Denuncia por ESTAFA por mario181

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
Hace aprox 10 dias le cambie a este joven un pc completo con monitor lcd + un celu lg ke990 , ambos productos sin falla (solo el dvdrw del pc tenia problemas con la bandeja que aveces no abria pero se le informo a este joven)

el cambio fue por un notebook HP DV6921LA , el equipo esteticamente esta perfecto , eso me hizo confiar y no lo revise con lujo y detalle, por ende se realizo el cambio

pero luego de revisar el equipo detalladamente me encontre con 3 problemas que este joven no me menciono

- bateria no dura lo que dijo 2:30 , solo dura 20 min
- la webcam no funciona , se intalo con drivers para vista. xp y 7 y nada.
- el disco esta daado , la pruebaDPS recomienda cambio.

intente hablar con el por privado pero no me contesta y de su msn me elimino.

he pateado la perra y seguro diran que soy weon y que la cage, pero mi expieriencia de mercado en CHW habia sido wena si que no dude.

comparto la experiencia para que otros se fijen bien antes de realizar algun negocio, por mi parte denuncio a mario181 para que se cuiden.

yo intentare deshacer el cambio

Cristian.
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.922
supongo que le pediste su feedback antes de hacer el negocio o no se te paso por tu mente????????
 

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
de hecho el ofreci hacer el cambio a otro usuario y aparecio y me mando un mp
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
bueno aprendiste, Carcazas vemos componentes no Sabemos!!
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
mal pos tenis que revisar el producto al 100% jamas hagas eso que pena por el que te cambio que lata que por algunas lucas se ensucien las manos
la leccion fue bien dura pero bue nunca mas hagas algo asi
up ojala se arregle.
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
puta qe mala wn
anda mucho chanta tranfugo cagando ala gente
deverdad ya perdi la confianza con conprar cosas gadge ahora la wea lo reviso de pies a cabeza me a tocado suerte qe no me han cagado en este foro pero si un pendejo de madboxpc.
pero de importaciones ni hablar nunca mas..
 

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
no habia tenido malas experienciass en chw, espero que el socio mejore su conducta..
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Que charcha , Debera darle verguenza a mario por andar Cambiando algo en regular estado siendo que menciono que estaba bueno y despus andar mintiendo de el producto en si y hacerse el wn. de todo.

Ojala que responda , de lo contrario se le viene pesado la mano en la lista negra.
 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.393
uff que mal, yo por eso con lo cambios ni em arriesgo, aca como soy "nuevo" solo he tenido dos experiencias una de comprador y una de vendedor, y todo ok
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
mario181
Pajarito Nuevo

Entro por ltima vez al foro: 17-Aug-2009 16:45

entr a la tarde al foro, veamos haber si da sus descargos
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
uuu compadre.. =S que mala...
deja los datos del tipo para tenerlo en la mira....
a wnes asi deverian banearle la Ip altoque wn :S
 

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
no se me ocurrio pedir el feedback , hasta la hora no ha aparecido, y eso que este malandra ha entrado al foro despues del post.
 
Subir