Denuncia a Psy-Coma

ChangoAzraeL

Una rata es balrog
Se incorporó
31 Marzo 2004
Mensajes
6.298
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Weon la mala costumbre de los chilenos y los profesores de mierda q a todo le ponen coma y punto, se nota q no leen. Los libros buenos tienen pocas comas y puntos donde corresponden, especialmente los libros cientificos que son los mas objetivos y detallados.

Aparte, lo del hardware que mala onda, pero tendrias q haberle rechazado las cosas y tb haberte fijado que el usuario fuera antiguo y que escribiera cosas con un minimo de entendimiento.

Bueno y pa todos los wnes que se creen profesores de lenguaje vayanse a la :zippypozo

pd: igual es verdad que el amigo no sabe poner ni comas ni puntos, pero en fin... pa una persona con un minimo de inteligencia y q no es extremadamente pastabasero es entendible.


mentira, hay reglas de puntuacion y toda la pesc, y por algo estan
Reglas bsicas de puntuacin
 

vermin

Fanático
Se incorporó
26 Enero 2005
Mensajes
1.351
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

mentira, hay reglas de puntuacion y toda la pesc, y por algo estan
Reglas bsicas de puntuacin

a ver simio de mierda, que parte no entendiste? acaso no leiste mi pd o acaso eri profesor de lenguaje wn, las reglas para que tu sepas no son cosas q invento la virgen maria ni noe, son cosas que varian en el tiempo, son acuerdos o constructos. En ese sentido uno puede escribir como le de la gana, y si bien las reglas pueden ser rotas no significa que un weon con un minimo de educacion pueda entender lo que otro escribe dentro de un contexto delimitado. Pero en todo caso que se le puede pedir a un simio? nada..

pd: tomalo en tono de talla, si en verdad teni razon Yo tb dije que el amigo escribio mal, pero en todo caso eso no quita que uno pueda escribir una frase completa sin usar niuna coma y por ende a veces hay q fijarse que hay escritores que se expresan, sin romper las reglas, sin utilizar muchas comas ni puntos. En cambio la gran mayoria de la gente no tiene esa capacidad y por o general se mutila mucho las ideas con es uso de comas y puntos que solamente delatan la poca capacidad de redaccion de las personas. Me he explicado bien amigo chango? Creo que esto aclara un poco mas la idea que queria expresar. Saludos.
 
Última modificación:
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

a ver simio de mierda, que parte no entendiste? acaso no leiste mi pd o acaso eri profesor de lenguaje wn, las reglas para que tu sepas no son cosas q invento la virgen maria ni noe, son cosas que varian en el tiempo, son acuerdos o constructos. En ese sentido uno puede escribir como le de la gana, y si bien las reglas pueden ser rotas no significa que un weon con un minimo de educacion pueda entender lo que otro escribe dentro de un contexto delimitado. Pero en todo caso que se le puede pedir a un simio? nada..

pd: tomalo en tono de talla, si en verdad teni razon Yo tb dije que el amigo escribio mal, pero en todo caso eso no quita que uno pueda escribir una frase completa sin usar niuna coma y por ende a veces hay q fijarse que hay escritores que se expresan, sin romper las reglas, sin utilizar muchas comas ni puntos. En cambio la gran mayoria de la gente no tiene esa capacidad y por o general se mutila mucho las ideas con es uso de comas y puntos que solamente delatan la poca capacidad de redaccion de las personas. Me he explicado bien amigo chango? Creo que esto aclara un poco mas la idea que queria expresar. Saludos.


la wea pesaa.

Atodo esto igual al media chia desaparecer por 2 meses, eso de que no podia levantarme in para leer los correos. :silvando2
 
F

Fluxbox

Guest
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

la solucion es simple..

ir a la casa del vendedor probar las piezas alla si funcionan pagas sino nos vemos no mas y al llegar haces tu reporte en contra del usuario que quiso estafarte..

yo lo hago asi. cuando vendo lo pruebo en mi casa delante del comprador. luego el se lleva la pieza probada es decir con un 100% de certeza que sino funciona en su casa no es problema mio.

y listo cliente y vendedor en paz.

de hecho cuando venda mi VGA lo mismo. el comprador vendra a mi casa vera la VGA funcionando en mi placa el mismo la sacara del gabinete la pagara y se la llevara.
 

dnitrox

Here comes a new player
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
1
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

la solucion es simple..

ir a la casa del vendedor probar las piezas alla si funcionan pagas sino nos vemos no mas y al llegar haces tu reporte en contra del usuario que quiso estafarte..

yo lo hago asi. cuando vendo lo pruebo en mi casa delante del comprador. luego el se lleva la pieza probada es decir con un 100% de certeza que sino funciona en su casa no es problema mio.

y listo cliente y vendedor en paz.

de hecho cuando venda mi VGA lo mismo. el comprador vendra a mi casa vera la VGA funcionando en mi placa el mismo la sacara del gabinete la pagara y se la llevara.

