Denme una mano por fa

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Todos mis profes de historia, desde la básica hasta estudios superiores, eran un@s vejetes de mierda fomes, aburridos y amargados. Creo que eso contribuyó mucho (hasta el día de hoy) a odiar con fuerza el ramo... y se refleja en el puntaje.

4/15 :ohno
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
la chupé completamente 5/15 y eso que en historia saque 670 ajajajaja
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajaja, también saqué 5/15. Con lo cual obviamente se puede deducir que -era que no- el test está más bugueado que el creador :zippycafe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Gracias lolitos.
La presentación de la estadística asociada al test cumple con lo que esperaba y más:

- Rendimiento general del grupo objetivo
- Informe de rendimiento individual
- Preguntas con menor rendimiento
- Gráficos de rendimiento por pregunta

Y varias cosillas más que me permitirán diseñar nuevos test, la retroalimentación y cuando llegue el momento, re-planificar el retorno a clases.

Se pasaron cabros, esto es lo que llamo "el poder de la comunidad".

:amocapa9
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Todos mis profes de historia, desde la básica hasta estudios superiores, eran un@s vejetes de mierda fomes, aburridos y amargados. Creo que eso contribuyó mucho (hasta el día de hoy) a odiar con fuerza el ramo... y se refleja en el puntaje.

4/15 :ohno

No cachaba que @Oveja Negra había ejercido la docencia en algún momento.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
9/15 :pozo

Habían un par de preguntas que no tenían el asterisco rojo.
¿Se le puede poner número a cada pregunta?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
7/15, qué miseria. Pero no le voy a echar la culpa al sistema como el resto, ni a mis profes ni a los pato bugs. Soy porro no más y qué tanta wea.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
9/15 :pozo

Habían un par de preguntas que no tenían el asterisco rojo.
¿Se le puede poner número a cada pregunta?

Hola,

Las que no tenían asterisco estaban configuradas como no obligatorias. Sobre lo segundo, es totalmente posible. Lo interesante es que el sistema me permite que el orden de las alternativas de selección (a,b,c,d,e) no sean las mismas para todos los alumnos, reduciendo las opciones de copia, aunque sabemos que trabajando por internet todo es posible.

El colegio está subiendo las pruebas en word a la web institucional, dejando al arbitrio de cada alumno cuando responder, para luego devolverlas al correo de los colegas. Lo mismo con las guías. A mi, me parece pésimo sistema, por lo menos con classroom puedo exponer el contenido a los cabros, resolver dudas en el momento y trabajar paso a paso las guías con ellos. Pretendo aplicar pruebas la próxima semana, la idea es realizarlas en el horario que estamos trabajando durante la mañana y poder también resolver dudas en el momento. En el fondo, es una forma de acompañamiento al alumno.

¿Por qué classroom y no Zoom, por ejemplo?. Primero, era lo que tenía más a mano. Segundo, en el pc de escritorio no tengo ni cámara ni micrófono, y el notebook lo tengo en la oficina de la pega. Con todo, Classroom genera una carpeta drive del módulo, el material a utilizar queda a la vista de los chicos para su descarga y lo otro, me permite llevar un registro de quienes entregaron o no la actividad, con el respectivo boletín de actividades. Y finalmente, caché que podía aplicar test con diferentes formatos, donde puedo enviar el resultado vía correo a cada alumno, incluso con la explicación de sus respuestas incorrectas. En las imágenes, parte de lo que es classroom. Omití entrega de trabajos y boletín de calificaciones, para el resguardo de la privacidad de los jóvenes, pero hay mucha más info en la plataforma.

ft9ynJ2.png


FPEN4hR.png


lFHpE9g.png


7BNKdyY.png


0QgYj79.png
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
oie @Pato: esto te hizo mucho más rápido tb el revisar las pruebas? pq en el fondo es Google el que te entrega los resultados directos, muuuuuucho menos cacho administrativo para ti, en una de esas está para quedarse esta técnica :)
 
Subir