Desbloquear PS3 pero con Online?

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Hola amigos, hoy dia pense como no juego tanto online como antes estaba pensando en desbloquear la consola, tengo 2 dudas, (1) ya se puede jugar online con la consola desbloqueada sin que te bannen? me refiero a que te pueden bannear en cualquier momento o ya es mas seguro? (2) la segunda pregunta que tengo es para el proximo año creo que vendere mi PS3 para comprarme la PS4 y obviamente me gustaria venderla, mi duda es si se puede volver a bloquear la consola, osea tenerla como esta ahora..
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
1 tengo entendido que si se puede, mientras tengas la ultima actualizacion no oficial, si estando desbloqueada la consola bajas alguna actualizacion oficial me imagino que te banean
2 lo mas probable es que si se pueda
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Depende que versión de la consola tengas, ya que la superslim no soporta el desbloqueo por el hardware (este no soporta el firmware en la última versión que si se podía desbloquear )

Enviado desde mi XT1058
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Depende que versión de la consola tengas, ya que la superslim no soporta el desbloqueo por el hardware (este no soporta el firmware en la última versión que si se podía desbloquear )

Enviado desde mi XT1058
No es lo que dice la gente de cobra ODE, supuestamente tiene soporte para todas las consolas (si sé, el papel aguanta mucho), estoy pensando encargar un kit el proximo año para jugar un rato
http://www.team-cobra-ode.com/

y por si el interesado quiere pegarse el salto
 
Subir