Es la primera solucion que leo que se propone... en todo caso estas cosas se hacen de a 2, aunque encuentro que es mas la responsabilidad del comprador (por mucho que el vendedor se haga el [STRIKE]liciado[/STRIKE] desentedido)...

Ojalas que el vendedor proponga alguna solucion... aunque, lo dudo.
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

se comparan 2 usuarios.. tiempo en el foro... ventas realizadas etc...... partamos por una fuente de confianza.... por lo que veo, aca el vendedor se esta haciendo el larry, x estar viendo tv en su cama no es posible responder el telefono ajaj cuac... arreglen la wea... aunq algo pierdan.... mas vale arreglar las cosas antes de perder honor y fama en el foro (H) ajaja... saludos
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Yo asumo mi parte de irresponsabilidad en esto tengo mucha culpa al no probar y aceptar cosas mal embaladas.
Trate de arreglar el asunto con el vendedor como personas civilizadas pero de un dia para otro perdi contacto con el y las excusas no son muy creibles.
Siempre estube dispuesto a perder parte de lo comprado pero no el 100% de todo ni siquiera tengo ahora las cosas que supuestamente yo queme por ultimo para hacerme un llavero.
Hasta ahora ha existido nulo interes de parte del vendedor a arreglar el asunto, en un comienzo no dude de su honestidad pero despues de dos meses sin responder no me quedo otra opcion de publicar aca el problema. Por ultimo si no queria responder por algo bueno me hubiese mandado un correo y me hubiese dicho te dejo las cosas con el conserje pasa a buscarlas.
En estos momento no tengo ninguna de las piezas que me vendio asi que juzguen uds la intencion del vendedor.
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Aun sin ninguna respuesta.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Aun sin ninguna respuesta.

Difcilmente creo que responda, se denota en sus respuesta contradicciones que significan, tratar de eludir responsabilidad. En el buen chileno "te cag" -perdn por la expresin- y asi ha quedado de manifiesto, cuando dice que est en cama por un accidente viendo TV y atendiendo a sus amigos despus, en el mismo post, que lo ubiques despus de las 11 cuando llega de sus estudios....
est en cama o estudiando? por poca o mucha monta se nota, la honradez, la honorabilidad y se califica la honestidad. Son valores que algunos no conocen o, seamos generosos, no fueron entregados....

Salu2
 

Psy-Coma

Miembro Regular
Se incorporó
8 Abril 2008
Mensajes
37
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

me e conectado todas las noches y no te veo !
y me dices ke no tienes respuesta ?
linda la cosa !!
me conecto todas las noches para conversar contigo y no te veo en ningun lado !!
manuel
por algo te puse ke te coenctaras o no ?
si te conectas conversamos ! por ke por otro medio lo veo dificil ! ya ke al arregle ke llegemos debera ser entre tu y yo ! no el resto de users okey ...
emm mi licencia se termino el dia viernes makiju !
por algo le dije ke se conecte lo puse el dia 7 osea domingo puse ke se conecte para cuando yo llegue de la universidad pekeo saltamontes por ke mi licencia y mi estadia en cama se cabo !
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

esperando al termino del desenlace pa ver si se merece lista negra o no
 

LORO

arq
Se incorporó
1 Julio 2005
Mensajes
3.032
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

y?


El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegrate que sea al menos de 5 letras. :zippy
 
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
190
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

ufff ke lata wn menos mal ke estoy vacunado contra estos tipos de chanta...
la del choque en moto (auto, burro, camello, colibr, accidentes varios) es clsica y le he escuchado por lo menos 5 veces (una me pas a mi) .

al final te van a tramitar, te van a decir llamame al celu, el sabado te tengo la plata
sabado: no esta psy, anda en chuchunco
20 llamadas perdidas: es que espere que me llamaras potr que tengo un tio enfermo.
me llamaste?, no tengo ni una llamada perdida en mi celu...
te llamo maana en la tarde...
pucha te llame y me sala buzn juntemonos maana en el metro y te devuelvo la plata...
2 horas en el metro
no contesta celu.
te esper 1/2 hora
estaba lleno el metro

...
y as a la csm y mas all...
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

A mediados de abril el usuario Psy-Coma estaba vendiendo un pack de hardware que era una placa Pc Chips 462, otra MSI 462 con un Athlon Xp, memorias varias y un disco duro de 10 Gb. El valor acordado para la transaccion fue de $30.000 y el trato deberia ser rapido me dijo esta persona porque ya que tenia otras ofertas (creo era de cianurita) y por conectar mal la fuente de poder habia quemado el teclado y el mouse.
Nos quedamos de juntar en la estacion de Metro Quinta Normal para que me entregara las piesas, en esta parte reconosco mi error ya que al entregarmelas despues de llegar 1 hora atrasado no venian muy bien embaladas, no tenian bolsas antiestaticas, le faltataban la pilas a las placas madres, una de ellas venia en una caja del mouse que el habia quemado y las memorias venian sueltas en una de las cajas.
Al otro dia como era un pc para una amiga para su hijo fui a comprar un gabinete basico y las pilas de las placas, llego a mi casa me pongo a armar el pc de la placa MSI y no partia, despues pruebo con la placa PC-Chips y tampoco probe con tres fuentes de poder distintas y varias memorias y no paso nada, le irformo de esto de inmediato a Psy-Coma que estaba en Msn y me dice que raro porque las piezas estaban en uso, lo cual me causo extraesa porque ni siquiera tenian las pilas las placas. Revise el procesador y por lo menos tenia tres capas de pasta termica se notaba porque era de distintos colores tambien le informo de esto y me dice que era solo una y lo demas era polvo, limpie el procesador porque era una masa de distintas capas de pasta pero aun asi no funciono. Le digo que me conseguire otro procesador para probar, lo hago a dia siguiente por un momento funciona la MSI pero despues nada, nos ponemos de acuerdo para probar las piesas en su casa en las mismas condiciones que las probo antes de entregarmelas, llego a su casa, comienza con las pruebas con la misma fuente que habia conectado mal, sobre el gabinete de su pc, sin el cooler del procesador y sucede lo mismo que en mi casa la placa no parte, quedamos en que las iba a tener un par de dias para ver que se podia hacer y me iba a informar lo que pasaba. Despues de tres semanas yo ya un poco apestado de esto le mando un PM que me estaba aburriendo el se disculpa que estaba full pega y que habia hablado con un amigo y le habia dicho que por mala manipulacion mia se habian quemado las piesas, quede sorprendido porque yo soy muy cuidadoso al probar o al armar tengo mi propio espacio para esto ya que mi trabajo es manipular cosas electronicas delicadas he vendido y comprado aqui por casi dos aos y nunca tuve un problema y por lo que me di cuenta el no tenia mucho cuidado en la manipulacion. Le doy como opcion ya que fue error de los dos no probar las cosas antes de cerrar el trato y hasta el momento no juzgaba mala intencion que por ultimo me entregue una placa funcionando y si perdiamos un poco los dos, esto fue hace casi un mes y no he tenido ningun tipo de respuesta le he mandado MP y no me los responde, seguramente me borro de su msn porque nunca mas lo vi conectado pero aca entra diariamente e incluso sigue vendiendo por lo cual ahora si juzgo intenciones y creo que de un comienzo sabia que las cosas estaban malas.
Ahora veo dificil que me devuelva la plata porque ya no me interan las piesas y destaco que quedaron todas en su casa, me alargue un poco pero trate de narrar los hechos lo mas exacto posible.
Espero los descargos de este tipo.

te respondo ya que no me metia y mi cuenta la habia prestado por que
1 estaba full pega ya que entro a las 9 salgo a las 7 entro a clases a mismo hora 7 y salgo a ls 11 llego a mi csa a tomar once y duermo y eso seria y como tuve un cambio en horarios ya no me metia al pc nada...
2 tuve un accidente en moto lo cual me a tenido en reposo y cama varios dias... en los cuales ganas de meterme al pc no e tenido e preferido ver tv mis amigos me vienen a ver etc etc...
3 nunca dije que conecte mal la fuente creo que escuchaste mal o no lo entendiste asi de facil te dije se me quemo un neon del pc y copero mi maus y mi teclado no dije mala coneccion
4 las piezas las probe de esho las habia sacado 2 dias antes del pc de mi ex... y las probe una noche antes de pasartelas.... las cuales me funcionaron super bien
5 la probaste con distintas fuentes lo cual me parecio extrao por que lo ideal hubiera sido decirme altiro o no ? para ver yo en mi casa lo cual si icimos despues de dos dias creo en la cual salio humo del proce ? recuerdas ? y segun el que las probo dijo que habia sido mala manipulacion por el mismo el proce ya venia quemado de tus manos... 3 fuentes entre prende y apaga mmm lo limpiaste mmm abra sido bien echo ?
eso no lo se..
6 lo de la pila te dije vinet la pila de la msi se la sake por ke daba el error de cmos por baja carga en la pila o no ? o tampoko recuerdas eso ?
7 no te borre de msn como te dije no me meto hace bastante al pc por que 1 estaba full pega y estudios y 2 tuve un accidente en moto lo cual no me dejo ganas de nada te dire...
8 con esto del accidente el tiempo me sobr pero las ganas e hacer algo no ! por el cual no e ido a buscar las piezas ok !!

y lo otro como estafa ? mmmm piensalo bn antes de decirlo por que fue error de los dos asumo parte de mi responsabilidad pero al final querias que yo comprara proce y plaka para pasartelos siendo que la cualpa era de ambos y parte yo tenias las cosas funcionando te las llevaste y extraamente con 3 fuentes nucna partieron mmm es decir la mala manipulacion estuvo y te aseguro que no fue de mi parte.....
espero que te conectes maana en la noche despues de las 11 a la hora que llego de estudiar para poder conversar esto por que mi reputacion esta siendo lamentablemente mermada por tus comentarios...
la cual puede ser mejor que corroborada por
Kapitan , virus_kuri , clokero , asone , chep , dikey_pro....
okey ! espero te conectes por que hoy ya estoy mejor y puedo hacer mi vida normal !

lo otro a los mod prestar mi acc para vender es alguna sancion en todo caso no se vendio nada por el foro :S!! se vendieron por fuera como me dijo mi amigo ...
eso !!!
mis descargos estan echos :zippyte


Como era?
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Lamentablemente es todo culpa tuya.

1.- Nunca se compra hardware sin "VERLO FUNCIONANDO", eso de mano a mano es una irresponsabilidad mas del comprador que del vendedor.

2.- Contactos online no sirven, debes contar con su telefono y ojala su casa donde supuestamente "PROBASTE", las cosas.

3.- Si ves que viene en malas condiciones, simplemente no compras, nadie te puso una pistola en la cabeza.
 

Psy-Coma

Miembro Regular
Se incorporó
8 Abril 2008
Mensajes
37
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

y?


El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegrate que sea al menos de 5 letras. :zippy
sabi contar o no te han enseado ?
ufff ke lata wn menos mal ke estoy vacunado contra estos tipos de chanta...
la del choque en moto (auto, burro, camello, colibr, accidentes varios) es clsica y le he escuchado por lo menos 5 veces (una me pas a mi) .

al final te van a tramitar, te van a decir llamame al celu, el sabado te tengo la plata
sabado: no esta psy, anda en chuchunco
20 llamadas perdidas: es que espere que me llamaras potr que tengo un tio enfermo.
me llamaste?, no tengo ni una llamada perdida en mi celu...
te llamo maana en la tarde...
pucha te llame y me sala buzn juntemonos maana en el metro y te devuelvo la plata...
2 horas en el metro
no contesta celu.
te esper 1/2 hora
estaba lleno el metro

...
y as a la csm y mas all...

mmm si te pasop ke mala suerte tuviste por ke esta vez no sera iwal asi ke guarda tu comentario



converse con vinet y listo !!
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: Denuncia a Psy-Coma (En vias de solucion)

se esta solucionando el problema ya conversamos el asunto.
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: Denuncia a Psy-Coma (En vias de solucion)

Habias llegado a un acuerdo pero desaparecio otra vez.
Esperando y perdiendo la paciencia.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
uta mientras tanto dejemoslo en la lista negra... despues veremos en que termina too
 
Subir