denuncia a Litghtfly

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Bueno, hace aproximadamente 1 mes que le compre a este usuario un IBM Thinkpad x40 por medio de este foro, por lo que me hablo por MP Y MSN dijo que el equipo se encontraba en perfectas condiciones, lo cual tontamente le crei.. ya que lo habia visto vendiendo otros equipos aca mismo y no vi un feedback negativo (fuck, tarde me di cuenta que aparecia en el hilo de Malos vendedores/compradores ).

Cuento corto, el equipo me llega al 2do dia de haber realizado el deposito. Esteticamente el equipo se encontraba "aceptable", asi que procedi a reinstalarle windows XP limpio... cual fue mi sorpresa que una vez terminada la instalacion no habia caso que el equipo reconciera los puertos USB, incluso al conectarle el docking tampoco los detectaba, me di vuelta todo el dia en los foros gringos de ibm para dar con el problema.. despues de mucho averiguar se reafirmo mi teoria que la placa de este equipo estaba con el controlador de puertos USB mala, por lo tanto no iba detectar los puertos usb del laptop ni el docking.. )es una falla que se presento en la mayoria de los x40).

Un dia antes de que me llegase el equipo, este usuario me envio este MP:

compadre te aviso que el envio ya se realizo, la oden de trnsporte es XXXXXXXXX, te aviso que el notebook lo envie formatiado, y no alcanze a bajar los drivers... para instalarlos deves bajarlos en otro cd y grabalor para instalar los drivers ya que si no los instalas todos no pesca lo puertos.. (ERA OBVIO, SI LOS PUERTOS USB ESTABAN MALOS, EL WEON SABIA DE ANTEMANO QUE ESTABAN MALOS, POR ESO ME METIO LA MULA DE PASAR LOS DRIVERS POR CD!) bueno cuando lo recivas te ayudo a configurarlo compadre salu2 gracias.

Ok, despues de confirmar que el equipo efectivamente tenia los puertos usb malos, me contacto con este usuario por MSN para relatarle lo sucedido, el haciendose el extraado con el asunto me ofrecio cambiarlo por otro equipo que le llegaria a fin de mes.. le dije que esperaria a fin. llega fin de mes y me ofrece un netbook XXX, le dije que no queria ese equipo por X razon y le propuse 2 opciones:

1.- me devolvia la totalidad de mi dinero

2.- me compensaba en XX mil pesos por la pifia del equipo. Obvio, yo no iba aceptar quedarme con este cacharro sin usb, necesitaba que me diese algo de dinero para yo poder venderlo mas barato y recuperar todo mi dinero.

el weon acepto la 2da opcion, me dijo que el dia lunes a primera hora estaria mi deposito, ya han pasado mas de 2 semanas, hace 1 semana le envie un Mp y me dijo que tuvo una "pegita" en via y por ese motivo no me habia podido depositar, me dijo que el lunes 10

me iba depositar sin falta lo que no fue asi.. le envie MP toda esta semana por el foro y pese a que se conectaba al foro no respondia mis MP.. Y EL MSN PA' que decir.. el weon no lo veo conectado desde que quedo de pagarme el dinero.. hoy sabado lo llame a su casa y me respondio y despues se hiso como que no escuchaba y me corto.
 
Última modificación:

Karinis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
0
Una vez pens en comprarle algo pero me dio mala espina, menosmal que dijo que lo vendi as no insist. una lata, ojal que puedas recuperar tu plata. Saludos
 

biohazard69

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
305
yo hice negocios con el le compre un proce de notebook todo OK

despues un grabador dvd externo para un case no funco y me devolvio la plata!!
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
shuuuuu weon deja de se rirresponsable, si eres buen vendedor por q te kai con esto?....
 

loxon

Premium Seller
Se incorporó
12 Noviembre 2005
Mensajes
3
sebaesp es su amigo pero no pasa na con marquitos po parece ke les metio el pico en el ojo a varios y dejame decirte seba que tambien te deja mal parao a ti ...

conmigo cago el weon yo le compraba siempre cosas y hasta ke me cago con una bateria de notebook ke estaba mala ahora no responde a nada el weon asi ke toy ni ahi con la bateria ni andar buscandolo para que responda, que se la kede me compro otra pero cago porke no hago mas negocios con el.
 

bRoNx

xD
Se incorporó
15 Julio 2008
Mensajes
183
que mala wn , ojala el wn responda, ya van varias denuncias en su contra.
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
No, todavia no responde.
Por favor, a los moderadores, no baneen a esta basura de usuario hasta que responda por todas las estafas que ha realizado.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Puta llega a dar rabia leer tantas estafas ultimamente , q fome q all gente tan penca

Un poquito mas de dignidad a los estafadores , si es que aun le quedan.
 

pato355

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
1.261
pero ... como le instalaste el windows si tiene los puertos malos ?

Solo falla cuando entras a windows ?

Activa legacy usb support en el bios, o revisa si estan activados, ponle las configuraciones por default.
 

ma_jo

Diseñador y Emprendedor
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
512
no sera mejor ubicarlo
con la gente del foro que lo conoce
y hacer que cumpla?
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
pero ... como le instalaste el windows si tiene los puertos malos ?

Solo falla cuando entras a windows ?

Activa legacy usb support en el bios, o revisa si estan activados, ponle las configuraciones por default.

Le instale windows porque el docking viene con lector de cd. sobre usb support en la bios.. ya esta mas que revisado, le di mi vueltas al problemas y es falla de la placa, no lo digo yo, lo dicen en los foros de thinkpads.com y cnet.
----
no sera mejor ubicarlo
con la gente del foro que lo conoce
y hacer que cumpla?

le he enviado como 4 sms y no los responde. lo llame el sabado y se hiso el weon como que no escuchaba. no estoy pa' que me agarren pal webeo.
 
Última modificación:
Subir