Demon's Crest de snes

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Cap@s: aburrido de los precios exorbitantes que tiene el coleccionismo de videojuegos retro de hoy, me arriesgué con una repro (una placa original reprogramada con partes de otro juego donante). En particular este juego es escaso y bordea las 70 lks en grupos de facebook, mercadolibre y ebay. La repro me costó 25 lukitas no más en una página de facebook especializada en el tema.
Aunque existen emuladores de snes, jamás será lo mismo, es como las tetas: "puedes verlas por internet, pero nunca será lo mismo que tocarlas" :yao

Adjunto fotito:

555375edc456e3892fe0a3f8ac4f2edb.jpg


Para no grabarme con un gameplay, adjunto link de la primera etapa del juego:


Pura nostalgia al jugarlo, recuerdo cuando esperaba que abrieran el videoclub ( :senbe ) para arrendarlo por 48hrs y aprovechar de devolverlo justo a la hora del cierre.

Estas son las pequeñas cosas que hacen feliz a un ñoño :zippy





Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
jamás jugué ese...
ni siquiera me suena el nombre :yao

pero lo bueno es que pudiste conseguirlo a precio inferior, espero que no cambie la calidad del juego mismo y poder disfrutarlo como el real

saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Nunca tuve una SNES, pero sí un vecino que tenía una... Siempre salía con un juego prestado/arrendado y me invitaba a su casa a jugar, ahí fue donde conocí los Street Fighter y los MK, pasando por los juegos de fútbol (International Superstar Soccer Deluxe, el que la rompía en la época) y rarezas como Sonic Blastman en japonés y el de Macross... Recuerdo que el Demon's Crest era como diferente al resto porque la pantalla no tenía nada más que el juego en sí, no había indicadores de energía o vidas, muy limpio, aparte q la música era monótona pero atrapante :zippy... Estamos hablando de un juego q conocí antes del "boom" del Donkey Kong Country.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo creo que los juegos de SNES más coleccionables son esos que tienen chips adicionales en el cartucho... Los demás tengo entendido que se pueden grabar en un cartucho especial con memoria SD que vi por eBay...
 
Subir