Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
Hola, tengo un router NUCOM-R5000UNv2 de Movistar
No está entregando internet y toma mucha temperatura. Traté de abrirlo pero ninguno de los desatornilladores que tengo sirve,¿Cuál debería usarse?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿ puedes poner una foto de los tornillos? De otra forma será difícil ayudarte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
O mejor pide que te cambien el equipo y listo, movistar ya no trabaja con esos modem

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Tal vez sean torx

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
torx, bristol o allen con seguro..........o mas
tipos-de-la-cabeza-tornillo-116201415.jpg
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
yo tengo ese router y nunca le he visto tornillos raros

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
Hola,
necesito un destornillador (ver ultima imagen) que es como un tenedor con solo dos dientes..... pequeño; tenía uno chino que vienen en esos set multi, pero me lo echè..... como se piden en una ferreterìa? name?
saludos y gracias.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
si quieres el ultimo que es el como un tenedor te recomiendo comprar uno de paleta y hacerle el calado con una lima o disco dremel

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hola,
necesito un destornillador (ver ultima imagen) que es como un tenedor con solo dos dientes..... pequeño; tenía uno chino que vienen en esos set multi, pero me lo echè..... como se piden en una ferreterìa? name?
saludos y gracias.
dificil que los pilles en ferreteria, te saldra mas rapido comprar otro kit chino o hacerle caso a @Rickynet y adaptar uno tu mismo
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
a mi me paso con un secador de pelo y no los pille nunca por eso lo hice xD de hecho me acorde que ayer una amiga me pidio el mismo destornilldor

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Yo también lo fabriqué, en base a un destornillador normal de paleta haciéndole una ranura en el centro con un Dremel.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Hola, tengo un router NUCOM-R5000UNv2 de Movistar
No está entregando internet y toma mucha temperatura. Traté de abrirlo pero ninguno de los desatornilladores que tengo sirve,¿Cuál debería usarse?
Revisé el que tengo en la casa y debiera servirte un destornillador punta phillips (o de cruz)
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
yo tengo ese router y nunca le he visto tornillos raros

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

Sí, tienes razón eraun desatornillador phillips, eso sí hubo que echar WD-40 paraque aflojaran

El problema ahora es que no suelta la "tapa" de la carcaza
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Una vez se comenzó a "rodar" la cabeza del tornillo del tipo cruz que asegura la unidad óptica de un notebook. No soltaba con nada.
La solución fue hacerle a la cabeza del tornillo, con la mayor delicadeza posible, una ranura con un disco de Dremel para hacerlo girar con un destornillador de paleta. La carcasa del notebook quedó con unas pequeñas ranuras de ventilación extras, pero se logró el objetivo.
Por otra parte, también me ha pasado que al sacar todos los tornillos la tapa se niegue a salir. Esto puede significar que aún hay tornillos por soltar, solo que están ocultos. Generalmente, se ocultan bajo patas de goma, etiquetas de identificación de modelo, cubiertas o autoadhesivos que simulan ser parte integral de la carcasa.

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir