Igual están caras, en mordor las pillas hasta por dos chelas.No la puedo ver.
Yo creo que @Zuljin se picó en mala (pa' variar) y me quitó el acceso c/v. Y justo necesitaba unas ram para note.
Hay que aplicar cambios para que chw.net aparezca como ____.net
Que raro que todavía no vendo las memorias, si seguí al pie de la letra el manual del buen vendedor que mikrefa me pasó.
Yo ni comentarios he sacado (esperaba por último un "usurero desgraciao', vendes un celular que tiene dos años de antigüedad a precio de chino premium")Que raro que todavía no vendo las memorias, si seguí al pie de la letra el manual del buen vendedor que mikrefa me pasó.
Que raro que todavía no vendo las memorias, si seguí al pie de la letra el manual del buen vendedor que mikrefa me pasó.
Yo ni comentarios he sacado (esperaba por último un "usurero desgraciao', vendes un celular que tiene dos años de antigüedad a precio de chino premium")
La paja es que ya estoy viejo como para andar vendiendo en Yapo, Mercadolibre,cjhw,etc.
Si pos, pero sólo era la fachada, por debajo contratabas al final con IFX, en la casa lo contratamos cuando tenían publicidad en uno de los sitios creo, era mucho más rápido que lo que ofrecían en vomistar y entel juntostutopía po wn jajajajaj
Ofrecían ADSL siquiera? Creo que no superaron la barrera del modem a 54kbps xD
Saludos.
Usando wom en una parte que claro se caía en el camino al trabajo, se demoro unos segundos en cargar xDJAJAJAJA,un gif de 15,3 MB CTM !!!!!
Eso esomordor.net