DENUNCIAR A VENDEDOR FRAUDULENTO USUARIO claudiondo

Estado
No está abierto para más respuestas.

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Que penca, ojala de la cara el vendedor.

Sent from my R800a using Tapatalk
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
wen feedback :troll

comprar sin feedback es como culiar sin condon...

Seor, lo pico de su comentario se merece un :+10 y cinco [STRIKE]jumbitos[/STRIKE] trollcitos :troll:troll:troll:troll:troll


Que todo salga bien, y si no, recurrir al familiar/amigo PDI ms cercano :zippy:



Saludos!
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Que penca lo que pas...

Con respecto a lo que dicen ustedes de "comprar sin feedback" es bsicamente culpar al comprador de haber sido estafado y pasar por alto y casi respaldar al estafador. De hecho, cuando son compras "pasando y pasando" el feedback puede no importar mucho. Mas encima el vendedor ofreca "darla probada" y omita el problema que tenia la tarjeta.

Adems, nosotros, las personas honradas, tendemos a no pensar en que nos puedan cagar con cosas tan rebuscadas y revisamos las cosas dentro de lo mas relevante nomas. Aveces confiamos y hacemos depsitos para que nos enven cosas, etc...

Y por lo dems, yo he vendido cosas y no tengo feedback, ya que cuando las vend an no exista eso del feedback y eso no significa que cuando venda algo me valla a cagar al que me lo compre. Alomejor alguien muy honrado va a hacer su primera venta y no tiene feedback y no por eso va a ser un estafador.
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
Que penca lo que pas...

Con respecto a lo que dicen ustedes de "comprar sin feedback" es bsicamente culpar al comprador de haber sido estafado y pasar por alto y casi respaldar al estafador. De hecho, cuando son compras "pasando y pasando" el feedback puede no importar mucho. Mas encima el vendedor ofreca "darla probada" y omita el problema que tenia la tarjeta.

Adems, nosotros, las personas honradas, tendemos a no pensar en que nos puedan cagar con cosas tan rebuscadas y revisamos las cosas dentro de lo mas relevante nomas. Aveces confiamos y hacemos depsitos para que nos enven cosas, etc...

Y por lo dems, yo he vendido cosas y no tengo feedback, ya que cuando las vend an no exista eso del feedback y eso no significa que cuando venda algo me valla a cagar al que me lo compre. Alomejor alguien muy honrado va a hacer su primera venta y no tiene feedback y no por eso va a ser un estafador.


Ojo, mas que culparlo, lo webean porque el mismo puso

HOLA


El vendedor tenia un buen feedback me fije en eso pero al final me cag igual el weon.


su nombre de usuario es claudiondo PARA QUE TENGAN CUIDADO




 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
confirmado mismo sku de la partida con el defecto de cold boot issue ( problema de partida en fro) ------- SKU#11150-05 // P/N:288-1E115-020SA.....


uta que mal, si es as esta difcil la cosa porque el vendedor lo hizo premeditadamente y no creo que quiera devolver el dinero
 

SufferingX

Capo
Se incorporó
14 Julio 2012
Mensajes
139
comprate un ups... XDDDDDDDDD , que conteste luego el ediondo a fraude!

wen feedback :troll

comprar sin feedback es como culiar sin condon...

Loco todos empezamos sin feedback, me incluyo, creo que las personas que tienen muy pocos post(el minimo) son los que estan mas altanto para mandarse este tipo de cagadas. bueno chao :zippy
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
Que lata!! la publicacin de la venta la vi en su momento, de hecho pens seriamente en comprarla, (estaba barata), realmente lo siento por t, sobre todo pensando que pude haber sido yo el estafado. Espero que el tipo tenga un ataque sbito de arrepentimiento y responda por la venta, pero la verdad dada las circunstancias que has comentado, se ve bastante difcil, que tengas suerte!!
 

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
Que lata!! la publicacin de la venta la vi en su momento, de hecho pens seriamente en comprarla, (estaba barata), realmente lo siento por t, sobre todo pensando que pude haber sido yo el estafado. Espero que el tipo tenga un ataque sbito de arrepentimiento y responda por la venta, pero la verdad dada las circunstancias que has comentado, se ve bastante difcil, que tengas suerte!!


claudiondo construy un engao...... dificilmente se aparecer otra vez por ac....de hecho hace 2 das que no se conecta a chw.

quien sabe quizs por cuantas manos ha pasado esta tarjeta...quizs a el se lo cagaron tambin...........lo nico que me consuela es que la tarjeta solo tiene problemas de partida...

ya hasta le tengo controlada la maa.....jajaja enciendo el pc lo dejo ah unos 5 minutos....los apago con el botn de encendido( ojo que el el sistema operativo inicia normalmente).....y al encender funciona todo bien...con normalidad...he podido jugar muy bien( sin cadas ni cuelgues) ...hasta el far cry 3 blood dragon a 45 fps..en high.....full hd.


en todo caso me gustara que esto se solucione...... la tarjeta asi pierde mucho valor ...la verdad es que me costara mucho venderla...
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Una lata realmente, cada da se torna ms dificil detectar fallos en las cosas usadas. Quien iba a pensar de este problema de cold boot. Creo que tendrs que conformarte con lo que queda no ms amigo. Es penca pero no valdra la pena pasar malos ratos para nada.
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Entonces lo veremos pal 2020 denuevo.

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
 

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
Una lata realmente, cada da se torna ms dificil detectar fallos en las cosas usadas. Quien iba a pensar de este problema de cold boot. Creo que tendrs que conformarte con lo que queda no ms amigo. Es penca pero no valdra la pena pasar malos ratos para nada.

veamos...que pasa......ya lo google ..y tengo su twiter creo...............mira si cada da que pasa la rabia va disminuyendo.......al menos puedo jugar....peor hubiese sido un pisapapeles....en mi escritorio....
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
eso pasa por no probar las cosas, igual super marikon el compadre en vender algo haci espero te pase tus lukas
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
eso pasa por no probar las cosas, igual super marikon el compadre en vender algo haci espero te pase tus lukas
para el caso da lo mismo, sabiendo de la falla, el vendedor lo hubiera esperado con la tarjeta funcionando 'calientita' por lo que habra funcionado impeque hasta llevarsela a casa el comprador.
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
No es por ser odioso, pero el comprador no debera haber encontrado esa informacin de la falla antes de comprar?

Ojo que no le quito responsabilidad a lo, hasta ahora, mala leche del vendedor, pero el hombre tambin tiene que hacerse cargo de su poca informacin al comprar. Despus de todo, si fue capaz de encontrar la informacin (valga la redundancia) despus de comprar, por qu no lo pudo haber hecho antes?



.danlher
asdf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir