DENUNCIAR A VENDEDOR FRAUDULENTO USUARIO claudiondo

Estado
No está abierto para más respuestas.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Aqu va a haber mocha parece, comento para recibir las actualizaciones :silvando2
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
nunca haba ledo que una tarjeta mala partiera solo estando caliente :zippymmm: bueno para comprobar es tan simple como calentar la tarjeta con secador de pelo y si prende a la primera efectivamente ese es el problema..igual sera raro pero bueno

sobre entregarla caliente, puede que viviera cerca de donde se juntaron y aveces algunas tarjetas se demoran en enfriar ..aunque se ve que trae un buen cooler

y si se prob en una tienda especializada sera bueno mostrar el comprobante o similar con el diagnostico
 
Última modificación:

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
nunca haba ledo que una tarjeta mala partiera solo estando caliente :zippymmm: Bueno para comprobar es tan simple como calentar la tarjeta con secador de pelo y si prende a la primera efectivamente ese es el problema..igual sera raro pero bueno

sobre entregarla caliente, puede que viviera cerca de donde se juntaron y aveces algunas tarjetas se demoran en enfriar ..aunque se ve que trae un buen cooler


llegando a mi casa lo probar y comentar......es algo que tengo pendiente por hacer pero que ya lo habia pensado........no es problema de condensador no hay ninguno hinchado........

Mira la vapor no pasa los 65 grados en full load.... Y estaba realmente caliente cuando me la entreg.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
que raro... la fuente es decente , seguro es problema de la vga tenis que sacarla a trotar antes de echarla andar po wn jajajajaja :yao ojala se aparesca el acusado :alahoguera
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
Uufff que mal, ojala se solucione !!


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
 

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
nunca haba ledo que una tarjeta mala partiera solo estando caliente :zippymmm: Bueno para comprobar es tan simple como calentar la tarjeta con secador de pelo y si prende a la primera efectivamente ese es el problema..igual sera raro pero bueno

sobre entregarla caliente, puede que viviera cerca de donde se juntaron y aveces algunas tarjetas se demoran en enfriar ..aunque se ve que trae un buen cooler

y si se prob en una tienda especializada sera bueno mostrar el comprobante o similar con el diagnostico

viejo...yo parti a san diego con tarjeta en mano y le explique al vendedor ....el tema .......yo pensaba en comprar otra fuente de unos 750 watts por que cuando le mande un mp al acusado me dijo que tenia una fuente de 750 watts una sentey extreme rock power..( todo esto esta respaldado en los mp)..

Y antes de comprar una nueva fuente el vendedor me dijo que con la que yo tenia debera andar sin problemas la tarjetita y ah me dijo haber instalemosla......

Eso fue.... No hay comprobante de servicio tcnico...el vendedor de la tienda fue buena tela ...otro me hubiese vendido otra fuente y chao...

Me dijo que llevaba 26 aos en el tema ....la tienda estaba llena de logos de evga y marcas de grficas...
 

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
cuntos aos de uso tiene la fuente?
La gtx560ti, ha sido la vga ms consumidora que habas usado antes?

tiene como 1 ao...de uso...esta buena...antes habia tenido aparte de la 560 ti una hd 4890 pero xfx ( la cual me arrepiento de haber vendido). De las normales no vapor....( pense que no lavantaba la vapor por tener los clock un poco mas altos) ..pero no es asi....la tarejeta una vez caliente funciona de maravilla.....pero temo que esto me lleve a una falla mas grave en un futuro cercano........una muerte total...
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
mmm, "buen feedback"??
Tiene solo un comentario.
Ojala esto llegue a buen puerto.
Salu2
 

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
mmm, "buen feedback"??
Tiene solo un comentario.
Ojala esto llegue a buen puerto.
Salu2


viejo aca en chw le he comprado a usuarios sin feedback que me han enviado cosas desde fuera de santiago y cero dramas....como te vas a imaginar que te van a cagar....

Mas encima el vendedor decia que la daba probada.....menos po.....claro la daba probada por que no la tarjeta tiene problemas de arranque no de funcionamiento en juegos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir