Denuncia a Psy-Coma

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Denuncia a Psy-Coma Me Estafo

A mediados de abril el usuario Psy-Coma estaba vendiendo un pack de hardware que era una placa Pc Chips 462, otra MSI 462 con un Athlon Xp, memorias varias y un disco duro de 10 Gb.
El valor acordado para la transaccion fue de $30.000 y el trato deberia ser rapido, me dijo esta persona, porque ya que tenia otras ofertas (creo era de cianurita) y por conectar mal la fuente de poder habia quemado el teclado y el mouse.
Nos quedamos de juntar en la estacion de Metro Quinta Normal para que me entregara las piesas.
En esta parte reconosco mi error ya que al entregarmelas despues de llegar 1 hora atrasado no venian muy bien embaladas.
No tenian bolsas antiestaticas,
Le faltataban la pilas a las placas madres, una de ellas venia en una caja del mouse que el habia quemado
Las memorias venian sueltas en una de las cajas.
Al otro dia fui a comprar un gabinete basico y las pilas de las placas, llego a mi casa me pongo a armar el pc de la placa MSI y no partia, despues pruebo con la placa PC-Chips y tampoco probe con tres fuentes de poder distintas y varias memorias y no paso nada.
Le irformo de esto de inmediato a Psy-Coma que estaba en Msn y me dice que raro porque las piezas estaban en uso, lo cual me causo extraesa porque ni siquiera tenian las pilas las placas. Revise el procesador y por lo menos tenia tres capas de pasta termica, se notaba porque era de distintos colores, tambien le informo de esto y me dice que era solo una y lo demas era polvo.
Limpio el procesador porque era una masa de distintas capas de pasta pero aun asi no funciono. Le digo que me conseguire otro procesador para probar.
Lo hago a dia siguiente por un momento funciona la MSI pero despues nada.
Nos ponemos de acuerdo para probar las piesas en su casa en las mismas condiciones que las probo antes de entregarmelas, llego a su casa, comienza con las pruebas con la misma fuente que habia conectado mal, sobre el gabinete de su pc, sin el cooler del procesador y sucede lo mismo que en mi casa la placa no parte.
Quedamos en que las iba a tener un par de dias para ver que se podia hacer y me iba a informar lo que pasaba. Despues de tres semanas yo ya un poco apestado de esto le mando un PM que me estaba aburriendo el se disculpa que estaba full pega y que habia hablado con un amigo y le habia dicho que por mala manipulacion mia se habian quemado las piesas, quede sorprendido porque yo soy muy cuidadoso al probar o al armar tengo mi propio espacio para esto ya que mi trabajo es manipular cosas electronicas delicadas, he vendido y comprado aqui por casi dos aos y nunca tuve un problema y por lo que me di cuenta el no tenia mucho cuidado en la manipulacion.
Le doy como opcion que al menos una placa me entregara funcionando ya que fue error de los dos no probar las cosas antes de cerrar el trato y hasta ese momento no juzgaba mala intencion y si perdiamos un poco los dos. Esto fue hace casi un mes y no he tenido ningun tipo de respuesta le he mandado MP y no me los responde, seguramente me borro de su msn porque nunca mas lo vi conectado pero aca entra diariamente e incluso sigue vendiendo por lo cual ahora si juzgo intenciones y creo que de un comienzo sabia que las cosas estaban malas.
Ahora veo dificil que me devuelva la plata porque ya no me interan las piesas y destaco que quedaron todas en su casa, me alargue un poco pero trate de narrar los hechos lo mas exacto posible.
Espero los descargos de este tipo.


NOVEDADES AL DIA 15 de JULIO

Como ya esta situacion me aburrio y al no tener ninguna respuesta positiva y jamas recuperaria mi plata, el dia 19 de junio le digo a Psy-Coma que me mande las cosas malas como estaban y nos olvidabamos del asunto.
El dia 22 de junio me manda un MP que ya venia todo en camino estamos a 15 de julio y no me ha llegado nada y tampoco he tenido una respuesta del porque de esta situacion.
Yo ya doy mi plata por perdida pero les recomiendo no hagan ningun tipo de negocio con este tipo.
 
Última modificación:

Apeiron

MeTaL
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
1.197
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Que mala onda :\ ... mejor por eso jamas comprar piesas que poseen "algun detallito"...

Saludos.
 
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
190
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

sorry pero no es por ser pesado pero eso a mi me pas 1 vez cuando tena como 15 hace 16 aos cuando no saba mucho de armado de pc cuando todava estaban los 286-386...

ahora con la era de internet eso no puede pasar pos!!!
owned y fail juntos pa ti.

te ganaste 2 zippypozos
:zippypozo :zippypozo

y pal pastelito estaba claro que le falt money y agarr la basura que encontr y se la ofreci al mas pavo que encontr.
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Creo que la comprension de lectura esta mal. Nunca dijo de nungun detallito supuestamente estaba todo bueno y cuando entras al foro a comprar algo das por entendido que esta bueno la gracia de esto se basa en la confianza pero siempre hay algunos que abusan de ella, si no fuera por ella los de regiones no podrian comprar ni vender al menos que sean a sus vecinos y creo que la idea de esto es dar a conocer a alguien que esta estafando y no que me ataquen a mi cuando no fui mas iluso que cualquiera que va a comprar hardware usado.
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

esperemos los descargos del user tonces
 

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Puta estos estafadores qls (ejem...ejem PHONXYE)...ojala arregles tu problema, lo que es yo ya copere...
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Creo que la comprension de lectura esta mal. Nunca dijo de nungun detallito supuestamente estaba todo bueno y cuando entras al foro a comprar algo das por entendido que esta bueno la gracia de esto se basa en la confianza pero siempre hay algunos que abusan de ella, si no fuera por ella los de regiones no podrian comprar ni vender al menos que sean a sus vecinos y creo que la idea de esto es dar a conocer a alguien que esta estafando y no que me ataquen a mi cuando no fui mas iluso que cualquiera que va a comprar hardware usado.

Es que, es bien dificil leer todo de corrido, sin comas ni saltos de lineas :zippyte
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

porque no pones puntos apartes y comas para poder leer como la gente el problema?
 

chubi

Interactive Developer
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
956
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

huy las wns... si les influye el punto y la coma.

shasam! :zippy
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

que mala... por lo mismo siempre antes de comprar algo usado lo mejor es probarlo asi ambas partes quedan con la seguridad de que estaba bueno o malo en su defecto... ojala que se solucione todo!!!
 

chubi

Interactive Developer
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
956
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

yo eh comprado weas usadas aqui en chw y para mi suerte nunca fallaron...
 

vermin

Fanático
Se incorporó
26 Enero 2005
Mensajes
1.351
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Weon la mala costumbre de los chilenos y los profesores de mierda q a todo le ponen coma y punto, se nota q no leen. Los libros buenos tienen pocas comas y puntos donde corresponden, especialmente los libros cientificos que son los mas objetivos y detallados.

Aparte, lo del hardware que mala onda, pero tendrias q haberle rechazado las cosas y tb haberte fijado que el usuario fuera antiguo y que escribiera cosas con un minimo de entendimiento.

Bueno y pa todos los wnes que se creen profesores de lenguaje vayanse a la :zippypozo

pd: igual es verdad que el amigo no sabe poner ni comas ni puntos, pero en fin... pa una persona con un minimo de inteligencia y q no es extremadamente pastabasero es entendible.
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Desde un comienzo te dije que lo arreglaramos a la buena te mande varios MP.
Lo de que no entrabas no te lo creo mucho porque estabas tratando de vender tu celular y estoy seguro que era el tuyo porque me lo mostraste e igualmente trataste de cambiar la fuente, seria mucha la caualidad que tu amigo tenga las mismas cosas.
Te he llamado a tu casa (77309XX es este el numero o me equivoco) y no has contestado estas en reposo viendo TV? te espere casi dos meses para ver el asunto no te costaba nada decirme tuve un accidente esperame yo te contacto.
Desde un comienzo yo igual asumi mi responsabilidad ambos tenemos culpa por no probar antes, te dije que de las dos placas por lo menos que me entregaras una buena y asi perdiamos un poco los dos, lo de las fuentes que tan dificil es creerlo si quieres te las muestro.
El mismo dia te dije que por msn que no funcionaban incluso conversamos de las fallas posibles.
Nunca quedara claro que paso realmente pero a mi favor tengo que casi de inmediato te dije lo que pasaba y no a los dos meses como tu y he vendido y comprado por casi dos aos en el foro sin tener jamas ningun problema y con respecto a tu reputacion es cosa que arregles el problema y yo cambio el titulo del tema y me retracto asi de facil.
 
Última modificación:

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Dedusco.
1 Cuando compren water usados comprenlos probados, de no ser asi compren a usuarios con referencias conocidas.
2 Despues de casi 2 meses eso de que no pueda levantarme a responder un mail, o no poder contestar el telefono es wea que es mula(se nota que se anda haciendo el gil)
3 Si a mi me tregan las piezas en una bolsa de nylon(por ser sarcastico), que venga incompleta o que se vea charcha, no la recibo nicagando:chile.
4 No toy ni ahi con los puntos y comas, asi que no webeeen.,.,.,.,,..,,.
 

Vitjacker

Importador productos Dell
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
159
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

Dedusco.
1 Cuando compren water usados comprenlos probados, de no ser asi compren a usuarios con referencias conocidas.
2 Despues de casi 2 meses eso de que no pueda levantarme a responder un mail, o no poder contestar el telefono es wea que es mula(se nota que se anda haciendo el gil)
3 Si a mi me tregan las piezas en una bolsa de nylon(por ser sarcastico), que venga incompleta o que se vea charcha, no la recibo nicagando:chile.
4 No toy ni ahi con los puntos y comas, asi que no webeeen.,.,.,.,,..,,.

Hola Amigo

Absolutamente de acuerdo.

Saludos y suerte
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

no se cuantas veces hemos hablado que esta estrictamente prohibido prestar la cuenta y eso tiene una sancin da lo mismo para que sea .
 

ReaperXXX

Capo
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
216
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

te respondo ya que no me metia y mi cuenta la habia prestado por que
1 estaba full pega ya que entro a las 9 salgo a las 7 entro a clases a mismo hora 7 y salgo a ls 11 llego a mi csa a tomar once y duermo y eso seria y como tuve un cambio en horarios ya no me metia al pc nada...
2 tuve un accidente en moto lo cual me a tenido en reposo y cama varios dias... en los cuales ganas de meterme al pc no e tenido e preferido ver tv mis amigos me vienen a ver etc etc...
3 nunca dije que conecte mal la fuente creo que escuchaste mal o no lo entendiste asi de facil te dije se me quemo un neon del pc y copero mi maus y mi teclado no dije mala coneccion
4 las piezas las probe de esho las habia sacado 2 dias antes del pc de mi ex... y las probe una noche antes de pasartelas.... las cuales me funcionaron super bien
5 la probaste con distintas fuentes lo cual me parecio extrao por que lo ideal hubiera sido decirme altiro o no ? para ver yo en mi casa lo cual si icimos despues de dos dias creo en la cual salio humo del proce ? recuerdas ? y segun el que las probo dijo que habia sido mala manipulacion por el mismo el proce ya venia quemado de tus manos... 3 fuentes entre prende y apaga mmm lo limpiaste mmm abra sido bien echo ?
eso no lo se..
6 lo de la pila te dije vinet la pila de la msi se la sake por ke daba el error de cmos por baja carga en la pila o no ? o tampoko recuerdas eso ?
7 no te borre de msn como te dije no me meto hace bastante al pc por que 1 estaba full pega y estudios y 2 tuve un accidente en moto lo cual no me dejo ganas de nada te dire...
8 con esto del accidente el tiempo me sobr pero las ganas e hacer algo no ! por el cual no e ido a buscar las piezas ok !!

y lo otro como estafa ? mmmm piensalo bn antes de decirlo por que fue error de los dos asumo parte de mi responsabilidad pero al final querias que yo comprara proce y plaka para pasartelos siendo que la cualpa era de ambos y parte yo tenias las cosas funcionando te las llevaste y extraamente con 3 fuentes nucna partieron mmm es decir la mala manipulacion estuvo y te aseguro que no fue de mi parte.....
espero que te conectes maana en la noche despues de las 11 a la hora que llego de estudiar para poder conversar esto por que mi reputacion esta siendo lamentablemente mermada por tus comentarios...
la cual puede ser mejor que corroborada por
Kapitan , virus_kuri , clokero , asone , chep , dikey_pro....
okey ! espero te conectes por que hoy ya estoy mejor y puedo hacer mi vida normal !

lo otro a los mod prestar mi acc para vender es alguna sancion en todo caso no se vendio nada por el foro :S!! se vendieron por fuera como me dijo mi amigo ...
eso !!!
mis descargos estan echos :zippyte

chanta asqueroso... que tiene de "daino" probar 3 fuentes de poder, o limpiar un procesador ?

ENTREGAR un procesador con la pasta puesta, sabiendo que puede rozar en algun lado y daar el procesador es irresponsabilidad tuya, mucho ms entregar una placa sin pila...

eres asquerosamente chanta... "un amigo me dijo que lo quemaste t" WTF, 0 credibilidad, mentiroso de mierda...
 

Psy-Coma

Miembro Regular
Se incorporó
8 Abril 2008
Mensajes
37
Re: Denuncia a Psy-Coma ME ESTAFO!!

chanta asqueroso... que tiene de "daino" probar 3 fuentes de poder, o limpiar un procesador ?

ENTREGAR un procesador con la pasta puesta, sabiendo que puede rozar en algun lado y daar el procesador es irresponsabilidad tuya, mucho ms entregar una placa sin pila...

eres asquerosamente chanta... "un amigo me dijo que lo quemaste t" WTF, 0 credibilidad, mentiroso de mierda...

mira pekeo no debes tratar ni de chanta ni de mentiroso por ke las cosas no pasaron contigo si

ese es mi telefono pero extraamente no tengo llamadas... ni en el verificador ni nada ...
y aki el error fue de ambas partes okey !! asi que comienza a restringir tus palabras pekeo saltamontes por que las descalificaciones estan demas okey ? y el proce estaba con su respectivo ventilador puesto de esho no podia rozar nada !!!
por el mismo te dije que te conectaras a msn !!!
y lo de las fuentes ke dice el pekeo saltamontes con aires de grandeza
poner sakar ponersakar prende apaga prende apaga ? no ace ningun dao ?
tambien trabajo con electricidad y se muy bien que los componentes de daan okey !:zippyte
 
Subir