The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hace poco me llegó mi última adquisición, el parlante bluetooth Denon Envaya Mini. Acá las specs

Driver
2x 1.6" / 40.64 mm
1x 1.6" / 40.64 mm
Channels
2
Radio
None
Bluetooth
Version: Yes
Range: 0 - 30' (0.00 - 9.14) m)
AVRCP: Yes
Auto Pairing: Yes
Music Streaming: Yes
Input/Output
1x AUX Line-in (Input)
1x USB Charging
Battery
Qty: 1
Type: Internal Rechargeable Lithium-ion
Dimensions
8.2 x 2.1 x 2.2" / 20.83 x 5.33 x 5.59 cm (WxHxD)
Weight
1.2 lb / 544 g

y las fotitos

WP_20170321_19_35_24_Pro.jpg


WP_20170413_13_36_08_Pro.jpg


4tx6wPo.jpg


wnQhP0y.jpg


lw5813Y.jpg


9vx5ztd.jpg


Ahí junto a sus hermanos, el Jbl Clip y el LG Flow :zippy



El sonido es bien rico, los bajos son sólidos, para nada desordenados, las voces no quedan ocultas y es bastante nítido, la música no se oye apagada u oculta, muy buen nivel de detalle. Fácilmente llena un living de tamaño convencional. El único pero es la batería, a nivel alto ronda las 5 horas, pero me encuentro muy satisfecho con la adquisición :lezippy3
 

Archivo adjunto

  • WP_20170321_19_33_57_Pro.jpg
    WP_20170321_19_33_57_Pro.jpg
    31,4 KB · Visitas: 113

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Se ve encachado. Esos parlantes son la raja para llevarlos a paseos o situaciones parecidas.

¿Los otros dos parlantes son como las versiones anteriores al Denon? Digo... compraste el LG, no te gustó tanto, pasaste al JBL y así, ¿o nada que ver?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Se ve encachado. Esos parlantes son la raja para llevarlos a paseos o situaciones parecidas.

¿Los otros dos parlantes son como las versiones anteriores al Denon? Digo... compraste el LG, no te gustó tanto, pasaste al JBL y así, ¿o nada que ver?

Algo por el estilo. El jbl es un parlante bien pequeñito, por lo mismo en potencia a veces se queda corto. Luego pasé al LG, que soluciona el problema de la potencia, pero su diseño hace que la orientación del parlante afecte mucho el sonido, se escucha el rango completo sólo si está directamente apuntando a la oreja. De ahí pasé al Denon, cuyo diseño hace que el sonido se oiga "completo" independiente de donde se encuentre, es levemente más potente, a la vez que es más nítido y revelador, con un bajos "redondos" bien ricos. Hay un tipo en YouTube que hace comparaciones y graba cómo suena cada parlante (tiene caleta), y aunque parezca improbable, si vez el video acompañado de un buen equipo o audífonos puedes hacerte la idea de cómo sonará tu compra a distancia. Vi varios de sus videos y ahí me decidí por el Denon :lezippy3
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
jajajajaja, ayer vi el video, me faltan sólo dos cosas:

- Otro parlante
- Habilidad para no echarme el que tengo

:yao

No necesariamente tiene que ser otro parlante.

Recuerdo que el papá de un amigo modificó uno para música ambiental en una plancha de plumavit y así logró que el sonido saliera desde el techo :p

También venden trupán.

O lo puedes integrar dentro de un mueble que uses.

Las posibilidades son montones. Y si no lo ocupas por que el sonido es penca, que más da desarmarlo entero. Digo.

A menos que tengas a quién vendérselo, obviamente.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Todavía lo uso, normalmente para ver series en la tablet. Cada uno de mis parlantes tiene su uso específico

















aunque quizá me esté engañando a mi mismo para justificar el diogenismo :hmmm
 
Subir