ahi nomas llego y no conecta.

puerto ares.jpg
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Si esta activado el upnp del menu avanzado del router y estos valores puse para ellos pero al usar cualquier web para comprobar si estan abiertos todos los de ese rango me dicen "cerrado", hasta ahi nomas llego y no conecta.

Ver adjunto 29732
Los puertos se abrirán cuando un programa esté haciendo uso actual del puerto.

Si tienes abierto los puertos por el lado de la ONT pero el programa no lo está usando, entonces marcará como cerrado

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
103
A mi si me deja abrir puertos sin problema, usando DMZ, Port Forwarding o uPNP. No lo he probado (porque no uso windows) pero intenta usando este programa
https://www.xldevelopment.net/upnpwiz.php para poder abrir los puertos usando uPNP si Ares no lo hace automaticamente.

Puedes checkear si tienes los puertos abiertos usando esta pag tambien: https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ (Solo TCP, no hay forma exacta de verificar si hay un puerto UDP abierto)
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
A mi si me deja abrir puertos sin problema, usando DMZ, Port Forwarding o uPNP. No lo he probado (porque no uso windows) pero intenta usando este programa
https://www.xldevelopment.net/upnpwiz.php para poder abrir los puertos usando uPNP si Ares no lo hace automaticamente.

Puedes checkear si tienes los puertos abiertos usando esta pag tambien: https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ (Solo TCP, no hay forma exacta de verificar si hay un puerto UDP abierto)
el primer link de programa nose, pero el segundo si me dice que el 6881 si esta abierto pero aun asi, no conecta el ares xd

Los puertos se abrirán cuando un programa esté haciendo uso actual del puerto.

Si tienes abierto los puertos por el lado de la ONT pero el programa no lo está usando, entonces marcará como cerrado

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

si abri el Ares y si me sale con la web del usuario Fijxu como puerto abierto, pero aun asi no quiere conectar, es mas agrege puertos recomendados como 32050 o 44000 y tampoco, ya desactive antivirus todos los permisos por firewall etc y no quiere, sera que alguna version especial de Ares no tenga estos problemas ? uso 2.4.6
 
Última modificación:
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
No se como que me da mala espina ese programa.


Y la red se supone lo soporta aun funciona?

Seguro que no quieres pagar spotify mejor?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.616
No se como que me da mala espina ese programa.

de verdad concluyes eso por una nota tech en un diario? 😅

en rigor, bajar desde apps como Emule, Ares, Kazaa y similares fue un riesgo desde el día 1, más ahora que las amenazas están mucho más desarrolladas que en esos años.
 
Upvote 0
Subir